Hace 6 años | Por --575044-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --575044-- a periodistadigital.com

Los investigadores creen que la asesina de Gabriel quería obtener dinero por el secuestro. Urgió a su pareja, padre del asesinado, a ofrecer un rescate. El jefe del padre de Gabriel se ofreció a pagarlo si se reclamaba una cantidad.

Comentarios

S

@7 si, si no digo que sea falso. Digo que abrir ese periódico me da náuseas, directamente.

De ahí mi negativo, no te ofendas.

(No sé para qué me contestas si ya me has bloqueado)

S

Periodista Digital. Lo siento pero negativo al canto.

Es de vomitar

D

#6 Si buscas lo del posible secuestro verás las mismas informaciones en medios AEDE que no se pueden subir a MNM.

Ferran

No entiendo lo que algunos son capaces de hacer por dinero.

DEP

Kasterot

#1 lo dices por la asesina y por Alfonso Rojo. ¿No?

Ferran

#2 Lo digo porque desgraciadamente en este mundo se hacen demasiadas barbaridades por dinero como para que sea algo evidente.

D

#1 Lo están investigando como posibilidad, pero seguramente, de confirmarse, habrá pesado el tema de celos.

D

Por cierto, está enterrado en la noticia este detalle pero el jefe del padre se ofreció a pagar el rescate si alguien lo hubiese reclamado. Entre el jefe del padre y la madre con su actitud nos están dando a todos una lección de dignidad.

pablicius

#5 En cambio otros como Eduardo Inda nos confirman lo que ya sabíamos sobre su dignidad

D

#8 a mi me importa lo que digan los investigadores, no un juntaletras admirador de dictaduras que no ha vivido.