Hace 6 años | Por --109235-- a republica.com
Publicado hace 6 años por --109235-- a republica.com

El exconvicto reconvertido en modelo fue detenido por la policía y se le prohibió su entrada al país. Su manager, Jim Gordon, aseguraba a los medios que el maniquí tiene todos sus papeles en regla y porta una carta oficial de su libertad condicional. Según Daily Mail, la esposa y el manager se encuentran recluidos en un hotel de la capital británica.

Comentarios

D

Ha cumplido condena, se reinserta en la sociedad perfectamente y sufre una situación injusta.
Pero como es el guapo oficial, nos importa un pimiento y que le den. 2 meneos contando el del que envió la noticia....

Pezzonovante

#3 Se insertamente en la sociedad de US perfectamente. Terceros países no tienen porque admitir ex-presidiarios extranjeros.

D

#5 Un mundo globalizado... e imagino que debería haber un comité que analizara los casos individualmente.
Éste el máximo delito que podría cometer ahora es acostarse con alguna británica casada

Pezzonovante

#6 Un mundo globalizado? No se si estás al tanto de la actualidad política en UK de último año ...

s

#1 #3 La noticia dice que porta una carta de su libertad condicional, por tanto no ha cumplido su condena completamente.

#6 No es raro que un país no deje entrar a una persona por tener antecedentes, mucho menos cuando es para trabajar.

s

#1 #12 es para #2, fallo al escribir.

D

#3 "2 meneos contando el del que envió la noticia...."
El gran-sultan, el magnanimo.

c

#3 cuando en un país un extranjero comete un delito y la gente se entera de que tenía antecedentes penales, suele pedirse explicaciones a las autoridades pertinentes.

A mí me parece lógico, en mi casa no entran los que tengan historiales delictivos. Bastante tenemos ya con los delincuentes locales.

tiopio

#3 Pues que hubiera sido feo.

P

Les han pagado con su misma moneda a estos americanos. Mira que han prohibido y prohíben ellos entrar al país a gente al año, unos por delitos pasados y otros porque si.

mente_en_desarrollo

Se va a multiplicar el uso de jabón en esa cárcel.

Arzak_

Un modelo a seguir (dijo la fan)

Azucena1980

Se lo van a rifar...

D

#1 Que ya cumplió su condena, pero los ingleses no quieren gente con antecedentes

D

Un mutante más.

Si es que no se puede ser ni guapo, todos intentaran joderte como sea.

D

Me lo fo