Hace 6 años | Por Hamakbu a publico.es
Publicado hace 6 años por Hamakbu a publico.es

La Federación estipula un premio de 1.352,28 euros a repartir entre todo el equipo campeón de la Liga Iberdrola.

Comentarios

D

#8 ¿Mitin cuñao lo de "el capistalismo es así"? En eso estoy de acuerdo.

De hecho, #6 ha contestado en los exactos términos de mi réplica jaja.

manuelpepito

#9 ¿Como es un cipote ortigado? tengo curiosidad.

D

#12 Tan gordo, sangrante, rojizo, inhumano e increíble como el capitalismo.

Pero con dos cojones debajo.

D

¿Y cuál es el problema?

D

#1 Su género.

manuelpepito

#2 No es una cuestion de genero, es una cuestion de la pasta que generan.

Dep

#1 Pues seguramente que no se equiparan al masculino. Pero el fútbol femenino tiene una virtud que el masculino no tiene. Las deportistas lo hacen normalmente por vocación y devoción al deporte. No viven de ello. No es especulación. Ni negocio. La Liga no se mueve por inversiones multimillonarias, sólo con ilusión. Viva el Fútbol femenino.

D

#5 ¿Cuánto paga de prima a cada jugador masculino campeón de liga la RFEF?

d

#10 Ya te lo digo yo: nada.

D

#10 ¿Cuantas mujeres llenan el estadio cada vez que juega el equipo femenino del atlético, cuantas camisetas abonos y merchandising compran por ellas?

No es una cuestión de sexo, es dinero, y hasta las mujeres pasan del fútbol femenino.

Prostatico

#5 Como cualquier pachanga de pueblo entonces, con el privilegio de recibir pasta solo por ser mujeres.

D

#5 No me extrañaría que no hayas ido nunca a ver uno de sus partidos.

Dep

#17 Precisamente tengo una amiga sarda que jugaba en un equipo. Y por eso me he metido al trapo. Si. Se lo toman muy a pecho. roll

D

#1 Pues supongo que ya lo has contemplado, pero supongo que la comparación con lo que gana el equipo masculino.

A esto se contesta que el capitalismo es así y que cada uno gana lo que genera.

Pero, claro, que cada uno gana lo que genera es una mentira tan grande como mi cipote ortigado. Y que el capitalismo es así no significa absolutamente nada, porque hay inútiles que ganan un pastón solo porque tienen un apellido ilustre o porque han lamido culos y no tienen que hacer absolutamente nada.

D

La real federación, menudo tugurio de fascistas...

efectogamonal

Cantidad que abonarán sus propios padres a traves de las sustanciosas y sucesivas subidas de la luz.
Paradoja?
NO, la puta realidad 🔥

anxosan

En España, el fútbol femenino no es considerado profesional. Es más, no tienen ningún convenio colectivo que se les aplique como deportistas (más info: http://iusport.com/not/29486/-que-convenio-colectivo-rige-para-las-deportistas-/)
Si fuesen hombres, por ser profesionales cobrarían mínimo 155.000 € al año (1ª división) (véase: el anexo II de https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-13332)

r

ya tiene para compresas