Hace 3 años | Por SoloGambitos a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por SoloGambitos a 20minutos.es

El presidente del conjunto canario quiere que el encuentro previsto para el 13 de junio sea a puerta abierta. De ser así, el Estadio de Gran Canaria se convertirá en el único de toda Europa en tener aficionados de nuevo en sus asientos, como ha presumido Ramírez, que apoya su idea en lo avanzado que está el archipiélago con respecto al resto.

Comentarios

K

#1 repunte guapo si hubiera coronavirus en las Palmas.. No veo como se pueden infectar a no ser que vinieran aficionados de la península cosa que no va a pasar.

Ñbrevu

"Cómo coño esperáis que me importen unos cuantos centenares de muertos, si a cambio me llega una panoja importante", ha añadido a continuación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No creo que él sea nadie para decidirlo.

gale

#3 Hay unos protocolos que tendrán que cumplir todos. También Las Palmas.

Pero bueno ¿a quién vamos a creer? ¿al friker jímenez de turno o al experto? menos alarmismo que según Simón estas concentraciones si tienen algún efecto en la propagación es marginal 😛

Va a ser que no

Derko_89

Pues aquí o follamos todos o la puta al río. Si quieren partidos de fútbol, hasta que en todos los rincones del país pueda asistir público, que se jueguen todos a puerta cerrada. En la Bundesliga ya se ha visto que sin espectadores en las gradas la ventaja de jugar en casa desaparece.

Por otra parte, soy de Girona, y ni puta gracia que por culpa de eso haya un rebrote en mi ciudad

D

1 de Junio y ya se demuestra lo poco que hemos aprendido.

M

No ha dicho que clase de público.

r

La UD Las Palmas no aprende: