Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

ABC de Sevilla. Número 10.649: En un día tan señalado, el periódico monárquico por excelencia no ha escatimado esfuerzos en sacar una edición especial: su ejemplar 10.649 del 18 de julio. Ha contado con un apoyo publicitario de la bodeguera González Byass de 30.000 pesetas, y con la entidad industrial de Córdoba, que remitirá 25.000 ejemplares a Carmen Polo para que los reparta entre los soldados que andan en primera línea de fuego.

Comentarios

D

González Byass son los dueños del cartel de Tio Pepe en la puerta del sol de Madrid. Ahi lo dejo.

D

No se por qué nuestros padres se molestaron en luchar contra el franquismo cuando lo más efectivo es mandar muchas noticias a Meneame sobre Franco. Esto sí es verdadera lucha antifranquista

D

#3
En el bando rojo todos nuestros padres y abuelos, en el bando nacional solo había curas. Se liaron en una guerra y ganaron los curas que pudieron ellos solos con todos nuestros padres y abuelos.

D

#6

amén

D

El franquismo causó un gran dolor entre los españoles. Pero tuvo explicaciones políticas.

D

#2 Me compre "el lado humano de Franco". Es el unico libro de mi biblioteca con todas las paginas en blanco.

maldia

#2 Supongo que has intentado crear controversia, sin mucho exito, parafraseando unas palabras de Iglesias sobre el terrorismo. Pero bueno otra vez sera.
Iglesias: “El terrorismo ha causado dolor, pero también tiene explicaciones políticas” https://politica.elpais.com/politica/2014/06/23/actualidad/1403507364_582599.html

D

#11 No hay ninguna controversia. La afinidad de Podemos con ETA es más que evidente. Cualquier desinformado lo sabe:



Por eso Iglesias es uno de los políticos peor valorados, porque justifica los medios de ETA como solución para resolver la cuestión vasca.

rutas

#2 Por fin has aprendido a distinguir las explicaciones y las justificaciones. Te ha costado más de media vida, pero en fin...

Ahora entenderás todo el ridículo que has estado haciendo cada vez que llamabas proetarras a quienes explicaban el terrorismo de ETA.

D

#12 No hay que distinguir nada. Un tipo que hace ese tipo de declaraciones y que afirma que los etarras deben salir de las cárceles (

muestra una clara afinidad hacia los terroristas. Es tan simple como eso. Nadie en sus santos cabales querría que los terroristas no cumplieran su pena.

Ahora entenderás todo el ridículo que has estado haciendo cada vez que decías que Podemos no era a afín a ETA.

rutas

#13 ¿Ya te han dejado salir de la cueva?

Si piensas que voy a picar con un vídeo manipulado, convenientemente recortado, es que eres más necio de lo que aparentas.

D

#15 Ya me temía que no íbamos a pinchar. Por eso tu pensamiento está totalmente sesgado.

rutas

#16 Tú estás pinchado desde hace mucho tiempo. Por eso te desinflas tan rápido. A ver cuánto duras esta vez...

D

#17 Yo pincho en todos los enlaces para formar una visión completa, no como los progres, que solo "leéis" la mitad.

rutas

#18 Ah, te refieres a pinchar en los enlaces. Como hablabas también de ti... ("no íbamos a pinchar").

Pues claro que he visto el vídeo que has enlazado. Por eso digo que está manipulado, porque lo he visto y he notado los cortes, y luego he buscado el vídeo original sin cortes, y es distinto. A los necios os la meten doblada y ni os enteráis lol lol lol

D

#19 Pues yo he visto el vídeo original y no hay nada de manipulación. Esas declaraciones son coherentes cuando las realiza un tipo que sin ningún tipo de pudor acude habitualmente a Herriko tabernas en lugar de asistir a homenajes de las víctimas del terrorismo, que es lo que haría un verdadero demócrata.

rutas

#20 Pues yo he visto el vídeo original y no hay nada de manipulación.

