Hace 3 años | Por Nitzen a canal7salta.com
Publicado hace 3 años por Nitzen a canal7salta.com

El Presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, ha pedido a todas las naciones africanas que abandonen la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido a la mala fe de Europa hacia África. El presidente de Madagascar dice que Europa creó organizaciones con el deseo de que los africanos sigan dependiendo de ellas. «África ha encontrado un medicamento contra el coronavirus, pero Europa cree que tiene el monopolio de la inteligencia como tal y se niega a reconocerlo. En este contexto, invito a todas las naciones africanas a que abandonen las organiz

Comentarios

D

#23 goto #6 y #10

Penetrator

#10 Bueno, si te sirve de consuelo algunos de ellos son gobernados por hijos de puta malvados que no tienen un pelo de tontos.

Olarcos

#56 La verdad es que no, no es un gran consuelo. cry

D

#6 Es una planta : Artemisa Annua. Y no es patentable. No hay mercado ahí para la big pharma.

p

#70 tampoco con el extracto principal usado como medicamento gracias al gobierno chino y lo mismo a otros medicamentos derivados gracias al tiempo que ha pasado desde el desarrollo.

L

#70 Serenoa repens también es una planta, y es el componente del Permixon (Pierre Fabre).

Así que lo que dices no tiene ningún sentido.

insulabarataria

#98 a los conspiranoicos no les importa la realidad, solo que sus elucubraciones les hagan sentirse especiales.

D

#98 Usan Artemisa natural. No interviene ninguna empresa farmaceutica. No es necesario y el precio es mínimo.

D

#6 No iría bien con sus planes de hundir la economía para ganar más control y obligarnos a aceptar vacunación forzada. Nuestra salud les come la polla y llevan toda la vida demostrándonoslo.

kain_666

#2 Me has quitado el comentario jaja.

D

#2 y groedlandia

simiocesar

#48 No lo es, es una provincia de Dinamarca.

D

#99 en el juego del que se habla, es una región independiente de unos 50.000 habitantes que es bastante jodida de contagiar.

geralt_

#2 Mientras no llegue por mar pueden estar tranquilos, junto con Groenlandia y El Caribe.

EspañoI

#2 Empezar en el Sahara, mejorar tranmision por el agua, mano de santo.

simiocesar

#2 Me lo descargue y jugue el mismo dia que se supone que nacio en China. Ando un poco rayado cada vez que me mencionan el juego.

Stormshur

#2 Islandia a mi me ha fastidiado muchas partidas jajaja

Mark_

#2 venía buscando este comentario y mira, lo tengo.

D

#17 Y si realmente hay una agenda dura provacuna, incluso a costa de frenar o ralentizar medicamentos útiles contra el Covid, van a tener que sobornar o amenazar a unos cuantos científicos del Instituto Max Planck. ¡Qué se preparen! ¡No se doblega tan fácilmente a unos científicos!

D

#27 Claro, claro... Será que las farmacéuticas quieren forrarse, y por eso quieren vender vacunas...

Eso es lo que supuestamente pasó en 2009, pero no creo que sea la clave de las decisiones que se están tomando ahora.

D

#27 De todas formas, voy a intentar responderte en el mismo plano de reflexión, para favorecer la comunicación: en realidad vender vacunas se puede hacer durante años también, si el objetivo es forrarse. La vacuna de la gripe se vende todos los años, y bastaría justificar que el coronavirus también muta cada año para lograr un negocio parecido.

Pero vamos, que no creo que sea por la pasta, sino por el control.

f

#27 por supuesto, por eso mantienen escondidos los secretos de las curas de todos los males de la humanidad.

D

#61 Pues no, todos no. Depende de qué males. Por ejemplo, los niveles de vitaminas de la mayoría de la población son subóptimos, pero no hace falta esconder esa información de ninguna manera: a la mayor parte de la población le importa un bledo que su salud no sea óptima, mientras no enfermen. E incluso cuando enferman, la mayoría de la gente no quiere demasiadas preocupaciones.

También se sabe que una economía en que la deuda tiene un papel tan grande es sumamente vulnerable... No hace falta esconderlo mucho, a la gente se la suda, mientras ellos tengan dinero. Y si no lo tienen, también.

Es muy fácil controlar a primates cuyo comportamiento grupal es tan predecible. Y a veces también puede hacer falta alguna ayudita, eso siempre ha sido así.

D

#27 Pero es que no sería esta vacuna y ya está, se trataría obligarnos a pincharnos su veneno de manera periódica.

Una vez consiguieran colar vacunaciones forzosas no se nos permitiría decir que no.

Y cuando enfermemos por ello, vendernos sus medicamentos también.

