Hace 3 años | Por --677064-- a guadaque.com
Publicado hace 3 años por --677064-- a guadaque.com

La Junta de Gobierno Local de Guadalajara ha aprobado esta misma mañana el inicio de las obras junto al Alcázar "de cuyo presupuesto más del 80% se destina rampas y muros de hormigón para la creación de un nuevo acceso peatonal en vez de actuar dentro del edificio, llevando a cabo una intervención más respetuosa con el monumento y con una mayor dotación para las investigaciones arqueológicas pendientes de ejecutarse según su plan director"

Comentarios

D

Que barbaridad, lo suyo es alicatar.

N

#1 Mientras a las paredes les pongan gotelé, a mi me parece correcto.

a

#1 he entrado solo para contarte positivo.

benderin

Que es más árabe.

NoEresTuSoyYo

Ya en Grecia han hecho algo así con la entrada del acrópolis... muy triste ver aquello.

E

Los Simpsons lo hicieron antes

#15 La pertenencia a ese complejo es la razón de esa puñetera valla

Pilar_F.C.

Y después transformar el Alcázar en apartamentos...

D

#5 Ya lo hicieron con una zona preciosa de la ciudad que pertenecía al ejercido. Con un parque precioso y demás al lado, corzos... ahora exactamente el laque se corta y tiene un muro de casas radical.
Es brutal lo de esta ciudad!!

#7 Doy fe

D

#10 Intuyo que sabes bien dónde está la fuente de La Niña

#12 Esa que han metido dentro de un complejo de fútbol???

D

#14 Peor aún: en una verja contra el botellón al lado de un complejo de fútbol , comunicado con una pasarela con un mar de pisos sin estética y sustituyendo a la naturaleza

D

Aquí un vídeo de baja calidad de la burrada que quieren hacer:

Batko

#3 ¡Qué salvajada!

n

¡Asco de políticos!.

b

No solo se trata de estética... Es un tipo de pavimento que puede influir en el comportamiento del suelo que sostiene los cimientos debido a los cambios drásticos de humedad. Yo me lo pensaba muy muy bien antes.