Hace 3 años | Por tiopio a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a niusdiario.es

Una fotografía ha corrido como la pólvora en Portugal. En ella se ve al presidente del país, el conservador Marcelo Rebelo de Sousa, haciendo cola en un supermercado de la localidad de Cascais. Viste de manera informal, con bermudas, jersey y zapatillas deportivas y se protege con una mascarilla. En la instantánea se le ve con su cesta de la compra, esperando en la cola para pagar, como un ciudadano más durante el desconfinamiento gradual iniciado por Portugal.

Comentarios

D

Haciendo cola, a los políticos conservadores españoles se les caerían los anillos...

Manolitro

#2 y en caso de haber ido sin mascarilla, tendríamos a toda la prensa afín defendiéndolo

D

#2 Por dios... Aquí los conservadores tienen más clase. Hubieran mandado a su chacha.

Cehona

#6 ¿Porque crees que se manifiestan en el barrio de Salamanca? Se han quedado sin ellas.

P

#2 aquí se lo llevarían sin pagar, pero ojo, que dirían que no es robo, solo despiste.

Meneador_Compulsivo

Igualito que Pablo Iglesias ... ah no, que el vicepresidente de la gente estaba comprando en la cadena de supermercados más cara de España, sin mascarilla y con el guardaespaldas enseñando pistolón

D

Cuidado con esa dejadez al vestir: entre su aspecto cordial, cercano y humano y un político peligroso solo hay una coleta de diferencia.

D

Yo vi uno de Pablo Iglesias comprando y sin mascarilla.

Desde que los rojos no llevan mascarilla, yo la llevo por si me contagian.

squanchy

#4 A mí también me la mandaron. En concreto, un fachilla para poner verde a Pablo. Y eso que no había robado cremas, ni nada.

D

¿Dónde está el problema con la mascarilla y las bermudas?

Me sale este aviso:

Desactiva tu adblocker en nuestra web para disfrutar el contenido

Si quieren que vea el contenido desactiven ustedes el aviso de desactivar el adblocker para que puedan disfrutar de mi visita viendo el contenido que ustedes publican en internet, pedazo de capullos.