Hace 9 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a europapress.es

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, ha criticado al Congreso de los Diputados español por pedir la liberación de los opositores encarcelados y ha cargado contra el expresidente del Gobierno Felipe González, al que ha acusado de "haber dirigido grupos paramilitares para asesinar personas que políticamente lo contrariaban a él".

Comentarios

LaResistance

Razón no le falta.

Apostolakis

#1 Pero lo dicen unos tíos que participaron en un golpe de estado.

ManuSanchez
D

#7 no por eso deja de ser verdad.

Apostolakis

#10 Cierto, cierto.

...pero, que te llame de forma despectiva ladrón un ladrón es estúpido.

g

Él mismo ha confesado que estuvo a punto de ordenar poner una bomba en una reunión de ETA en francia.

Blanco y en botella.

juanlu73

¿SPAM?????? Que cojones teneis...

nanobot

En el informativo de La Sexta ya han dicho que es "la última bravuconada de Caracas", ahí queda eso. A saber qué le deben al castuzo ese.

D

Ese "Felipito tacaTUN". Llamarlo X.

x

Al que se le acusa de ser el líder del cartel de los Soles, y de ser dueño gran parte de todas las empresas de Venezuela (entre otras cosas), acusando a otro de ser líder de grupos paramilitares. A este tipo hay que medirle el descaro en Gigaparsec.

Suker

#16 Y que me dices del contenido? Dirigió Felipe Gonzalez a un grupo paramilitar? Si o no?

PD: Te recomiendo comentar también en noticias que no vayan sobre Venezuela, por aquello del disimulo y tal. Se te nota mucho que vas en 1º de cibervoluntarismo.

x

#18 Ni idea, no tengo conocimientos suficientes sobre ese individuo. En ningún momento lo defendí, solo mencioné a la persona que le acusa. Una de las personas con más acusaciones de corrupción dentro del chavismo, y no es solo que le acuse Estados Unidos, es la persona que más acusaciones tienes de corrupción por los venezolanos de a pie, tanto de chavistas como de opositores, un nivel de corrupción tal que de ser cierto, superaría por mucho a cualquier político español en cuanto al dinero obtenido gracias a las arcas del estado, ya que aparte de supuestamente ser el propietario de gran parte de las empresas del país, también se dice que es el líder del cartel de los Soles. Que se atreva a acusar a otro político de cosas parecidas a las que le acusan a él, y darlo por hecho con tanta facilidad, es cuanto menos sospechoso.

"PD: Te recomiendo comentar también en noticias que no vayan sobre Venezuela, por aquello del disimulo y tal. Se te nota mucho que vas en 1º de cibervoluntarismo. "


No seas ridículo, suelo comentar solo en noticias sobre Venezuela, porque soy venezolano. ¿No se te pasó eso por la cabeza? No me gusta demostrar mi ignorancia, metiéndome a comentar en temas de los que no tengo idea, como por lo visto parece que te gusta a ti, ya que me mandas a comentar en noticias de otros países.

Hace poco comenté en una noticia de Ecuador sobre el Chikungunya, porque padecí esa enfermedad, y pensé que al tener conocimientos sobre el tema, podía aportar algo, de lo contrario, no comento. Muchas de las personas que comentan en Menéame deberían hacer lo mismo, y evitar comentar en noticias de las que no tienen idea.

Curioso que me vengas esas ridiculeces a mi que soy venezolano, y no le digas nada a todos los progres españoles, defensores a muerte del chavismo que siempre envían noticias de lo bien que está Venezuela con la revolución, y siempre escriben comentarios a favor del gobierno venezolano, en la mayoría de noticias, como si les pagasen por ello. Lo peor es que jamás han puesto un pie en este país. Hasta tienen el descaro de ponerse a discutir y llamarnos mentirosos a algunos venezolanos que comentamos aquí en Menéame, cuando mencionamos cosas sobre la realidad venezolana, cosas que contamos conocimiento de causa porque vivimos en Venezuela.

Suker

#20 Lo siento, no acredito testimonios individuales. Pregúntale a Mayor Oreja que tal nos fué a nosotros con el franquismo, verás como te dice lo de la "extrema placidez".

