Hace 5 años | Por rataxuelle a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a vozpopuli.com

Albert Boadella, presidente de Tabarnia, ha firmado este lunes su libro '¡Viva Tabarnia!' (Espasa) durante Sant Jordi en un catamarán en el Port Vell de Barcelona, con el fin de no pisar suelo catalán. En declaraciones a los medios, ha explicado que en 2006 prometió no hacer ningún acto público en Cataluña, al considerarse tratado como "traidor de nacional de Cataluña", y por eso ya presentó su libro 'Adiós Cataluña' en alta mar, con lo que ahora mantiene su promesa.

Comentarios

w

#14 Es la parte que más me ha chocado.

D

#7 Me juego algo a que sale más barato que Assange
Pero si Assange está en una embajada extanjera dentro de un país extranjero... ¿de qué coño hablas?

d

#23 Del dinero público que han estado usando los independentistas para lograr apoyo internacional.

D

#31 Assange es un indivíduo, no es un "apoyo internacional". Y dudo que el dinero sea lo que busca o necesita a día de hoy... dado que ni siquiera ha podido poner un pie en la calle desde hace seis años... ¿sabes de quién hablas?

D

#23 Ya lol lol

tiopio

#18 No te esfuerces, los tractorios no dan para mucho.

#18 Vamos a ver. Albert Boadella dice muchas tonterías, lo que no quiere decir que en algunas no tenga razón. A nivel de troll anda parecido al Rubius. Ha aprovechado el momento de más tensión para presentar su libro y conseguir retewits y un hastag que ya forma parte del imaginario colectivo. Ha ampliado su público a gente que no conocía y estas situaciones esperpénticas le dan aún más publicidad.

Seguramente era el listillo tontaco de su colegio. Contaba los mejores chistes pero luego era un poco patético. Lo de no querer ir a Cataluña pero ir en barco al puerto de Barcelona es una tontada. Es como si mi madre me dice que no pegue a mi hermano y yo digo que no le pego, que solo le doy una colleja. O que no coma caramelos antes de comer. No es caramelo, es un chicle. Pues así.

Olarcos

#25 Solo con Purgandus Populus Albert Boadella ya se ha ganado el cielo. No necesita ningún hastag.

nitsuga.blisset

Irrelevante.

Cuando hagan un referéndum o el presunto presidente este se presente a unas elecciones, hablamos.

rojo_separatista

Si fuese más corto no nace. Ahora resulta que el "desastre" lo ha creado Puigdemont. Alguien le tiene decir a este tipo que hay 2 millones de catalanes que són independentistas desde antes de saber siquiera quien es Puigdemont.

Olarcos

Leyendo los comentarios precedentes, parece que sí que escuece lo que hace Boadella.

empanadilla.cosmica

Un barco amarrado en el puerto sigue siendo territorio nacional, así que aunque no haya pisado suelo si que lo ha pisado en realidad.

D

Que asco de pavo.

D

#6 Este tipo cansaba a su público habitual y ha encontrado en los haters un modus vivendi. Observo que muchos que iban de revolucionarios y progres les pasa lo mismo, cuando tienen muchos años encima, se convierten en baluartes del régimen. El dinero es lo que resuelve la vida aunque vayan de idealistas perseguidos y despreciados por ahí, van a lo que van; todo por la pasta. Como alguien dijo: Sé rastrero y llegarás muy lejos (en lo material, claro está).

Blackrock

Barcelona tiene tabernas y taberneras però ceporros como ese tambien

rataxuelle

#39 Tendrás que hablarlo con el presidente. Él lleva todo el rollo de cargos públicos e institucionales.

pitercio

El chiste de Tabarnia hacía gracia cuando nadie se había apropiado de la franquicia. Como el del prucés.

Catacroc

Bueno, "en alta mar" tampoco, que esta dentro del puerto. Deberia haberse ido a aguas internacionales.

KdL

Bobodella

D

Qué grande Boadilla, ridiculizando a los MARTIRES CATALANES, COMO EL DEMONIO HIZO CON JESUCRISTO.

D

¡¡Con las cosas importantes que hay que hacer!!

Priorat

Tan joven, Tabarnia, y ya tienen un dictador. Así son.

Inviegno

¿Un poco pesados ya con el tema no? Tuvo gracia en su momento como burla en redes sociales, pero no se a qué cuento continúan con ello.

Olarcos

#5 Díselo a los de los lazos amarillos.

D

Que poco sentido del humor tienen los de la sonrisa. Será que solo les hacen gracia sus propios comentarios, como al ex-juez Santiago Vidal.

a

Supongo que a los Catalanes de bien, el libro les saldrá gratis.. No creo que quiera el dinero catalán tampoco...

carloscmira

"Albert Boadella, presidente de Tabarnia..."
-Siguiente noticia.

rataxuelle

#30 Eh, que nadie dijo que Tabarnia fuese una democracia. Tabarnia es su chiringuito y nombra los cargos que le sale de la polla.

w

#32 Yo me pido ministro de torturas y ejecuciones.

w

El tarado éste vive en Jafre (Baix Empordà).

rataxuelle

#37 Este hombre vive por motivos laborales en Madrid. En concreto, desde que lo contrató Esperanza Aguirre como director artístico de los Teatros del Canal. Sí, el mismo Canal de donde trincaba Ignacio González. Otra cosa es que pase temporadas vacacionales en Jafre y que, sin ir más lejos, estuviese en una manifestación hace tres semanas en el lugar (https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-03-31/boadella-tabarnia-jafre-manifestacion_1543116/). Todo es un despiporre en este hombre.

kullraith

Boadella es el puigdemont “del espejo”, asi como Tabarnia (terrania?) lo es de la Generalitat.

HimiTsü

Tonto, pà siempre .!

D

#2 Depende de lo que entiendas por tonto, Boadella se está forrando a costa del conflicto catalán apoyando la unidad de España. Hay decenas de miles de bobos dispuestos a comprarle su libro por odio demencial a Catalunya y además cuenta con el aparato de propaganda del estado que hará publicidad de su libro.

HimiTsü

#10 Sip. Tienes razón.
Es una especie de infección, una plaga. Una epidemia... Un tonto que hace un ciento.

tiopio

#10 "odio demencial a Catalunya" lo tiene los que han puesto en esta situación forrándose en paraísos fiscales, mientras otros se chupan el talego. Pero algunos son así. Por eso el president Boadella es el mejor espejo del expresident Puigdemont.

D

#24 Puigdemont estuvo hace poco entre rejas en una prisión alemana y Boadella vive de la teta del estado y de una legión de bobos.
Por cierto, no está claro que Puigdemont no vaya a ser extraditado y encarcelado, pero bueno, ya inventarás algo cuando eso ocurra ¿verdad?

D

#10 Corrige: por amor a Catalunya, por odio al movimiento nacional-separatista de derechas apoyado demencialmente por la izquierda-y-yo-me-creo-que-sois-izquierda. Que vivís de tergiversar el habla...