Hace 4 años | Por --76276-- a canarias7.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a canarias7.es

Este modelo de autobus 100% eléctrico cuenta con baterías de carga lenta, con capacidad de energía embarcada de 525 kWh, lo que se traduce en una autonomía superior a 200 kilómetros. Es un vehículo de 18 metros, equipado con retrovisores interiores que reduce la anchura del vehículo, rampa telescópica, aire acondicionado, cuatro puertas (una de acceso y tres de salida) y puertos USB, entre otras mejoras. Según los datos ofrecidos por la oposición municipal, que denuncia el «uso electoral» de la iniciativa, el vehículo ha costado casi un millón.

Comentarios

D

eGuagua.

almoss

La energía eléctrica que usa es de origen renovable o la sacan de quemar combustibles fósiles?

D

#4 no se puede distinguir el origen de los electrones. lol

mlaus

¿Y no sería mucho mejor contratar a los chinos de BYD para hacer esto en serio? Los asiáticos nos están adelantando a pasos agigantados, y mientras en Europa mirándonos el ombligo y discutiendo entre nosotros. Nos merecemos lo que nos pase, con la movilidad eléctrica, el 5G, etc. Tenemos serios problemas en Europa, con la falta de visión a largo plazo y el poder de oligraquías muy rancias que no quieren que nada cambie, aunque al final el mundo nos obligue a cambiar.

D

¿Es rentable utilizar autobuses eléctricos aún o hablamos de alcaldadas? Con un millón de euros viven cien familias durante un año.

camvalf

#2 Como osas cuestionar una medida de nuestros grandes Líderes en época electoral. Deberías saber que todo lo hacen por nuestro bien sin mirar para nada sus bolsillos e interese