Hace 7 años | Por --471299-- a eldiariony.com
Publicado hace 7 años por --471299-- a eldiariony.com

Tiene sentido: fue hace 50 años que James Bedford se transformó en la primera persona en ser criopreservada, es decir, congelada en un criostato usando un proceso que, en teoría, preserva sus órganos y tejidos y permitirá, en un futuro, descongelarlo para curarlo del cáncer terminal de páncreas que había hecho metástasis en sus pulmones hace medio siglo.

Comentarios

ikipol
D

#2 ¿Viernes, no mojais y andais revolucionados?

CC #1

Charles_Dexter_Ward

#3 Yo estoy en proceso de precriopreservación.

benderin

#2 ¿Qué será de SLAYERTANIC?

Roy_López

Tiene que estar hecho paté cuando lo descongelen y la eléctrica frotándose las manos..

imagosg

Los ricos piensan que por tener más dinero pueden ser inmortales o perpetuos. Pues no, la van a hincar igual que todos.

perrico

¿Alguien ha mirado en el envoltorio cuando caducan?
A veces hay que revisar el congelador, que se e quedan mierdas al fondo y ya no valen para nada. Se han quedado resecas y arrugadas.

Peachembela

jajaja pero aunque descubran la cura de su cancer terminal tambien hay que hacer un metodo para revivir a las personas muertas.

Casanotra

#11 Se llama modo descongelación... Es que no sabes ni usar un microondas

Ahora en serio, yo me congelaría si me pudieran descongelar, pero, ciertamente no existe la tecnología.

soundnessia

pues que espere sentado congelado

Costorrico

Que espere sentado.

D

Más allá del interés científico y mediático de los primeros vueltos a la vida, en el caso que pueda hacerse.

¿Qué ocurrirá con los otros?

Lo primero, ¿quién les pagará la operación necesaria?

¿Cómo podrán mantenerse?

Estarán muy desfasados para trabajar en ese futuro. Pasada la novedad los siguientes no importarán mucho sus vivencias.

Como se están planteando estos temas.

pozoliu

#4 No se plantean porque es una estafa... pues según los expertos para preservar cada órgano debería haberse congelado cada órgano por separado para extraer sangre inyectar ciertas sustancias protectoras.

Se ha dicho muchas veces que no hay ninguna garantía porque realmente el propio proceso de criogenización no se ha echo como se tiene que hacer para que los cristales que forma el agua de las células al congelarse las revienta al momento... eso no es posible reparar.

Yo lo siento por la gente que se ha cogido al clavo ardiendo de esta técnica porque padecen una enfermedad terminal pero sinceramente morir es ley de vida... sino este mundo no seria sostenible.

D

#8 Por eso me salto toda esa parte.

Si fuese posible, a no ser que fueses millonario, por mucho que te dejases los cuartos posiblemente lo tendrías complicado para vivir.

D

Que le pongan 50 velas y le canten feliz... mejor que no.