Publicado hace 6 años por --553997-- a correodelorinoco.gob.ve

Cabe destacar que estas operadoras realizaron un aumento inconsulto en julio de 2016, por lo que el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, negó el incremento y solicitó su revisión.

Comentarios

#24 Es muy importante en la vida tener espíritu crítico e ideas propias. La humanidad ante la aventura más ambiciosa: búsqueda de vida extraterrestre/c15#c-15

I

#27 Sí. Tú serás de los que tiene mucho espíritu crítico en Venezuela y aquí traga con toda la mierda. Anda ya.

#35 Si tu única manera de incidir en el error es seguir echando mano de la bola de cristal lo siento mucho por ti.
Si aquí tragara con toda la mierda no habría aceptado que me incluyeran en la primera Lista de Podemos a unas elecciones, después de haberlo sido en dos ocasiones por el PRC.
Oye, tú a tu rollo ¿Eh? Seguro que acabará la tarde y seguirás pensando que NMaduro es un gestor de PMadre...

I

#37 #38 Y dale. Que me resbala Maduro. Lo que me preocupa es lo de aquí. Lo que hay, no lo que los clarividentes nos dicen que vendrá.

D

#42 Esta noticia es sobre Maduro, si te resbala lo lógico es que no participes.

Deja de negar la mayor, que das vergüenza.

cc #38 Con necios así Podemos no va a durar mucho.

I

#44 Que me resbale no me impide ver la manipulación torticera. Y eso es lo que hago, denunciarla.

D

#46 Lo de Venezuela no es manipulación, es una puta vergüenza.

Cuando nos demos otro hostión de 1 millón de votos en las urnas, mírate el ombligo.

I

#50 #48 Nada hombre. Cuando nos demos un hostión ya haremos otra cosa. Siempre habrá gente que no se traga las mentiras.

D

#52 Claro, porque tu eres un ser de luz.

Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

Estas cavando la tumba de tu lucha, la mia, y la de Podemos. cry Podemos no es tu ejercito particular.

Mejor que emigres a Cuba, yo me lo planteo, que llama mucho vivir la transformación que tendrá en los próximos 40 años.

I

#55 Jajaja. Para terminar un cántico que seguro que te gusta: Yo soy español español español, yo soy español español español.

D

#58 No has leido mi comentario, es lo que tiene la verdad, que es la peor de las ofensas.

En nombre del PPSOE, te doy las gracias por ridiculizar a los votantes de Podemos.

I

#60 De nada.

D

#61 ¿El próximo comentario va a ser monosilábico?

Puta LOGSE

#44 No son ni necios, son troles. En MNM hay varios así, ni tan siquiera son inscritos y hablan y escriben y bla bla bla y ni tan siquiera han leído nunca ningún estatuto, programa ni nada, por supuesto tampoco han participado en ningún debate interno, pero se autoproclaman "representantes" de. Bueno, eso o les dais demasiada cancha...

D

#49 Son ellos quienes me dan cancha a mi, permitiéndome responderles con argumentos, datos y enlaces. La verdad es la peor de las ofensas, que de ella no se puede escapar.

Hará ya un mes que vi que Maduro no es un demócrata e inicialmente me inflaron a negativos, pero justo el tener razón lleva a que hoy apenas los reciba.

Por otro lado, cuando me informé sobre Pablo Iglesias, ANTES de que surgiera podemos, no me gusto un pelo como se le caía el culo por Putin y sus putinadas en Ucrania. Como líder de Podemos, prefiero a Errejón.

BBE

Spammer : @meneamelapilila.

Olaz

Querer qué tus ciudadanos paguen lo justo por sus líneas, qué delincuente.

D

#9 Cuando lo justo es inferior al coste, lo "justo" es que no lo encuentres, especialmente si papa estado no tiene dinero para subvencionar la diferencia, que es el modelo cuando el petroleo lo vendían.

Perdóname que te hable de cosas que no entiendes, los "números" y tal.

D

Ya está el puto rojo comunista de Maduro jodiendo a una pobre empresa española.
Esto es inadmisible!!!!
Ya veréis lo que tardan los podemitas en defender al rojeras este...

D

#3 No todos los podemistas somos rojo Venezuela. cry

Algunos queremos lo mejor para España. Puede que el PSOE empiece a recuperar parte de su electorado perdido.

D

#11 Claro, porque tú eres podemiSta.
Los podemitas si son rojo rojeras...

D

#12 I don't understand... Can you explain it english please?

oso_69

Lo que no entiendo es como el Gobierno bolivariano no ha creado su propia compañía de comunicaciones. Así podría poner los precios que le diera la gana.

