EDICIóN GENERAL
5323 meneos
7491 clics
Teddy Bautista, presidente de la SGAE, a disposición judicial por apropiación indebida

Teddy Bautista, presidente de la SGAE, a disposición judicial por apropiación indebida

El presidente de la SGAE , Teddy Bautista, será puesto a disposición judicial según han confirmado desde el Instituto Armado a RTVE.es. Las mismas fuentes han asegurado que, además de Teddy Bautista, otras dos personas serán puestas también a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, del que es titular el juez Pablo Ruz.

| etiquetas: sgae , bautista , disposición judicial
1839 3484 2 K 840 mnm
1839 3484 2 K 840 mnm
Se me saltan las lágrimas! que alegría, a ver si se hace justicia!!
#5 No cantes victoria sin sentencia!!

No sería la primera vez que se pierden pruebas... o se declaran nulas/ ilegales/ lo que sea.

Y de todas formas, creo que se haría justicia cuando la sentencia sea devolver el dinero que han robado más intereses!
#5
De verdad creéis que va a haber justicia con un tío que habrá ganado los millones que haya ganado lo que este ejemplar? Cuántas veces ha pasado eso en este país?

Pues eso, dejad de haceros ilusiones. Saldrá y encima orgulloso de que no tenía nada que ocultar, y que sólo tiene un ford fiesta y un piso de 50m con una hipoteca a 40 años.
#5 ¿Donde podemos comprar los palos y las antorchas? Esta tarde en la plaza del pueblo no vamos a dejar títere con cabeza.
Como acabo de leer por twitter:
@jmn_88 "Teddy Bautista no debería ser juzgado por jueces, que decida un comité de internautas si debe entrar en la cárcel"
¿Les podremos llamar ya presuntos ladrones por lo menos sin que nos demanden?
¿Quién es el ladrón ahora?
Aquí vemos al PSOE tratando lavar su imagen para las elecciones generales.

Muchos milagros mas tendrá que hacer Rubalcaba para evitar el batacazo electoral ... pero se ve como empiezan a repartir "caramelos" al electorado.
#6 Veremos si esto no salpica a alguna "ministra"... Por que entonces si que nos vamos a reír xD
#60 Hay que decirlo alto: La siguiente en la lista es Sinde.

Esperemos que caiga también
GOOOOL DE SEÑOOOOR!!
#44 Lagrimones!!! X'D
Y seguro que pasa menos tiempo en la cárcel por robar millones de euros de lo que el pretende que pase alguien por bajarse una canción.
Si al final Google va a tener razón... ¡Ladrones!
#14 A partir de ahora, Google Search pasa a llamarse Google Oracle (oráculo)
Esta es la confirmación, no viene de la fuente de Antena 3 sino del Instituto Armado.
#1 A3 citaba fuentes de la Guardia Civil.
#2 Pero estas serán otras fuentes diferentes, supongo. Además, el problema de la otra es que no concordaba con lo que decía la SGAE. Esta habla del futuro, con lo cual es compatible.

Por otro lado, yo de RTVE me fío, de Antena3, no.
#2 ¿En dónde? ¿En la emisión de tv? Porque el problema de la noticia que se ha enviado antes de la web de Antena 3 es que sólo era un titular sin contenido.
#16 La noticia ha ido cambiado a lo largo de la mañana. Si entras y das a F5 te saldrá lo que pone #2
i52.tinypic.com/smyuch.jpg
<spam>
#1,#2,#3,#4,#5,#6,#7,#8,#9,#10,#11,#12,#13,#14,#15,#16,#17,#18,#19,#20,#21,#22,#23,#24,#25,#26,#27,#28,#29,#30,#31,#32,#33,#34,#35,#36,#37,#38,#39,#40,#41,#42,#43,#44,#45,#46,#47,#48,#49,#50,#51,#52,#53,#54,#55,#56,#57,#58,#59,#60,#61,#62,#63,#64,#65,#66,#67,#68,#69,#70,#71,#72,#73,#74,#75,#76,#77,#78,#79,#80,#81,#82,#83,#84,#85,#86,#87,#88,#89,#90,#91,#92,#93,#94,#95,#96,#97,#98,#99,#100,#101,#102,#103,#104,#105,#106,#107,#108,#109,…   » ver todo el comentario
ME CORRO
O sea, que además de robar por lo legal, resulta que robaban también por lo ilegal.

