Hace 5 años | Por --368612-- a theobjective.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a theobjective.com

Los hombres heterosexuales tienen sexo no deseado con otras mujeres, y este es un hecho mucho más habitual de lo que puede presumirse. Así lo demuestra un estudio encabezado por Jessie Ford, doctoranda en Sociología en la Universidad de Nueva York, quien sostiene que hay dos razones de peso por la que lo hacen: 1) para ajustarse a las expectativas de género y 2) para evitar situaciones incómodas.

Comentarios

nanobcn

#6 Hombre, es que si es gordo con coleta es probable que no folle.

gonas

#29 y si es gordo y calvo ya ni te cuento.

D

#36 #29 ¿No creéis que estáis siendo un poco duros conSkaWorldSkaWorld?

skaworld

#39 Un respeto con mi pelo

D

#6 claaaaro ahora va a resultar que son los hombres los que deciden cuando y cuanto se folla , porque por todos es sabido que las mujeres se dejan follar siempre y cuando cualquier hombre se lo pida ...

D

#62 No he dicho eso.

D

#21 Vaya, que además te faltó tiempo para cacarearlo.

Mr_Invisible

#22 Pues si, igual mejor que me quedara callado sugieres? Porque se lo conté a dos amigos y a uno que curraba conmigo.

D

#25 No sugiero nada, solo saco deducciones de lo que escribes.

D

#21 Pues sí, te han violado y deberías denunciar.

Mr_Invisible

#23 Hace ya 16 años que pasó... Un poco tarde, y a saber donde anda la tia...

Trigonometrico

#26 No es para tanto, no te ha causado ningún trauma. Aunque entiendo perfectamente que a ti no te hubiera interesado.

Mr_Invisible

#41 Ahí reside el problema, que "no me ha causado ningún trauma". Pero si tu lo dices......

Trigonometrico

#45 Si no te ha causado ningún trauma, no veo cual puede ser el problema.

WarDog77

#23 Legalmente si lo es, pero en un caso en el que no a habido amenaza ni fuerza al final uno denuncia si se siente realmente violada/o. Depende de las circunstancias te puedes sentir solo molesto, incómodo o puede que hasta te haga gracia.

Caso 1. Borrachera de las de encontrarte mal, sentado en en parkin de mi casa contra una pared la tía sentada encima y que quiere follar si o si. Yo no quería cortar con ella, y me pareció que un no categórico hubiera puesto muy tensa la relación que estaba empezando. Al final de los menos pote. ¿Violacion? Yo no me sentí violando, lo que si conseguí que me debiese una por el mal rato que pase.

Caso 2. Despertarnos en mitad de la faena con todo el calenton y no tener claro quien ha empezado. ¿Violacion? ¿De quien a quien?

n

Eso pasa mucho más amenudo de lo que la gente cree.

succionator

#15 cuanto follais¡¡¡:-) :-)

Trigonometrico

#16 Yo no follo nada, pero he follado más de lo que quisiera.

n

#16 No se trata de follar mucho, se trata de que por el hecho de ser hombre no te tiene que apetecer siempre ni en todos los momentos y circunstancias.

D

A mi la presión social me la suda bastante, es bastante peor la familiar.

earthboy

¿Cuántos son muchos? ¿A la gente ya no le gusta follar? ¿Follan sin ganas?
Menuda sociedad de tarados.

#12 ¿Borbón?

Trigonometrico

#19 A la gente le gusta follar, pero en muchos casos lo hacen más por presión social que por las ganas que tienen.

Cuando te encuentras a una tía que va buscando alguien que se la folle, y después de buscar a unos pocos te toca a ti, a veces no te apetece porque no resulta atractivo para ti, aunque realmente no eres consciente de por qué no resulta atractivo.

ailian

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

Trigonometrico

#17 Pues hay demasiada gente que no es consciente de esto, y hay mucha gente que no quiere ser consciente de esto.

zordon

#17 si fuese noticia "vaginesil" bien que menearías

Penetrator

Entonces... ¿los hombres también son víctimas del heteropatriarcado opresor?