Pezzonovante

#22 Y la tecnología necesaria la compran con bolivares o con billetes del Monopoly?

A

Las empresas Movistar y Digitel indicaron que a partir de este primero de agosto entra en vigencia el incremento de las tarifas mensuales de sus planes de telefonía móvil y de datos, cuyo aumento sobrepasa el 400% de los montos actuales.

D

#8 quizás tenga algo que ver la inflacción real

D

#8 ¿Solo 400%? ¿Sabes lo que es la hiperinflación?

Ocurre cuando el estado esta en quiebra y le da a la máquina de imprimir billetes para pagar a los funcinarios.

En un año, un 1000% de inflación:

Pezzonovante

#8 El Banco Central de Venezuela dejó hace tiempo de publicar los datos de inflación. Aun así se calcula que ronda el 700%.

D

#17 En Argentina nadie se fiaba de los datos de inflación de los Kichner y hasta el FMI recomendaba http://www.inflacionverdadera.com

¡HOSTIAS! ¡HAN METIDO A VENEZUELA JUNTO A ARGENTINA!

D

#14 Camorra = PPSOE.

¿Ha cambiado la cosa y yo no me he enterado? ¿El 137 lo cambio Podemos? roll

I

#25 ¿Que coño dices? Será el 135 a lo que te refieres.
Oposición venezolana se junta con la camorra española (PPsoedanos) = tienen mi cruz. Fin.

D

#29 ¿En que te diferencias de los peperros? ¿En que les escupes? Ellos te escupen a ti, no veo donde está la diferencia.

I

#33 Yo no escupo. Solo quiero que se larguen porque son una puta mafia. Y para ello voto y votaré a Podemos.

D

#36 A lo que haces lo llamo escupir.

Para puta mafia la de Maduro y el miedo que tiene a perder el poder y ser el líder opositor encarcelado.

El que a hierro mata a hierro muero. Los bolivarianos tienen MIEDO.

I

#37 ¿A mí qué me importa Maduro? Yo lucho con la mafia de aquí que está muy cerca y hiede.

D

#40 A mi me importan los derechos humanos.

No cuentes conmigo para cambiar una mafia por otra, y ojalá tampoco cuentes con Podemos.

I

#43 De momento solo hay una mafia y no creo en futurólogos.

D

#47 He plantado cara a suficiente peperros que niegan la realidad como para ver que estas haciendo lo mismo.

La mafia se construye sobre quienes niegan la realidad cuando contradice al partido. Orwell lo llamo negroblanco

La sociedad oceánica se apoya en definitiva sobre la creencia de que el Gran Hermano es omnipotente y que el Partido es infalible. Pero como en realidad el Gran Hermano no es omnipotente y el Partido no es infalible, se requiere una incesante flexibilidad para enfrentarse con los hechos. La palabra clave en esto es negroblanco. Como tantas palabras neolingüísticas, ésta tiene dos significados contradictorios. Aplicada a un contrario, significa la costumbre de asegurar descaradamente que lo negro es blanco en contradicción con la realidad de los hechos. Aplicada a un miembro del Partido significa la buena y leal voluntad de afirmar que lo negro es blanco cuando la disciplina del Partido lo exija. Pero también se designa con esa palabra la facultad de creer que lo negro es blanco, más aún, de saber que lo negro es blanco y olvidar que alguna vez se creyó lo contrario.
George Orwell 1984 http://pedacitosdeliteratura.blogspot.com.es/2013/03/1984-george-orwell-18.http

P.d. Defendí a Maduro mientras celebraba elecciones. Cuando dejo de celebrarlas empece a verle como lo que es, un sátrapa. Si fuera futurologo hubiera escupido a la revolución bolivariana desde 1998 en vez de defender que Chavez ganaba elecciones. cry

Eres una vergüenza para la izquierda. Con sectarios como tu no vamos a construir una alternativa, sino reafirmar que la realidad NOS representa.

I

#50 La izquierda también me resbala. Voto al partido que más posibilidades tiene de echar al sindicato del crimen.

D

#51 O empiezan a condenar la deriva totalitaria de Venezuela, o las posibilidades de echar al sindicato del crimen tienden a CERO.

¿Cuantos votos está perdiendo Podemos por la deriva totalitaria de Maduro? Es una puta vergüenza para la izquierda.

I

#54 Eso es lo que os gustaría. Que nos pusiéramos a hablar de Venezuela en el congreso para que no se hable de la mierda de aquí. Cuando la oposición venezolana denuncie al hampa español yo condeno a Maduro.

