Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

El trabajo de organizaciones como Free Whales, Greenpeace o Shkhalin Watch, unido a la presión social y el apoyo de actores y actrices como Leonardo Di Caprio y Pamela Anderson, han sido determinantes para que el gobierno ruso haya decidido acabar con la mayor 'cárcel de ballenas' del mundo, situada en la región Primorsky (Rusia). Una cárcel, gestionada por cuatro empresas rusas, que se dedica al suministro de animales marinos a diferentes acuarios.

Comentarios

D

Una victoria sin paliativos.
Como la costa rusa es escasa y nada recortada, con pocas ensenadas donde armar otro belén de estos, y la demanda comercial desaparecerá por arte de birli birloque, lo más probable es que no se repita.
Además Vladi es muy fiable, gente de palabra y tal.

Gry

#7 Si tan solo existiera alguna organización que destinara miles de millones al año a recabar información sobre Rusia...

D

#10. Una botella de vodka y unos cacahuetes con un poco de conversación animada, y ya largan los propios rusos por los codos, no hace falta tanta CIA.

Ze7eN

#5 Quería decir Tommy Lee, jajaja, sin el Jones. El subconsciente me ha jugado una mala pasada que ya le había justado a Tommy Lee Jones.

D

Bueno meneo, pero eso de llamar Actriz a Pamela Anderson me ha hecho dudar si meterle un errónea. Barbwire da fe

Ze7eN

#2 He entrado a confirmar que no la llaman actriz, jajaja. Te has acordado del vídeo de Tommy L. Jones y el subconsciente te ha jugado una mala pasada.

D

#4 y creo que a ti también. El señor Tommy L. Jonnes es actor pero no ha estando con la Señorita Anderson. lol

Extremófilo

Vladímir Putin liberando al Willy ruso, empieza fuerte la semana:

Zion01Koryo

Desde que Di Caprio y Pamela son veganos, están a tope.