Hace 4 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a lasexta.com

La tenista eslovena Dalila Jakupovic tuvo que retirarse de su partido contra la suiza Stefanie Voegele debido a las dificultades que tenía para respirar con normalidad. En ese momento, Jakupovic iba ganando el partido por 6-4 y 5-6 con ventaja al servicio. Antes de sacar, se arrodilló en el suelo, dejando evidentes signos de dificultades respiratorias. Entre lágrimas, se vio obligada a abandonar el partido. El Open de Australia está siendo sometido a durísimas críticas por permitir que los tenistas jueguen en esas condiciones.

Comentarios

D

Me parece flipante que no se pare un partido si la causa de las molestias es la contaminación de los incendios.

D

#1 Show must go on... Que hay que lavar la imagen que está dando el país con algún deporte. Que se lo lleven a Arabia Saudi.

Elfoan

Pero el presidente del país es un negacionista del cambio climático y amigo del lobby de las energías del carbón y del petróleo. ¿Cómo se dice? Disfruten lo votado. A ver si lo siguen votando. Esto no sólo pasa en Madrid con Almeida y Ayuso (los payasos de PP), sino en muchos lugares. Somos una especie muy tonta, sin duda, capaces de lo mejor y de lo peor, pero más de lo segundo.

D

Tendra que ver que ahora muchos deportistas son asmaticos.

casius_clavius

Basta con pensar en esta historia en los años 80: yo habría pensado que era un buen argumento para empezar una historía en Címoc, o alguna revista de cómic similar de argumentos tremebundos.

Estamos bien jodidos.

diophantus

No os preocupéis que los tenistas masculinos top 10 jugarán en pista cerrada con aire filtrado.