Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

El presidente de la Corporación no lo ha censurado ni ha aclarado si volverá a permitir que el juez de menores, Emilio Calatayud, aparezca en La 1.

Comentarios

D

#1 Ten cuidado con lo que dices, que en menéame hay auténtica devoción por Calataiud.

Omóplato

#5 sí, sí, ya lo estoy viendo. Madre mía.

D

#1 meter a un juez de menores que ha hecho de la rehabilitación y la inserción una realidad en el mismo saco que esos dos personajes no creo que sea muy acertado, la verdad. Y no es devoción, que servidora sólo es devota del donuts. Es que una metida de pata la tenemos todos (algunos las tenemos prácticamente a diario) y ya es triste que toda una carrera luchando por los derechos de los menores quede reducida a una frase desafortunada, la verdad.

D

#7 Cada día tengo menos ganas de discutir pero me chirría que pongas a un juez de menores como ejemplo de "toda una carrera luchando por los derechos de los menores". Yo no lo veo así. Las razones las explique hace algún tiempo en un comentario y, como no me gusta repetirme, dejo aquí un enlace por si te apetece leerlas.

De todos modos, ya he dicho que no tengo ganas de discutir, así que espero que no te tomes a mal si no respondo a tu posible réplica.

D

#11 no has enlazado el comentario

Entiendo que no tengas ganas de discutir, pero me chirria que inicies una discusión advirtiendo que no quieres hacerlo y que posiblemente no respondas. No entiendo muy bien el sentido de ello. Aunque obviamente, cada cual hace lo que le place.

D

#12 Lapsus mío. El comentario era este:

¿Tus hijos te maltratan? "Si son menores, denuncia. Si tienen 18, deshereda"/c3#c-3

No pretendía iniciar una discusión (o debate, porque empleo la palabra en ese sentido) de ahí mi advertencia. Sin embargo, no podía dejar de expresar mi opinión, simplemente. Tú lo ves como que he iniciado una discusión diciendo que no quiero discutir. Yo lo veo como que he expresado mi opinión aclarando que no tenía ninguna intención de enfrascarme en un debate, precisamente para evitar una discusión. Si ni siquiera en eso estamos de acuerdo, para qué hacerte perder el tiempo.

La próxima vez me callaré. Cada vez lo hago más y es bueno para mi salud.

D

#13 gracias por el enlace. Comparto lo que dices, la visión que este hombre tiene de los menores está sesgada por su curro. Como la mia lo está por lo poco que los soporto y la del otro por lo mucho que le gustan...

Sin embargo, siempre me ha llamado la atención cómo este hombre resuelve los conflictos de muchos de ellos. De entrada no carga contra ellos, carga las tintas contra los padres y contra la sociedad, que al fin y al cabo son los responsables. Además, no suele buscar el castigo, busca cómo evitar que el chaval se convierta en un delincuente difícilmente reinsertable.

Es más de lo que la mayoria (yo la primera) hacemos por los menores. Y es una defensa de sus derechos, a una vida con oportunidades, a tener una formación, etc.
Aunque esto es solo mi forma de verlo, claro.

Romfitay

Igual no es bueno dibujar líneas para decidir después de qué lado estamos. Lo que dijo Calatayud es verdad. Se le "olvidó" decir que muchos niños se hacen fotos como yonkis-chulos-macarras (y eso es mucho olvidar). Pero lo que dijo que hacen muchas niñas no es mentira. Ahora hace falta pensar en si nos parece bien o no, que esa es otra cuestión que ahora parece que no nos interesa.

D

Retrasado.

averageUser

Emilio Calatayud, héroe del lumpen.

Verdades como puños y tal.

D

Nada, nada... Esas niñas se hacen esa fotos así "Para gustarse a sí mismas" y tal... No seáis mal pensados.

a

y no veas cómo se visten