Hace 5 años | Por BertoltBrecht a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a vozpopuli.com

Los dirigentes en prisión remiten 40 cartas a todos los presidentes comunitarios para denunciar su situación y la actuación de la justicia española

Comentarios

D

#1 apesadumbrados y apesebrados suena parecido, y los lobbys mandan mucho

Feindesland

Y han enviado un frasco de lagrimitas, además, adjunto al escrito.

D

los líderes de UE han organizado una operación kilo en solidaridad

Aleixdro

A estos payasos independentistas no les hace caso ni el tato.

gonas

Dice . "Eeeeehhhh!!!! hacernos caso. Que tenemos mucha hambre.".

Feindesland

Yo creo que no se debería ceder ni con cinco muertos.

Así que con cinco gordos... ¡¡¡No me jodas!!!

lol lol lol

vicvic

Que pesaos, van listos si piensan que con su operación bikini en diciembre van a chantajear a la justicia... ¡Venga hombre! Que hagan la huelga de batidos el tiempo que consideren, pero que dejen de dar la torra....

V

#14 Cuando llegue el día de Navidad , el gordo estara comiendo mazapanes.

D

Seguro que cuando vean al Junqueras dirán "pues seguro que a ese le va bien y todo"

mefistófeles

Conclusión: que les tienen que escribir porque si no no les hacen ni puto caso.

Y aún así, tampoco.

D

Los lideres de la UE han dicho "Pues muy bien" lol

D

#2 Pues molt bé, pues adiós.

V

Tendrían que boicotear a España, por tener a personas en prisión de esta manera, tal como denuncian Amnistía Internacional o la Organitzación Mundial contra la Tortura

Feindesland

#6 Sí... Y serrar la península por los Pirineos y alejarnos de una patada. ¡Como poco!

lol lol lol lol

V

#9 lol lol lol

D

#6 https://www.europapress.es/nacional/noticia-amnistia-internacional-considera-jordis-ex-miembros-govern-catalan-no-son-presos-conciencia-20171109012016.html
"Amnistía Internacional considera que 'los Jordis' y los ex miembros del Govern catalán no son "presos de conciencia""
lol

D

#23 ¿te jode ver que no son presos políticos como dice el fascista, racista y xenófobo del Torra?
Eso es lo que quiere el fascista ese, que nos callemos. Lo repetiré hasta que me canse o me peguen un tiro en la nuca sus amiguetes.

V

#24 pero si yo no he dicho nada de presos políticos, no te excites tanto

D

#25 ¿excitarme?
Ni que fuera un iluso indepe amargado porque nadie hace ni puto caso al prucés.
Reirme. Mucho. A diario. De esos idiotas.

V

#26 tómate algo y a dormir,...

D

#27 Y a soñar con cosas molonas.
No con la república fascista catalana que a los tontos les duró 8 segundos. lol lol lol

Geirmund

Dudo que les hagan el más mínimo caso, los políticos europeos no son como los jueces.

M

Sr presidente tengo una carta de unos políticos en huelga de hambre.
De donde viene?
De España.
Nada, solo a las cartas de Catalunya.

D

Cataluña ya no es lo que era

Aún recuerdodo al Popi atracando una farmacia y llevándose el Biomanan... IVÁ!!! Vuelve y salvanos!!!!