Hace 10 años | Por eboke a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por eboke a ecodiario.eleconomista.es

El Real Madrid tiene un problema. Un problema radicado en Inglaterra. Un problema grande. Tan grande como la suma de millones de euros que el Tottenham (y más en concreto su presidente, Daniel Levy) ha pedido en las últimas horas por Gareth Bale. Los Spurs han elevado a 145 millones de euros el precio definitivo por su jugador franquicia.

Comentarios

D

Creo que el Madrid cuando le ponen estos precios debería dar media vuelta ¡y ahí te quedas!
Por que podremos traernos al jugador, pero con cara de tontos.

eboke

#4, como a Florentino se le vaya la pinza... y no sería ni la primera ni la segunda vez. Con ese dinero debería buscar refuerzo en otras posiciones. O prestarle algo al Barça para un '9'

ElRelojero

#5 El Barça juega sin 9, en todo caso le hace falta al Madrid que tiene a Benzemalo y Morralla

eboke

#6, nunca está de más hacer variantes con un '9' puro cuando se encalla un partido y colgar algún balón

B

Aquí lo claro es que el 9 bueno es Alexis Sanchez Piscinas, que fue jugador del año en Italia, no 'Benzemalo' que le metió un gol al Barça haciéndole un sombrerito a Puyol (uno de los mejores defensas de los últimos 10 años, si no el mejor) eh #6 lol

Por si no te acuerdas:

D

"Vamos a lavar unos cuantos millones" debió pensar el levy. Si bale vale 145, no me quiero imaginar otros mucho mejores. Y para colmo para una posición que el madrid ya tiene tricubierta.

#10 Y asistencia del chulo arrogante prepotente 2do mejor del mundo lol

D

#6 TUS MUERTOS, HIJO DE PUTA

Aitor

#14 Tranquilo hombre, tranquilo. Si se ha metido con alguien o algo que idolatres puedes ir perfectamente a un centro psiquiátrico donde además de con tus brotes claros de síndrome de Tourette también podrán ayudarte con esas idolatrías absurdas.

yonose

Este tío no está bien de la cabeza. Una oferta así, de haberla, es imposible rechazarla. Con ese dinero, bien administrado, haces dos equipos. Y a cuál mejor.

noexisto

Es una locura de dinero (Siempre pensé que todos los campos de primera y segunda deberían hundirse 200 metros a nivel de suelo, sin dańos, heridos, y tal. Está empezando )

D

El Levy éste está zumbado...

D

Tanto vale este jugador? Después está el lerdo este del semi-periodista del Pipi diciendo que ya está todo hecho para el Madrid...Menudo culebrón!!!

D

Pero ¿el pavo este no estaba ya fichado por 120?

Joder la prensa deportiva miente más que Rajoy, que ya es decir.

pinturasabarranquero

Menuda estafa,este jugador no vale ese pastizal ni de coña, entonces cuanto vale medo o Cristiano?