EDICIóN GENERAL
34 meneos
67 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un preso yihadista agrede a 3 funcionarios en la prisión de Murcia

Ilias Mohamed Ahmed, 29 años, uno de los más de mil internos que hay en Campos del Río, y vive confinado en uno de los módulos de aislamiento donde se aparta a los reclusos más inadaptados y peligrosos. En el día de ayer, cuando tres funcionarios se disponían a sacarlo al patio, comenzó el incidente.Según informaron a esta redacción fuentes penitenciarias, el reo se negaba sistemáticamente a ser cacheado por los trabajadores. En un momento dado, empezó a empujarlos,se produjeron patadas y puñetazos, relatan los funcionarios de prisiones

| etiquetas: prisiones , huelga
Toalla húmeda con taco de jabón lagarto.....
#1 Pero primero unas horitas de submarino. Y despues del lagarto, 1 dia con privacion visual, atado y auriculares con Camela, Tamara (la del yo cambie) y Daddy Yanki, y ojo que podria ser cruel y ponerle 24h de radio maria...

Fijo que no lo vuelve a hacer más.
Traducción: Una excelente persona paga las pensiones de 3 españolazos.
¿ Murcia? Seguro que tienen a mano una buena bolsa de naranjas
Cuánto racismo y xenofobia.
#0 AEDE

Edit: #4 Pues sí. Que haya un grupo que se dedique a buscar y traer a menéame noticias de inmigrantes cometiendo delitos es xenofóbia. Voy a buscar y subir todas las noticias que salgan de murcianos cometiendo delitos para hacer creer a la gentes que los murcianos son violentos. Seguro que les convezco y todo.
#5 pues empieza a buscar, que te cunda
#6 Sin apenas buscar:

1.688 murcianos no pueden trabajar con niños por sus delitos sexuales
www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2018/10/03/1600-personas-trabajar-n

Eso podrían ser 1.688 envíos de los vuestros sobre inmigrantes. Ahí lo dejo, para que reflexionéis.
#8 Si en Murcia no hay murcianos delincuentes apaga y vámonos. Si en España, la mayorís de los delincuentes no son españoles... pues ya ves. La cuestión es la proporción.
#10 Demuestra lo que dices... A algunos os rezuma el facherío por todos los poros.
#11 Primero, la bilis en casita.
Segundo, yo no he dicho que hayan más delincuentes extranjeros, sino que los números absolutos no son la medida correcta.
Tercero: ahora sí que te digo que el porcentaje es mayor, y lo pruebo con la tabla siguiente  media
#14 Tienes los datos en mi #12
#10 #12 la mayoría de los inmigrantes no delinque nunca, sin embargo una enorme proporción de inmigrantes sí ve sus derechos laborales, incluso humanos, violados sistemáticamente. Eso, para mí, es un delito, aunque casi nadie vaya a la cárcel por ello.

Hay más delitos de españoles contra inmigrantes que lo contrario.
#17 "Hay más delitos de españoles contra inmigrantes que lo contrario. "

Como me han dicho a mí (y lo he hecho): demuéstralo
#18 ve a plazas donde se los alquila como carne o a las huertas donde viven en chabolas esperando a que los tengan trabajando de sol a sol por cinco euros. Basta con que mires a tu alrededor. Ha habido hasta algún caso donde han tenido lesiones graves o amputaciones y los han dejado tirados en la calle.

Podría buscar cifras, pero me llevaría mucho tiempo (tendría que comparar los delitos de inmigrantes a españoles, dato que no sé si es posible conseguir, con las estimaciones de explotación laboral, y eso no es fácil) y creo que para cualquiera que tenga ojos en la cara no es necesario demostrarle que la mayoría de los inmigrantes vive en situación de precariedad y en muchísimos casos son trabajadores sin derechos.
#21 Vale, si ndemostrar, a ojo, aún así te lo paso.
Pero aunque fueran más lo delitos de españoles contra inmigrantes que de inmigrantes contra extranjeros..., que dos bandas latinas se líen a machetazos en el centro de Madrid, por ejemplo, aumenta mucho la inseguridad de un país.
#23 lo cortés no quita lo valiente.
#24 Esas son solo de violencia de género, pero muy interesantes también
#25 En el titular sí, pero en la primera columna tienes todos los tipos de delito medidos.
Tu tabla además los cruza con los datos de población (españoles, extranjeros,...)
#10 Si el porcentaje de extranjeros y delitos ves que encima se triplica o mas, es para pensarse mucho a quien dejas entrar. Y es que es asi, buscad las estadisticas, la tasa de delincuencia triplica al porcentaje de extranjeros.
Ellos vienen, y los preparados, tienen que emigrar...
#10 El 100% de los violadores son hombres, la mayoría de los delitos violentos los cometen hombres, el 93% de los reclusos en este país son hombres... Y aún así la gran mayoría de los tíos no somos violadores, ni reclusos, ni exconvictos, ni violentos. Pues lo mismo para los emigrantes, la gran mayoría no son yihadistas, ni violadores de niños ni han cometido un delito en su vida.
#8 sigue buscando, sigue, no pares...

te envidio por no tener sentido del ridículo, gran virtud por estos lares
#8 yo creo que esa estadistica engloba a los que estan empadronados o consta su domicilio habitual en Murcia.
Se que no es el caso, solo un ejemplo absurdo....pero ¿quien te dice a ti que de esos 1.688 residentes de Murcia, delincuentes sexuales, 1600 son moros, 80 negros y 8 chinos, mientras cero españoles?

Sencillamente pongo en duda que el total absoluto de los 1688 sea español...al igual que estoy seguro que no son 1688 inmigrantes...creo que estan mezclados y la noticia esta mal contada... no dice en ningun momento que sean españoles...insinua que son residentes de Murcia y el resto lo añades tu.
#5 no vi que era aede :ffu:

pero sí que acabo de ver su historial :roll:
#5 Si evitamos los envíos de noticias de delitos con inmigrantes, todo el mundo se olvidará de por desgracia, el 28% de la población reclusa en España es extranjera.
Porque que se sepa es xenofobia o cruda realidad, no estoy seguro.
Si es un inadaptado a nuestra cultura multicultural, de vuelta a su país.
#9 Se dice: "que nuestro hermano del sur, nos enseñe su religión desde sus orígenes"
A ver... que yo estoy contra la inmigración libre piruleta, pero es que esta noticia es de vergüenza ajena.

Como si os pongo yo el historial de Santiago Herradón (QEDP: Que El Demonio Pinche) de Logroño pura cepa, uno de los mayores Howar Philips que e he encontrado enla vida
Noticia irrelevante
Nada, chiquilladas; en cuatro días a la calle.
En cambio a esos políticos catalanes, cadena perpetua.
comentarios cerrados

menéame