Hace 2 años | Por A_D a abc.es
Publicado hace 2 años por A_D a abc.es

El primer avión A400M del Ejército del Aire ha aterrizado ya en Kabul, sobre las 12.50h, tras despegar esta mañana desde Dubái. En la pista de la capital afgana se iniciará la repatriación del personal diplomático y continuar con el operativo a falta de determinar cuántos afganos (traductores y personal de confianza de la legación española) será repatriados. «Ya ha despegado uno de los dos A400 españoles desde la Base Aérea Al Minhad (Dubái) hasta el Aeropuerto de Kabul para proceder con la evacuación», ha informado el Ministerio de Defensa.

Comentarios

palitroque

#7 Por esa zona solo está Israel, la única democracia de Oriente Medio

J

#9 ¿Democracia con un comportamiento criminal?
Prefiero algunos "estados totalitarios" pero menos sanguinarios.

sleep_timer

Un A400M, por lo menos no es un YAK-42.

sotillo

#4 Con lo acostumbrados que están a trincar no me hubiera extrañado que hubieran mandado un ferri y autobuses, ahora para hacerse la foto las mejores galas y el mejor catering

makinavaja

#4 Siempre ha habido categorías, que el personal de embajadas suelen ser enchufados y gente de buenas familias...

D

#23 Yo exijo que haga escala en un país vegano

pablisako

Suerte

A_D

Y según la noticia, se envía también un tercero medicalizado

"Las mismas fuentes han informado de que «un tercer avión A400M medicalizado de las Fuerzas Armadas ha salido esta mañana desde la Base Area de Torrejón (Madrid) hacia Dubái para colaborar en las labores de repatriación»."

A_D

#1 un vídeo del aterrizaje

D

próximo titulares de la "prensa seria":

si todo sale bien..."nuestro Ejército es lo más pese a la mala gestión de Sánchez"

Si algo sale mal, "Sánchez dimisión por mala gestión"

MrAmeba

#23 tonto

MrAmeba

#19 claro, el piloto va a hacer escalas políticas en paises de tu agrado.

Toranks

#20 El piloto hace lo que le manden sus superiores

MrAmeba

#21 Te veo experto en navegación aérea, Que plan de vuelo sugerias tu?

Toranks

#22 No soy experto pero sé que es perfectamente posible una alternativa, aunque sea más cara. Prefiero eso a que dictadores se beneficien en lo más mínimo de nuestra economía. Llámame iluso si quieres, pero tonto no.

Toranks

¿Qué hace un avión del ejército español en Dubai? ¿No tenemos bastante con mandar al emérito ladrón, y regalarles los sobrecostes del AVE, que también tenemos acuerdos militares?

Toranks

#6 Ya podrían haber repostado en un país que no sea una dictadura, pero enfin...

C

#2 Creo que confundes Dubai con Arabia Saudí. El AVE construído por empresas españolas va de Medina a la Meca.
Dubai está en los Emiratos Árabes.

Toranks

#14 Verdad, perdón. Aunque me rechina igual todo esto, por inevitable que sea la logística, si es el caso.

#14 da igual, su era un comentario karmaputa que no ha colado
CcToranksToranks

Toranks

#16 #18 Tontería ninguna. Me siguen dando asco estas cosas y ya podrían haber hecho escala a medio camino y no cerca del final, más cerca de países democráticos.

MrAmeba

#2 "nota mental, pensar dos veces antes de escribir tonterías"