Publicado hace 15 años por bustaminta a new.aurora-israel.co.il

Asad considera que es imposible el reconocimiento antes de que se produzca un acuerdo de paz. Agregó que habría reconocimiento recíproco "siempre y cuando tal acuerdo se alcanza". Aseguró que"la democracia no es un objetivo" para Siria. Dijo que Siria tiene como objetivo la estabilidad y que la democracia es un "medio para mejorar el país y restablecer las libertades fundamentales." Sólo horas después de recibir su homólogo Nicolás Sarkozy en Damasco, Asad dijo que, si bien apoya los esfuerzos de paz, sigue de pie detrás del grupo Hezbollah.

Comentarios

M

¿Como pueden apoyar el proceso para lograr un acuerdo de paz, si al mismo tiempo están detrás de un grupo terrorista, que ya demostró que sus objetivos no son políticos, ni estatales, sino civiles?

D
D

Pues yo os presento: Asad-Israel, Israel-Asad

D

#2 Israel está dispuesto a devolver los Altos del Golán si se firma un acuerdo de paz.

D

Y a quien importa si reconoce al estado de Israel o no. Los Altos de Golan nunca mas volveran a ser sirios, por que desde alli puede bombardearse cualquier lugar de Israel, y por tanto, seria una imprudencia hacer concesiones en este sentido. Desde siempre, esta dictadura ha negado la existencia de un estado democratico como Israel.