Trigonometrico

#4 O del machismo de las mujeres, que no es heteropatriarcado, es otra cosa.

NinjaBoig

Los hombres empiezan a hablar de estos temas, de sus obligaciones de género (estereotipos, roles asumidos, presión social, familiar y de la pareja, etc), y eso está MUY bien.

baronrampante

Será cuando están casados

D

#52 Con la misma? Que va, que va.
Si hubiera sido la misma siempre, significaría que sería mi novia/esposa! Y las ganas vienen solas si la quieres de verdad!

D

Pues ya verás que sí! Si me hubieran dado un euro por cada vez que he follado sin ganas, tendria la pensión asegurada

Trigonometrico

#35 Pero eso te sucedió con la misma pareja; porque con chicas con las que no estás saliendo tal vez te suceda una vez pero te das cuenta y luego lo evitas.

zoezoe

Eso debe ser en usalandia y así debería decirlo el titular.

Trigonometrico

#7 Y en algunas zonas de España también.

Trigonometrico

#34 A veces no es sólo que sea la de un amigo, a veces es que te cae bien y tiene pareja, y uno piensa que ella se va a meter en problemas muy gordos y no merece la pena, porque además te cae bien.

Trigonometrico

#38 Estás metiendo tú a la religión donde nadie la ha mencionado. Esta noticia no tiene nada que ver con la Iglesia.

NinjaBoig

#48 No sé porqué te molesta, a menos que te escueza la verdad.
Bien que las religiones dan unos valores morales respecto al sexo, no?
Pues eso.
Si no quieres admitir que las iglesias son organizaciones especializadas en el control social, pues lo siento por ti, pero a mí me parece algo obvio e irrefutable.
Estudia Historia, y verás como las religiones sirven (a veces de forma MUY evidente) a los intereses de los estados/reyes/gobernantes.
Por ejemplo: la cruzada contra los cátaros sirvió a los intereses políticos y económicos del rey de Francia y del papado (emparentado con éste). Masacraron unos herejes pacíficos porque no pagaban el diezmo (impuesto ecleciástico) y para quedarse sus tierras.
Cien años después hicieron lo mismo con los Templarios: así el rey de Francia eliminó su deuda, el papado se quitó una espina (los culpó del fracaso en Tierra Santa y pudo centrarse en controlar la política europea) y se repartieron sus tierras.
Y así 1000000 veces, en la mayoría de estados y religiones.

Trigonometrico

#56 Es a ti a quien le escuece la verdad. La iglesia no tiene nada que ver con estos tíos que no tienen ganas de follar en un momento determinado o con esa tía que les ofrece sexo.

De hecho, es la presión social la que les incita a follar sin ganas.

NinjaBoig

#58 Unas te incitan a follar para controlarte, y otros (iglesias) a reprimirte sexualmente y ponerte tabúes (masturbación, sexo oral, sexo por placer,...) .
El sexo es un gran medio de control...
Al final para estar tranquilo/a tienes que matarte a pajas! lol

D

No tuve sexo con varias amigas porque tenían parejas o no me apetecía, y ahora me arrepiento

PeterDry

#10 #14 Es de las pocas cosas que realmente debe uno arrepentirse en la vida , de las mujeres que pudo follarse y no lo hizo.
En mi caso unas pocas.

Trigonometrico

#10 Creo que no es arrepentimiento, es que te gustaría tener aquellas oportunidades ahora.

#14 #28

D

#14 Esa es la actitud.

succionator

Yo lo qué sé es que a mi no me ha pasado¡¡:-)

L

Si es por presión social supongo que será en publico.