Hay avaricia que nunca tiene suficiente.
Decir SGAE=LADRONES no será ilegal en breve, salvo que se haga en Comic Sans.
#45 o en Impact. :-P Teddy jódete, Teddy jódete, Teddy joooodeteeeee. lololololololololooooololololooooololololololo :-D
El karma, Teddy, el karma...que es muy cabrón.
Teddy, Get on your Knees.
Teddy, llora como ladrón lo que no has sabido defender como oso de peluche.
"No te alegrarás de las desgracias ajenas", "No te alegrarás de las desgracias ajenas", "No te alegrarás..." Bah, a la mierda. ¡¡¡¡¡JUSTICIAAAAAAAAAA!!!!!
Estoy saltando yo solo por el despacho!!!
¡¡YO ESTUVE AQUÍ!!
Próximo capítulo, ministra de Cultura a disposición judicial por cohecho.

Próximo premio Goya a la mejor película "Liberad a Teddy". Teddy no era una orca sino un tiburón.
Me pregunto qué tiene la menestra Sinde que decir al respecto.

Una de las jugadas políticas más torpes de ZP (¡que ya es decir!) empieza a "dar frutos".
Hace unos dias, Miguel Bosé exigía ser protegido por la SGAE o amenazaba irse.
¿Tienes ya los billetes Miguelito?
OWNED !!!!
Manifestaciones con Alejandró Sanz, Miguel Bosé, Rosario Flores a la cabeza para que liberen a Teddy.
#18 ¿CD´s vírgenes? esto hay que celebrarlo en condiciones: discos duros de mogollón de TB´s
al final resulta que eran corsarios
¡Caña a la SGAE!
#3 a la esgae no, los presuntos tienen nombres y apellidos, las instituciones no pueden ingresar en prisión, solo las personas.
#48 A ver si seguimos en racha y también toca desmontar por lo legal a la SGAE. Entonces ya les podemos llamar todo lo que queramos y más.
Qué sabio es el refranero español:

"cree el ladrón que son todos de su condición"
Lo siento, pero tengo que hacerlo...
www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0
Ahora parece que sí queda certificado: L A D R O N E S
Hoy Menéame estalla.
Por cierto, siempre he defendido que no se dice lo suficiente:

¡SGAE = LADRONES!
Lo estoy celebrando bajándome un disco de Ramonín xD xD xD
Un pequeño paso para el hombre. Un gran paso para Internet. Y un paso más cerca de la carcel.
el "chachi" que mola :-)
La cosa es que ahora se ha descubierto que desvía fondos, pero APROPIACION INDEBIDA viene siendo desde que nos cobraron el primer canon.
Este tío sí que es un pirata!
Pone que otras dos personas también serán puestas a disposición judicial:
¿Será una de ellas el pequeño Ramón?
Ahora que venga algún artista de la SGAE a protestar porque en Valencia se votan a corruptos, acaban de reelegir a un imputado.
Se vende op... ah no, para!
Del canon al trullo...

