EDICIóN GENERAL
11 meneos
148 clics

Pressing Catch (Telecinco, 1990-94)

Pressing Catch es un programa de televisión emitido por la cadena privada Telecinco a principios de los años 90. El programa mostraba los combates del campeonato mundial de lucha libre profesional que organizaba la compañía estadounidense World Wrestling Federation WWF, actualmente World Wrestling Entertainment (WWE).

| etiquetas: pressing catch , telecinco
Yo era de el último guerrero y los sacamantecas :-D
#2 mi padre hacía de los Sacamantecas (Ahora ponte tu con un crio de 11-13 años a hacer eso, que te manda como muy cerca a la mierda, fijo), yo continuo la tradición con mi hija (Y se lo pasa de puta madre)
Recuerdo como en el colégio nos colabamos en el gimnasio y jugabamos en las colchonetas, tirandonos desde las espalderas, yo no se como no nos rompimos el cuello ninguno.
Hostias, ahora que estoy de recuerdos, por el colégio rulaba fotocopiado un folio de alguien que había dibujado todos los luchadores
Terremotooooooo earthhhhhhhhquakeeeeee
Buah!, que recuerdos!. Mala epoca esa para tener un hermano mayor aficionado al programa!!! xD

Siempre me encanto como se despedia el presentador, Hector del Mar creo que se llamaba: "Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto ... como he venido, me voy"
Yo hasta tenía el videojuego, y mira que era malo:

www.mobygames.com/game/wwf-wrestlemania_

En versión 8 bits, que no era millonario.
Los que seais de Madrid os animo a ver La triple W (si no, pues podeis verla en YouTube o Instagram) Lucha libre (Wrestling) por 4€ y que poco a poco va creciendo y ganando público.

youtu.be/LDi_sOIJlgg
Yo de nano tuve peleas y todo con alguno, al decirles que era todo un teatro :troll:

Eso si, te lo pasabas teta viendolo, que grandes el ultimo guerrero y el enterrador.
comentarios cerrados

menéame