Hace 2 años | Por barney_77 a youtube.com
Publicado hace 2 años por barney_77 a youtube.com

El presidente venezolano Nicolas Maduro presenta un video informando como registrarse en la nueva petroapp.

Comentarios

treu

#3 Maduro masterclass

Inviegno

#3 En realidad a él le habrá funcionado.
Sus activos en bolívares habrán subido un 10000000% en los últimos 5 años.

d

#10 Tener activos en bolívares es como almacenar agua en un colador.

Inviegno

#13 Bueno, pero mientras antes solo tenias una gota de agua, ahora puedes tener miles!

d

#14 Esas miles de gotas de agua no duraran mucho almacenadas en el colador.

Inviegno

#15 Las pasamos por otro colador y las llamamos "gotas fuertes".

d

#16 La inflación anual venezolana es de alrededor del 2.700%. Es decir, para al menos retener el valor de los activos en bolívares tienen que estar invertidos en algo que te de una tasa de interés de al menos el 2.700% anual. Eso tan solo para mantener el valor.

Imagínate si tuvieras una inversión que te diera el 2.700% anual en cualquier otra divisa. Da igual el capital, en poco tiempo serías multimillonario.
Del mismo modo que da igual el capital que tengas en bolívares. Con esa inflación en poco tiempo valen 0.

Inviegno

#17 ¿Te imaginas la cantidad de multimillonarios que habrá?

d

#18 Son unos números inimaginables. He probado con la típica calculadora de interés compuesto con retribuciones mensuales.
Invirtiendo 1€:
Primer año: 1.388.674€
Segundo año: 1.928.415M€
Tercer año: 2.677.940.943.085M€
Cuarto año: 3.718787195979259e+24€

Por poner en contexto el PIB de EEUU son alrededor de 18.292.506M€. El PIB mundial es alrededor de 79.241.770M€.

Raimond

#3 El estilo José el finanzas me recuerda mas al de Rato

k

#3 joer, ya ni me acordaba de José el Finanzas, ¿qué habrá sido de él? ¿le irá bien la vida?

Penrose

#2 Hay que votar esta vaina hasta portada. Se lo merece.

Meneador_Compulsivo

En menéame tiene muchos seguidores, a ver si los dueños se ponen las pilas y vemos pronto por aquí a@NicoElFiinanzas

tiopio

#6 Supongo que le seguirán todos los especuladores de seudomonedas que pululan por aquí intentando engañar a los incautos.

Pacman

Churros? Institucionales por añadidura.

chewy

bitcoin venezolano, que podría salir mal?

Me quede virolo! arresten y ejecuten al que ha hecho el video (sin tilde), que el conductor de autobús no lo ha entendido, y mira que te dice todo el rato donde pulsar, hasta en las condiciones!

D

Aparte de que con Maduro yo no iría ni a apañar billetes de 10 euros ¿cuánto tiempo han necesitado para lanzar el tinglado éste? Yo creo que oí hablar del petro hace un par de años al menos y otros lanzar monedas en minutos (vale, ya sé que el petro necesita más infraestructura que el pesetacoin o el putincoin)

D

Maduro influencer.

pcaro

El del video va a pasar hambre próximamente