MENTIRA.

D

#21 Dice claramente lo de dejar salir a los presos etarras. No hay nada de manipulación y son declaraciones consecuentes con sus acciones.

ES VERDAD

rutas

#22 Se refiere a los que ya habrían cumplido su condena si se aplicara la misma ley que al resto de asesinos terroristas, y pone como ejemplo a otros asesinos terroristas no etarras que ya salieron de la cárcel hace tiempo. Precisamente esa parte, la que habla de igualar el tratamiento a todos los presos con delitos de sangre, es la que está cortada en el vídeo manipulado que enlazas.

D

#23 No dice nada de eso, lo inventas. Aparte también sería bastante reprobable el comparar a presos con delitos de sangre con fulanos que han pertenecido a una banda armada con casi 1000 muertos a sus espaldas y décadas de terror en todo el territorio nacional. Qué se puede esperar de este mugriento que afirma que la Carta Magna del 78 es un papelito (http://www.europapress.es/otr-press/firmas/andresaberasturi/noticia-andres-aberasturi-constitucion-papelito-78-20140329120010.html) y llegó a decir también que la izquierda vasca y ETA se dieron cuenta desde un principio de que determinados derechos no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española emanada de esa Constitución.

Este tipo lo que hace es jutificar a ETA y sus acciones. No hay ningún tipo de manipulación.

rutas

#24 Que tú no veas manipulación en esos vídeos recortados no significa nada. Tampoco ves fascismo en el franquismo, ni justicia en la búsqueda de víctimas desaparecidas por ese fascismo, ni reconoces tus burdas patrañas cuando afirmas que varios meneantes te han amenazado de muerte, ni reconoces que eres@tito_vilanova con otro nick, etc... La opinión de un mentiroso obsesivo compulsivo como tú no vale un pimiento.

D

#25 No lo veo yo y no lo ve mucha gente, no hay más que ver la gran cantidad de comentarios sobre este tema que hablamos y la imagen paupérrima que tiene la sociedad española sobre Pablo Iglesias

Lo de no ver el fascismo en el franquismo es falso, yo no he dicho exactamente eso. Y hay mucho más que piensan como yo (arriba están las pruebas).

La justicia debe dirimir la cuestión de la búsqueda de las víctimas, pero de todas las guerras, desde las iberas, hasta las carlistas y por supuesto, también la guerra civil, considerando todos los bandos. Lo que estoy en contra es de de desenterrar solo aquellos que piensan como los de la mugre, eso no.

Y sí, me han amenazado de muerte aquí y lo sabes.

rutas

#26 Nunca me has enseñado esos comentarios que te amenazan de muerte. NUNCA.

MENTIROSO.

D

#27 Sabes que sí, me han dicho absolutamente de todo y eso también

ES VERDAD

rutas

#28 MENTIRA.

Demuestra las amenazas de muerte contra tu persona. ¿A qué esperas? Venga, valiente, demuéstralas. Por ahora sólo eres un cobarde farsante que acusa en falso a otros meneantes de cometer delitos contra tu persona.

D

#29 Búscalas tú con el buscador.

rutas

#30 Ya lo he hecho, y no existen esas amenazas de muerte contra tu persona, MENTIROSO.

D

#31 Visto tu nivel de desinformación, dudo que sepas buscar correctamente.

rutas

#32 Pues yo no tengo la más mínima duda de que MIENTES.

Si alguien te hubiera amenazado de muerte, enlazarías esos comentarios cada dos por tres. Con lo mucho que te gusta hacerte la víctima no dejarías pasar una oportunidad así.

Mauro_Nacho

Este artículo es pura propaganda franquista. No merece malgastar palabras.

D

El Español va a acabar destarifando con el diario.es.

Pone lo que la ultraiquierda quiere leer en meneame para quitarle cliksbytes a la bazofia del diario.es.

A ver, que esto es del diario.es no se admiten impostores.