Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La Santa Sede envió una carta en nombre de Bergoglio para felicitar a una pareja de hombres brasileños que le habían escrito pidiéndole su bendición Las quejas de algunos sectores hicieron matizar a una portavoz afirmando que era "una respuesta muy general" que no entraba en circunstancias personales "Aclaramos en la primera línea que éramos una pareja homoafectiva", asegura Toni Reis, uno de los líderes de las comunidades católicas LGTBI de Brasil

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que este era el papa enrollado.

blanjayo

#3 Papa enrollada

greenog_1

#3 Es que en este caso fue una consideración personal, no de Dios. Por eso tenía que rectificar. Dios no se equivoca, él sí. Aunque Dios hable a través de él. Que no ha sido el caso.
Y que sí, que lo que dice el papa va a misa. Pero según interese o no. hable Dios a través de él o no. Porque eso se nota, digo yo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Blasfemo. Acabas de echar por tierra la infalibilidad del papa.

vicus.

Los supremacistas católicos, van reconquistando terreno...

D

Paco ¡Cagón!

R

Pero el Papa no es infalible? Qué cojones gritan ahora los ultras?

Unregistered

oh no puede ser Dios mío, estarán condenados al infierno roll

sergiobe

Bien hecho. Imagina que pierde adeptos y no le reeligen para Papa. Un desastre.

D

Yo una vez le pedí al presidente de una franquicia de los ángeles del infierno que me bendijera el Prius.
El hombre debía estar mamao en aquel momento y, efectivamente, pilló una jarra de cerveza y me lo bendijo bien por todo el capot.

El caso es que al día siguiente, entre el resacón y las insoportables presiones que sufrió el hombre del resto del consejo de administración melenudo; primero comprobaron que yo ni siquiera era miembro de la organización, luego retiraron con deshonores las bendiciones, y finalmente me acusaron de provocador troll y nos dieron (al Prius y a mí) la del pulpo Paul McCartney entre doce tipos mazaos.

Fue un acto salvaje y de un ultraconservadurismo atroz; no creo que pueda recuperarme nunca, psicológicamente hablando.
Y no lo digo por la somanta palos, sino por la inopinada rectificación, esa sí fue un palo muy gordo. Lo del coche lo doy por bueno.

Ithilwen2

Su club, sus normas.

Yo nunca sería socia de un club que no me admitiera.

D

La iglesia empeñada en cavar su propia tumba, son tan ultras como cualquier otra religión

Owleh

¿Cómo funciona eso de la des-bendición? ¿Ctrl+Z?

zebranegra

Si eres tan idiota de querer pertenecer a un club que te odia, atente a las consecuencias. El papa es un panoli que no pinta nada.