Lo que si veo es que con la oposición venezolana está la derecha y la ultraderecha, financiando la sedición y golpes de estado. Esa derecha que pone en duda 18 procesos democráticos superados por el chavismo bajo la más estricta supervisión de los observadores internacionales, muchos americanos y algunos españoles, que las definen como "ejemplares". Y con esto, amigo, me basta.

x

#22 Di lo que quieras, pero te retratas claramente al acusarme de cosas sin sentido, solo por comentar en las noticias de mi país, todo por esa costumbre que tienen muchos de creerse el ombligo del mundo, y no ver más allá de sus narices. Solo te defiendes patas arriba para no admitir la cagada que hiciste, seguro estás muy acostumbrado a meterte a comentar sobre temas de los que no tienes ni puta idea, y te jode lo enfocado que estoy en hablar solo en temas de mi país. Lo más patético es que sigues sin decirle nada a los españoles que jamás han puesto un pie en Venezuela pero viven para enviar noticias a favor del gobierno Venezolano aquí en Menéame.

Y claro que sí campeón, ven a hablarme de procesos democráticos cuando jamás has puesto un pie en Venezuela. Solo porque un par de "observadores internacionales" (que jamás los he visto en mi centro de votación) vinieron el día anterior, y dijeron que todo estaba bien (que también hay observadores que denuncian irregularidades, pero como eso no son de países aliados, no se les toma en cuenta).

¿Qué sabes tú de la lista Tascón y la lista Maisanta? (que puedes encontrar en internet si no crees sobre su existencia), de todos los empleados públicos despedidos y que han sido desterrados de cargos públicos por haber firmado contra Chávez, el mismo Chávez admitió su uso en cadena nacional, pero los fanáticos irracionales como tú lo negarán aunque el mismo Chávez lo haya admitido. O de como se cambiaron los circuitos electorales para el chavismo siempre tener la gran mayoría de diputados, sacando siempre menos votos que la oposición, o de como Chávez puso una autoridad designada a dedo, en Caracas, cuando perdió la alcaldía mayor. Que bonito, vamos a elecciones pero si nosotros perdemos, pongo una autoridad a dedo que te quita competencias, oe, tremenda democracia. O de como el gobierno tiene 18 minutos al día por ley, para hacer propaganda política en época de elecciones en radio y tv, amparándose en la figura de "publicidad institucional" mientras la oposición solo tiene 3 minutos, o del brutal ventajismo en cuanto recursos publicitarios que tiene el gobierno, con una ventaja publicitaria que fácilmente supera en 10/1 a la oposición, usando recursos públicos, o de como la oposición ya no tiene espacio en ningún canal de TV con señal a nivel nacional porque el gobierno cerró, hizo cerrar, o hizo cambiar su linea editorial, a todos los canales que tenían tendencia opositora, bajo amenaza de no renovarles la concesión (véase Venevisión) o de como el gobierno les pide 1 día de su salario a los empleados públicos para pagarse su campaña política, bajo amenaza de despido, o de como el gobierno envía a sus grupos de motorizados armados a disparar a la puerta de los grandes centros de votación donde la oposición tiene ventaja (hay videos, solo debes buscarlos). O de como el gobierno pincha llamadas de políticos opositores y muestra montajes con ediciones patéticas entrecortando y uniendo frases para hacer quedar como conspiradores a esas personas, cosa que es ilegal en este país, pero ellos al ser gobierno, se pasan la constitución por el culo. Etc, etc, si continúo, no termino nunca.

Ven a hablarme de elecciones limpias, cuando a menos de 100 metros de los centros electorales, ves a políticos chavistas con tantos fajos de billetes comprando votos, que el olor de los billetes se puede oler a metros de distancia. No me jodas, sencillamente no vives en Venezuela, y tienes la facilidad de que solo crees en lo que quieras creer, a ti no te va a golpear la realidad en las narices.

Suker

#23 Pues yo conozco a 4 familias venezolanas (tengo vínculos familiares con dos de ellas, por aquello de la emigración), que dicen exactamente lo contrario que tu.

Porque tu verdad debería valer más?

tiopio

En Francia decía: ce LE GAL.

d

Mira que no puedo ver a nadie del PP (bueno, no soporto al partido en absoluto), pero Felipe me cae casi peor. Un "socialista" vendido al capital y a la hipocresía/mentira, con negocios e intereses cuanto menos "oscuros", y principalmente una traición para toda la izquierda dificil de superar.

kampanita

"Gracias al ZEN, Tejero en la cárcel engorda bien. Gracias al GAL , Rafita Vera se ríe sin parar.
Que triste será ver al Príncipe y a su Majestad, por Navidad pedir Justicia o exigir Libertad...."

P

Felipe González es el nuevo Bush.

k

Felipe tiene muchos secretos, su patrimonio, su participación en los GAl, sus reuniones con los EEUU, sus falsas promesas, en fin un abanico de cuestiones que si los ciudadanos supieran la verdad se nos caería como falso icono de la democracia.