Si no hubiera injusticias, la gente no conocería la justicia. (Heráclito)
A ver en que queda esto porque lo de robar en este pais suele ser bastante gratis.
Champán del Mercadona para todo Menéame!
frap .. frap .. frap ...
Cuando se pruebe, deberian salir todos los "artistas" que apoyaron a la sgae a pedir perdon.
A ver quien es el primero...
Después de varios días leyendo noticias y deprimiéndome, hoy me lo habéis alegrado. ¡Gracias chicos/as!
A ver.. España campeona del mundo de fútbol, Teddy detenido, la ciudadanía por fin ha reaccionado y salimos a la calle...que más me falta por ver
Ahora estoy por ponerme en plan miss y pedir la Paz en el Mundo
Por pedir que no quede
esto parece de película de jolibuz. Con el típico final de cómo triunfan los buenos y los malos van a la cárcel. Y que un país entero haya sido sometido a las decisiones de esta gente. País. igual esto es una estrategia de rubal para llevarse la amistad de los anti-sinde.
Tantos años diciendo que descargar es ilegal y al final lo que es ilegal es robar (además de un delito muy feo) :-)
¿Donde estais los de ayer que defendíais la presunción de inocencia de este colega y nos colgabais de los pulgares por llamarlo pirata? ¿a ver ? ¿donde ?
¡Una ronda de descarguitas para todos! :-D
Este hombre cuenta con mi total presunción de inocencia
Vamos, esto lo único que confirma es que son unos chorizos. Pero eso ya lo sabíamos ¿No?
Hoy el mundo es un poco mejor.
Estoy deseando oír lo que tiene que decir Alejandro Sanz, y creo que no soy el único...
A ver cuanto tarda el sindicato de la ceja a decir que se mueren de hambre y que esto es un atropeyo a las libertades (a las suyas de robarnos quiero decir).
¡Día glorioso donde los haya! :-)
oe oe oe oe oe oeeeeee, primero el gol de Iniesta y ahora esto !!! ¿se puede pedir más???
¿cómo era eso de la potencia sin control...?
#53 La prepotencia sin control no sirve de nada
Podemos decir que el Karma, al igual que Teruel, existe.
La mejor noticia del día, el cazador cazado!!
Un canon, impuesto por una banda de ladrones y con la connivencia del gobierno...¿no es ilegal?
Duda esistencial, si finalmente entra en la cárcel, hará pagar a los presos el canon cuando pongan la música en las celdas y la puedan escuchar otros? Hoy no dormiré pensando en esto.
Lo que me preocupa es que si consiguen de alguna forma desmentir los cargos y echan el proceso para atrás, tanto Teddy como la SGAE salen reforzados.

Le estoy dando vueltas y me preocupa bastante.
Yo soy el pirata pero eres tú el que se queda el botín?el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio
Yuuuuhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
¿Qué puedes esperar de un tío con nombre de osito de peluche..?

¡LITROS DE ALCOHOL CORREN POR MIS VENAS, MUJER!
SGAE = ladrones .
ya te pudras en la cárcel. con tus 2000€ anuales por derechos de autor de la basura que creaste hace 20 años.
BASURA.

Propongo ir a la vista de los juzgados, a la calle, a increparle, a decirle lo mierda que es. que sienta vergüenza.
Los van a desplumar y los van a freír en una sartén gigante.
Free Teddy!!! xD
Get on your knees colega. Awww Yeah
¡Al paredón!
Si cada dia saliera una noticia de estas, capaz se recuperaba el PSOE :sisi1:
Lo celebraré escuchando algo de Cash... Estoy dudando entre Folsom Prison y San Quentin.

Ains, a mí me han alegrado la semana :-D
SGAE = Ladrones ... no he leído ninguún comentario ,pero seguro que no soy el 1º en ponerlo X_DDD
Ya mismo estarán cobrando un canon por recoger la pastilla de jabón en las duchas :-D
Si esto no es noticia, votaría errónea, todo el mundo sabe que los mayores ladrones se sientan en altos sillones de cuero.
Con lo que miente la SGAE, me creo más este envío.
Oh sí, oh sí, oh sí!!!! MELAFOOO!!!
Vaya, esto deja en muy mal lugar a todos los que decían que la SGAE era un lobby intocable.
#20 es intocable robando legalmente, ahora si está desviando fondos de tapadillo (precisamente porque se cree intocable...), el poder judicial no va obviamente a formar parte de una conspiración junto con la Sinde y la madre que la trajo.
#20 Pues lo mismo que el Santander y nadie niega el poder que tienen, menos mal que aun quedan instituciones independientes :-)
#20 Querido AngelitoMagno, esto a los que deja muy mal es a los que se llevan años defendiendo a la SGAE, como tú. Recoge tus cosas y limpia el ordenador a ver si se va a descubrir que tienes un salario extra por ahí ;)
#20 Dejan en mal lugar a esos y los que la defendían, mas.
comentarios cerrados

menéame