Hace 9 años | Por UD_Las_Palmas a ccaa.elpais.com
Publicado hace 9 años por UD_Las_Palmas a ccaa.elpais.com

Los sindicatos denuncian que la medida solo pretende ahorrar costes en lavanderías, economatos y alimentación

Comentarios

D

#0 AEDE!

D

La cárcel para el que se la trabaja!

D

Los sindicatos denuncian que la medida solo pretende ahorrar costes

¿Eso es malo?

ikio

Pues sere raro pero a mi me parece bien que los presos tengan un trabajo siempre que sea voluntario. Aunque tambien me parece mal que por eso haya gente que pierda el trabajo.
Si el fin de la carcel es la reinsercion en la sociedad lo mejor que se puede hacer es recrear una sociedad dentro de la carcel.

D

#5 Aunque tambien me parece mal que por eso haya gente que pierda el trabajo.

Si ocurriera al revés, si la Generalitat contratara a empresas de lavandería, alimentación, etc para hacer algo que hasta ahora hacían los presos se criticaría el despilfarro y la contratación de empresas privadas.

U

Al final como en EEUU, saldrá rentable tener las cárceles llenas para tener mano de obra barata o cobrar subvención... y si encima quieren privatizar su gestión...

U

Yo sinceramente, habiendo familias enteras sin ningún miembro trabajando y sin cobrar... yo a estos los pondría a hacer obras... arreglar carreteras (que hay muchas que por no haber dinero no se arreglan...), terminar casas a medio hacer, servicios a la comunidad, como arreglar desperfectos en las casas de los mayores...