Hace 9 años | Por javiy a elplural.com
Publicado hace 9 años por javiy a elplural.com

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado reabrir la querella por los presuntos delitos de prevaricación y malversación de dinero público contra José Antonio Sánchez en su etapa de director general de Telemadrid. Sánchez ha sido nombrado recientemente presidente de RTVE ante el asombro político y periodístico. Su gestión al frente de Telemadrid es recordada por la manipulación sin complejos al servicio del PP y por el brutal Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que dejó en la calle a más de 800 trabajadores, despido del que se libraron

Comentarios

lial

#3 no te acostarás sin encontrar un corrupto más.
Refranero Podemos.

Penetrator

#0 maLversación

javiy

#1 opsss, corregido.

calvito

Los quitan de un sitio y los ponen en otro, como esta mandao

Hastaloshuevos

Entre corruptos anda el juego

ShogunShuriken

Por dios que alguien le de al boton del RESET de una puta vez, este pais se desmenuza sin remedio

jorso

"al banquillo" es cuando te abren juicio oral terminada la instrucción y hay escrito de acusación por parte del fiscal. Que se reabra una querella que se había sobreseído significa que vuelve a empezar de cero la instrucción.

javiy

#7 lenguaje procesal frente al lenguaje periodístico. Es una guerra perdida desde hace años

ogrydc

Muchos votos, pocos clicks.

Parece que importara poco. Y sin embargo, los servicios públicos de información son esenciales para el funcionamiento de la democracia. La manipulación de ese servicio es la forma de corrupción más cobarde, la mas fácil de hacer, la más difícil de detectar.

D

Alguien sabe si es familia de Tania ? Por lo del apellido. Jajaja.