Hace 6 años | Por ArdiIIa a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ArdiIIa a vozpopuli.com

Driss Oukabira, confirmado como uno de los sospechosos por los Mossos d'Esquadra, respondía hace dos años en una web. El sospechoso asegura en su perfil de Facebook ser de Marsella, y haber llegado a Catalunya el pasado 5 de julio. Hace 2 años, en una página de preguntas y respuestas llamada Kiwi Moussa Oukabir (bajo el nombre moussastreetboy, el chico de la calle) respondía a preguntas de internautas en una fórmula muy aceptada entre los jóvenes. rel:detenido-autor-atentado-barcelona

Comentarios

R

#21 Creo que en Myanmar están persiguiendo a los musulmanes

D

#24 Por que estarán hasta las pelotas.

Autarca

#24 No me digas que hay al menos un lugar en el mundo donde los musulmanes reciben un poco de su propia medicina.

Y digo un poco porque su medicina puede llegar a ser mortal.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141211_condena_muerte_ateos_ac

Los trece países que mantienen pena de muerte por ateísmo son musulmanes.

D

Los negativos son por?

D

#8 #10 #11 O por la información contradictoria. Como que era de Marsella y de Melilla a la vez.

Caramierder

#8 hablar mal de un ser de luz

D

#8 mira quienes votan negativo.

El escuadron SJW.

rataxuelle

Lo que está escrito en el enlace no tiene absolutamente nada que ver ni con la entradilla ni con el titular.

Pezzonovante

#6 Esa no es la cuenta oficial de la Policía Nacional, por cierto ...

D

#16 Ardilla tampoco debe de ser la cuenta oficial de Blackheart, me atrevería a aventurar

D

Cuando todo ha rebentado, es fácil establecer conexiones.

Estoy seguro de que las policías occidentales (y no occidentales) desbaratan muchas operaciones de este tipo (tan fáciles que no hace falta mucha logística: un gilipollas con ganas de ir al cielo, una familia detrás para cobrar incentivos y un par de gotitas de religión.

Pero de cien, una sale bien (o sea, mal).

D

Esyoy mirandolo y, no se. En todos sus mensajes hay solo uno referente a la religion, dos si contamos el del vaticano (que responde a la misma persona)y con ese perfil es muy difícil sacarlo como islamista radical, teniendo en cuenta que el mensaje aislado podría ser una broma interna. Además, no creo que sea la misma persona, tal vez sea su hermano (por twitter indican que tienen un hermano menor), me parece demasiado joven comparado con las otras imágenes que han salido, pero reconozco que tengo mala vista para esas cosas.

D

#36 ¿Y eso que tiene que ver con eliminar las religiones? Toma te lo doy

R

#37 Me equivoqué de hilo retarder

D

Esta clase de cosas me llenan de contradicciones internas. Por un lado, sabian que este tio era como era ya hace dos años?

En caso de saberlo, vale, entiendo que estas cosas son impredecibles, pero digo yo que si ya hace 2 años iba por ahi diciendo que mataria a todos los infieles, muy en sus cabales no estaba, no? Igual habria que haberlo seguido un poquito mas de cerca para saber a que dedicaba su tiempo libre, porque un tio asi no decide de la noche a la mañana que se va a dedicar a atropellar "infieles" hasta que lo pillen y lo cosan a tiros...

ArdiIIa

#1 Hay meapilas que pensaron y piensan que otorgando medallas policiales a la virgen ya esta todo solucionado.

ArdiIIa

#4 Pues mal. Muy mal.
Demasiadas policías y demasiados gilipollas en todos lados:


De todas formas, esta gente lo tiene fácil con bolardos y sin ellos. No ocurren mas cosas porque no quieren.

D

#2 Es errónea. Moussa es su hermano, que es el que ha robado la documentación.

G

#1 ¿Seguirlo? En Francia hay miles como él. La policía francesa no puede poner un policía detrás de cada uno.

D

#3 Lo que tiene que hacer es evitar que entre todavía más masa de personas de países altamente religiosos y con movimientos yihadistas, y enfocar sus esfuerzos en integrar a los que ya viven allí. Si ya tienen bolsas brutales de pobreza y guetos tendentes al yihadismo, que no dejen entrar a más. Tendrán más guetos y más bolsas de pobreza. Es de cajón.

R

#5 Lo que hay que hacer es erradicar las religiones, mira todos los crímenes del ejército de pederastas del cristianismo.y todos sus derivados (mormones, testigos de Jehová, adventistas, etc.); la limpieza étnico religiosa de los judíos en Israel; el modelo misógino de sociedad islámica,las religiones son un crimen, y las tres que menciono las peores.

M

#14 efectivamente, ya somos mayorcitos para creer en cuentos las niños.

Autarca

#14 #20 No es justo erradicar todas las religiones por las atrocidades de una sola.

Cuando fue el último atentado budista??

D

#14 Por mucho que yo quisiera eso, lo veo una propuesta totalmente impracticable.

R

#35 No, discurso el tuyo, ni se han comido ningún pufo ni nos hemos librado de nada, como recoge Noam Chomsky, en Optimismo ante desesperación, p82: «un reciente estudio del FMI indica -citando a la prensa económica- que tal vez "los mayores bancos no son realmente rentables", añadiendo que, "los billones de dólares que alegan ganar para sus accionistas son casi en su totalidad un regalo de los contribuyentes estado unidenses"», hasta el FMI lo admite.

gringogo

#5 La mayoría de lobos solitrios son inmigrantes de segunda y tercera generación...

m

#1 hasta donde he creido entender por las noticias lo han pillado a través del alquiler de las furgonetas.

No ha sido él el que ha realizado los atropellos.

D

#1 ¿sabes qué número de musulmanes dicen eso mismo, en público o en privado? ¿Y cuántos lo llevan a cabo? Quizá ahí esté la respuesta

e

#1 Si ....Una furgoneta recorre 800 metros haciendo zigzag en la calle más conocida y transitada de Barcelona, el conductor se baja y se escapa corriendo y en todo este tiempo ni un solo policia... menos mal que estamos en nivel 4 de Agosto,...

Los cinco puntos débiles de Catalunya ante un ataque yihadista
http://www.elperiodico.com/es/internacional/20151116/cinco-claves-que-explican-por-que-catalunya-es-tan-vulnerable-a-un-ataque-yihadista-4677142

D

#1 Pues según su Facebook dedicaba el tiempo libre a hacer amistades (+700), ver videoclips de rap, hacerse selfies en la playa, seguir al Real Madrid, y a ligar en webs de singles...

Es el típico caso de "Nadie se esperaba lo que ha pasado, era un chico muy majo y siempre saludaba a los vecinos".

Luego llegará un tipo poco sociable, con la inocente afición de adorar a Satanás, y será señalado como posible asesino suicida con masacre por las viejas del lugar.

io1976

Los sinvergüenzas llevan viviendo de los ignorantes toda la vida. De uno y otro bando porque son el mismo bando.

D

No es una u otra religión, es darle cuartel a cualquier fanatismo.
libertad de expresión, libertad de pensamiento, desenmascarar cualquier fanatismo, incluidos los propios.

D

Se sabe ya quién era su lider espiritual?