Hace 6 años | Por --539088-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --539088-- a elconfidencial.com

El Gobierno catalán intenta demostrar que hubo una conspiración de España contra políticos catalanes y que se cometieron tropelías, como usar fondos reservados para hacer informes.

Comentarios

D

#5 Es que yo no he dicho eso.

skaworld

#6 Uops pos me callo, que es q aun no he tomao el cafe de despues de comer y me enciendo lol

D

#8 Pues tómate uno doble y apágate

LordNelson

#9 Los Pujol son unos defraudadores, que no te quepa duda, y apestados social y políticamente

Mientras el autor de "aguanta luís, aguanta" lo tienes de Jefe de la banda

No Manipules

D

#10 pero que mestas kontainer?¿¿?¿?

Creo que te has equivocado de usuario al responder.

LordNelson

#11 uops !! perdon, iba para #6

D

#12 Ese soy yo. Y vuelvo a decir lo mismo. En ningún caso hablaba a título nominativo de nada, sino de la corrupción en general. Los Pujols van en el saco que he comentado, obviamente.

LordNelson

#13 Es muy diferente, los pujol se han enriquecido ellos, el PP es una trama para manipular elecciones, jueces, sentencias ... Esto sí que es un golpe de estado total

D

Visto el gobierno criminal que tenemos, me creo que exista tal operación. Es un simple modus operandi más de una organización criminal.

D

#3 Es que han de acabar encarcelados tanto un lado como el otro. Lo que hay que diferenciar una cosa: una operación la encarga un partido político. Llevarte dinero a Andorra lo hacen personas a título personal (o bien el partido si es dinero del partido, o para financiarse).

D

#3 totalmente de acuerdo. al final el nacionalismo catalán demuestra que es igual que lo que critica: hablan de "operaciones oscuras" quienes ocultan a la ciudadanía y al Parlament leyes secretas, tienen al juez Vidal por ahí haciendo listas de jueces buenos y malos y se vanagloria de haber robado los datos fiscales de los catalanes...

consejos tengo pero para mí no tengo.

joeelgordo

#3 lo mejor de todo es que seguro que en esa guerra sin cuartel es cuando terminando por ver toda la mierda que se mueve en las cloacas....

skaworld

#15 Toda toda no, pero las risas estan aseguradas

joeelgordo

#16 no hombre no,,,, sera como un teñido con mechas.... y al que ya se le notan ya las raíces....

D

Estas mafias , antiguos amiguetes que pactaron quien se quedaba que dinerillo de las corrupciones son lo mismo, Pero ¿ Que pasa con el Floren ?