Hace 2 años | Por --672554-- a bbc.com
Publicado hace 2 años por --672554-- a bbc.com

La vida tal y como se describe en 1984 de George Orwell "podría suceder en 2024" si los legisladores no protegen al público contra la inteligencia artificial, ha advertido el presidente de Microsoft Brad Smith.

Comentarios

shinjikari

#1 #2 Pensándolo fríamente, y haciendo un poco de abogado del diablo, ¿es que acaso es M$ quien tiene que autolimitarse? ¿Desde cuando las corporaciones tienen algo parecido a la ética? La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, y es un hecho que o se legisla o las empresas, sea M$ o cualquier otra, harán lo que les sea más lucrativo.

pkreuzt

#5 Desde luego. Pero tampoco es que estén partiendo de cero, no se si me explico. . . MS ya tiene un historial y cuando cierta gente busca proveedores, se llega rápido a los que ya tienen algo que vender.

Ed_Hunter

#1 pues yo no tengo ningún producto de Microsoft ni en casa ni en el trabajo.

D

No es culpa de nosotros, que sólo somos una empresita con ánimo de lucro. Es culpa de los políticos que nos obligan a ganar dinero espiándoles y controlando todo.

OrialCon_Darkness

#2 La culpa es de Linux, por qué se supone que hay una foto donde se vé que Terminator usa un S.O. Linux 😂 😂 😂

blanjayo

Es lo que van a tardar en encenderse los microchips de las vacunas.

RoterHahn

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas".

D

#7
Y la bestia se hará legión. Sus números se multiplicarán por mil millares. El estruendo de un millón de teclados crecerá hasta convertirse en una gran tormenta que cubrirá la tierra y los seguidores de Mammon temblarán.
de El libro de Mozilla, 3:31

RoterHahn

#10
Yo soy mas seguidor de Shiva, el destructor de mundos

m

Dónde instalarán la habitación 101?