D

#56 Me gustaría que Podemos defienda los derechos humanos en vez de callarse cuando sátrapas dejan de celebrar elecciones cuando las pierden.

Por gente como tu Podemos jamás logrará los objetivos a los que aspiras, pues lejos de querer justicia, solo quieres que "ganen" los tuyos y como a un hincha, no te importa si tu equipo juega mal si gana.

Por culpa del relativismo que exhibes, no podemos tener cosas bonitas.

Venga, vete a presumir por ahí de ser un niñato que solo ha votado a Podemos en su putabida cry

I

#57 Español español español.

D

#59 Und ich bin Deutscher!

Deutschland über Alles!

I

#62 😱 😱 😱

D

#19 Hace meses que un meneante me dijo que si Podemos ganaba las elecciones se implementaría una RBU sin necesidad de referendum, por decreto ley, y le respondí que para gobernar por decreto ley ya tenemos a Rajoy.

El problema de elegir enemigos es que te pones a su altura para derrotarles. Donde unos ven fachas y comunistas, yo solo veo lo mismo: colectivistas.

P.D. La mayoría es relativista por naturaleza así que vota "a los tuyo", y luego no te sorprendas de que lo que cambie es el color de la corrupción y los sobres.

I

#26 Yo nunca he votado antes de Podemos. Cuando hagan todos los males que tanto os gusta preconizar les dejaré de votar.

D

#31 Soy votante, afiliado, donante e incluso apoderado de Podemos.

Que no le chupe la polla a un mal nacido sátrapa como Maduro no cambia eso.

I

#32 Preocúpate primero de los que le chupan la polla a Franquito que es un asunto local y no a 10000 kms. Nadie de Podemos ha dicho nada de Maduro. Son el resto de partidos y los medios de comunicación los que están todos los días con Maduro.

D

#39 Claro, porque a ti el imperialismo yanki te la suda, que está a miles de Km

La politica internacional es mas relevante incluso que la nacional. Soy Europeo, ciudadano del mundo antes que "ejpañol".

Defender a Maduro, darse por aludido, es la mejor propaganda para dejar de votar a Podemos. Las estupideces en tu propio nombre.

Y si, nadie ha dicho nada, AHORA, pero tienes que venir tu a solucionarlo

I

#41 Yo no defiendo a Maduro. Vosotros atacáis a todo aquel que pone a la gente por delante de las ganancias empresariales.

D

Esto es lo que les jode y por eso echan perros por la boca. lol lol lol

D

#2 Se les da mejor escupir al capitalismo que gestionar una economia.

En 3, 2, 1, venezolanos sin pan, arroz... y teléfono.

Aquí un video honesto de un supermercado venezolano:@LuisitoComunica



@islu debes ser familia de Maduro, que lo tuyo es votar negativo a.k.a. escupir.

I

#7 Cualquiera que se junte con la camorra española tiene mi cruz. Por lo demás me la bufa Maduro.

I

Dictador. Quién eres tú para decir los precios. Eso lo deciden los seres superiores de los consejos de administración y los mercados. Comunista. Dictador. Asesino. Criminal.

D

#6 Menos decidir precios y mas pan y arroz en los supermercados

Otro que como Rajoy, quiere gobernar por decreto ley. cry

I

#15 Uy y pones a Rajoy a la altura de Maduro. ¿A quién quieres que vote? ¿A chiutatans o a la pechoe?

#6 Es todo eso que dices al final: Comunista. Dictador. Asesino. Criminal.
Pero lo peor es que es un inepto, un analfabeto que no ha sabido desarrollar el proyecto que heredó, y no ha sabido hacerlo porque es un auténtico ignorante.
Y te lo dice alguien de izquierdas.
Te devuelvo el negativo.

I

#23 Vota a Podemos. Te lo dice alguien de derechas.

D

vaya panda de gente que entra ahora por aquí. Los comunistas chavistas!!
Ahora, cdo salen estas cosas no vienen los podemitas protestando de tanto Venezuela, se quedan callados. Claro, hay que ser agradecidos.

D

#4 Chávez ganaba elecciones. Maduro las evita como un gato el agua.

#4 El "chavismo" murió con Chaves. Por alguna razón, comprensible o mágica, dejó como sucesor a un auténtico inepto, un analfabeto que está llevando al País a una confrontación armada.

D

#18
No estoy de acuerdo, Chaves empezó el camino hacia la dictadura comunista, Maduro por eso que ya ha pasado más tiempo lo lleva más avanzado. El destino final era el mismo para los dos. la dictadura del Partido Comunista-