NinjaBoig

#20 Totalmente.
La presión de los estereotipos sociales es tremenda.
Parece que te pidan ser un semental idiota, que tiene que satisfacer sus deseos cada vez que necesitan sentirse sexys, "irresistibles",... roll
A mí las novias de mis amigos me odian y me han llamado maricón porque no pueden seducirme y no las dejo controlarme, jugar a crear celos, etc.
Acabé harto de eso.
Además soy un mal ejemplo, pues ante todo ellas quieren tener a su hombre controlado, y yo les muestro que pueden escapar a ese control emocional y sexual...

También he de decir que he pagado un precio muy alto por esa libertad, y que a veces me he rallado porque con la obsesión de no dejarme controlar incluso he rechazado a chicas/mujeres que me gustaban y a veces lo he lamentado. Toy mu loco. ^^'

Y sí, lo digo en serio, aunque a algunos quizá les cueste de creer (sobretodo a los informáticos) y parezca un sobrado.

gonas

#30 a ver, yo también juego a hacerme el interesado con algunas mujeres. Pero porque se que no hay nada que hacer o sería muy contraproducente. No está bien currarse a la mujer de un amigo. Lo que nunca haría es rechazar a una tía que me gusta, si no hay connotaciones sociales.

NinjaBoig

#34 Siempre hay connotaciones, ya sean sociales, familiares o emocionales.
Estás dando tu intimidad.
Para las mujeres entendemos que es algo MUY personal, que las afecta emocionalmente... porqué no asumimos lo mismo para nosotros?
A través del sexo se controla a los hombres (y mujeres, aunque suelen controlar ellas), es así: se crea un vínculo de deseo y de dependencia sexual i/o emocional.

Las iglesias, organizaciones especializadas en el control social, lo tienen clarísimo, y por ello controlan y restringen el sexo.
Los puritanismos actuales intentan algo similar: controlar la gente controlando su sexualidad.

Trigonometrico

#30 Efectivamente, a veces son ellas las que te ofrecen follar y no tienen ganas, y por lo tanto no te contagian sus ganas, lo que sucede es que pretenden utilizar el sexo para manipular a los hombres, y si lo notas, aunque sea inconscientemente, no te apetece follar con esa tía.

siyo

#20 Eso tienes razón.. no estamos permanentemente intentandolo con otras. ( Hola saludos a mi esposa) lol

Trigonometrico

#20 Es curioso pero, a veces los tíos buscamos otras cosas.

Trigonometrico

#3 A veces es porque la chica puede contarle a otras personas que no fuiste suficientemente macho. Y por eso se folla sin ganas.

D

Karma gratix.

D

Por compasión no.

D

#1 Exactamente lo que le ocurre a@JavierB

D

#2 Nunca nadie fue tan víctima de su avatar...

p3riko

Eso es como comer sin ganas, lo haces no porque quieres, si no porque puedes. Es como un deporte, sienta bien y para el corazón está feten.

Trigonometrico

#24 Pues no. Comes sin ganas para no tener hambre luego antes de la cena. Pero follar puedes probar a pasar, si no estás con tu pareja, y verás que no sienta nada mal.

p3riko

#53 es que si no está mi pareja me convierto en un macaco masturbatorio. Le doy a la zambomba aunque no me apetezca.

D

El meneo en sí mismo no dice nada, habrá que irse al artículo original, por otra parte no dice nada del otro mundo, de hecho hasta diría que pensamos que eso de hacer cosas sin quererlo es algo extraordinario cuando seguramente en nuestro día a día hay muchísimas cosas que las hacemos sin que salga de nosotros por iniciativa propia. No veo porque el sexo sería una excepción, ni porque las mujeres tendrían que ser las únicas víctimas.

Trigonometrico

#27 El sexo es una excepción porque puedes no tenerlo si quieres, y a veces no eres consciente de ello.

tetepepe

Presión social no, pero la presión en los pantalones me ha obligado a follar con todo lo que se me ha puesto por delante sin pensar si tenía ganas o no.