Hace 15 años | Por --73843-- a lagranepoca.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a lagranepoca.com

Con el objetivo de controlar las mentes de los universitarios, el Ministerio de Educación chino ordenó recientemente que debe haber un mínimo de un profesor de política por cada 400 estudiantes.Según un reportaje de Sina.com.cn, se afirmó que el Ministerio de Educación de la Nación exige que todas las escuelas y universidades tengan sus propios cuerpos de enseñanza e investigación ideológica. Cada instituto de enseñanza superior debería proporcionar un número suficiente de profesores de ideología, teniendo en cuenta que éstos deberían tener..

Comentarios

D

Efectivamente, queda demostrado que los Juegos Olimpicos ayudaron a que China mejorara su derechos humasno y que hubiera mas libertad de prensa/opinion como se afirmaba cunado se concedio

marcee

#7: Deja de pretender que nos tomemos el tuyo. La Gran Época es la versión en castellano del Epoch Times, brazo periodístico de Falun Gong, y más parcial todavía que la propia Xinhua.

D

#1 #2 A ver, una noticia de China del Ministerio de Educacion de la Nacion china la culpa la tiene:

¡¡¡ EL GRAN SATAN !!!

D

#8 ¿La libertad de prensa y la libertad de creencias para ti ni fu ni fa?

D

#6 Deja de tomar Cola-Cacao-Mental..........

Bajo este control totalitario de las noticias, en el año 2.000 un círculo de periodistas dentro de China Continental se comprometió a cubrir y reportar la verdadera situación del país. Así nació la primera edición en chino con el nombre Da Ji Yuan (Da = “Gran”; Ji Yuan = “Época”). Al poco tiempo todos ellos fueron perseguidos, encarcelados y muchos de ellos han muerto.

Hoy es el primer periódico independiente con foco en el gigante asiático, informando sin censuras en más de 30 países y 17 idiomas.
http://www.lagranepoca.com/images/quienes-somos.html

Cantro

Me muero por saber como explican el ultracapitalismo que tienen los chinos los profesores nombrados por el Partido Comunista

D

En ciertas regiones de China van a dar la clases en Inglés con un profesor de Chino traduciendo para aparentar...

#4 ¿Humasno es la mezcla del hombre con el asno? ¿Estamos ante la definición definitiva del ser, que debería ser aceptada por la RAE?

incontinentiasuma

#1 Creo que contratarán para ello a alguna Consultora occidental, ya que entienden muchísimo de dos asuntos entremezclados : comulgar y ruedas de molino

p

Estos de la granepoca de libertad digital, se les ve el plumero, y no está fabiricado en china sino en USA y meneado por Génova , xpp, xpp, lol, lol.
Chinos malos, malos, malos

marcee

Si a mi me parece estupendo que publiquen un panfleto y crean lo que quieran creer, pero me fastidia que pretendan hacerlo pasar por la verdad absoluta a crédulos de medio mundo. Más o menos como todos los periódicos "serios", ahora que lo pienso...

Vamos, que a mi me parece estupendo que te creas lo que te cuentan estos, pero me niego a quedarme callado cuando a mi me parecen patrañas el 90% de las veces... ¿eso no es libertad de expresión también?