D

#27 tratarlas no, hacerlas crónicas.

p

#49 lo que dió buenos resultados la artemisa es creando resistencia https://www.who.int/malaria/mpac/mpac-october2019-session3-non-pharmaceutical-use-artemisia.pdf
Una cosa es que un país no tenga acceso al medicamento de forma puntual y otra muy distinta que use tratamientos tradicionales para evitar gastar en medicamentos y en lo más útil para la malaria, el saneamiento.

tableton

#63 Creo que lo recomendado es combinarlo con otros tratamientos pero no entiendo mucho de esto. Una amiga metida en ONGs fue la que me comentó que no habian tendo casos cuando la habian usado (lo cual no deja de ser un a mi me funciona)

p

#85 dejando el tema de que pueda ser útil o no la planta, entra el tema que existe el extracto farmacéutico de la planta que es estable y en dosis controlada y exacta y no quita que se pueda usar en uso compasivo del medicamento contra el coronavirus como ya pasa con la cloroquina, otro medicamento contra la malaria.

D

#17 pócima no lo veo despectivo, sera por ser jugador de rol

Duke00

#17 Bueno, la hidroxicloroquina tmbien surge a partir de un remedio natural de la selva del Perú contra la malaria. Se demostró muy útil y ahora aún se estudia su efectividad contra el coronavirus. Pero de ahí a lo que afirma el presidente de Madagascar va un trecho...

D

#17 A lo mejor es que esta gente escéptica y reaccionaria cree que los medicamentos vienen del cielo o se crean totalmente en laboratorios.

Schrödinger_katze

#17 También hay más de 20 proyectos de vacunas que están en diferentes procesos de estudios clínicos.

Que el presidente de Madagascar diga que Europa está ignorando "los avances africanos" cuando, como tú dices, uno de los Institutos Max Planck está estudiándolo, pues a mí también me parece que es columpiarse. La sociedad Max Planck no está formada por institutos de tercera, ni está localizada en Antananarivo, precisamente. Para mí es muestra evidente de que Europa se está tomando esa posibilidad muy en serio.

Es como Trump diciendole al público que cierto medicamento contra el lupus era una cura milagrosa. Y resulta que no sólo no está científicamente probado que funcione, sino que mucha gente con lupus empezó a tener problemas para encontrar el medicamento.

No puedes empezar a administrar un medicamento sin ton ni son, por mucho que al presidente de Madagascar le duela en el orgullo que los europeos quieran tener pruebas científicas de su eficacia.

frankiegth

#17. Te voto positivo, pero hasta que ese estudio del Instituto Max Planck no finalice no doy por sentado nada.

Llamar a ese supuesto medicamento nada menos que "Covid-OrganicsTM" es de una gran torpeza si es que realmente el presidente de Madagascar se cree lo que afirma.

gonas

#1 Que asco de misioneros y voluntarios europeos, que van a sacar los colores a los gobiernos africanos.

dudo

#41 muchos paises africanos están siendo adoctrinados por misioneros evangelistas, extendiendo ideas muy perjudiciales, por ejemplo los paises subsaharianos que persiguen y matan a homosexuales o el presidente de brasil

mezclar el fascismo y religión produce monstruos,

no entiendo el mecanismo por el que se desconfía de la ciencia y se confia en cualquier charlatán que vende un remedio

cssmarco

#1 Tela con ese primer enlace... Todos los comentarios están de acuerdo con el presidente, y el comentario más votado es "Ningún hombre puedes escapar de la mano de dios"...

News333

Buena peli, animales que hablan.

m

#4 lo de animales es un decir, son americanos

oliver7

#5 y tanto, es casi blanco. lol

D

Creo que será la OMS quién renuncie a Madagascar. Como siempre pagando el pato los mismos...

EmuAGR

#39 Vivir es cancerígeno, debería estar prohibido.

R

#39 no, no es cancerígena. Se ha incluido en el grupo de carcinógenos 2A, es decir, posiblemente carcinógeno. El grupo 2A hace referencia a aquellos estudios que muestran una correlación entre el aumento de probabilidades de tener cáncer y el consumo del alimento. Correlación no implica causalidad, y en los alimentos del grupo 2a no ha sido demostrada esa causalidad.

SalsaDeTomate

#39 La carne roja es probablemente cancerígena. La carne procesada sí es cancerígena.

D

El problema que se está gestando en África, que está renegando de la medicina y abrazando el chamanismo, nos va a estallar en la cara cuando esa gente tenga brotes pandémicos y acabe emigrando a otros países. No estsmos tsn lejos de ellos como para considerar que "allá se las arreglen", como hemos visto en marzo.
La OMS debería ir con pies de plomo en esto, no es el primer país que la expulsa de su territorio, lo cual significa que ni sabemos en qué estado está el país con respecto a esa y otras enfermedades, nisabemos si se están tomado medidas que realmente funcionen para atajar los brotes.

lesswanted

Evidentemente aquí pasa algo.

Votad a la menos posible:

1/El presidente es honrado.

2/El presidente es imbécil.

D

#11 ¿ Igual es hijo de franquista también?

JusticiaParaMAG

#11 Este llego a hablar de malgaches, muy malgaches y mucho malgaches.

Fisionboy

Algún día os hablaré del señor africano (no sabría precisar país) que vino todo enchaquetado junto a su intérprete a mi oficina, con una vacuna contra el sida bajo el brazo, para que hiciéramos un vídeo sobre ella.

D

#45 ¡Hazlo ahora!

Quemandoacromo

"La Academia Nacional de Medicina de Madagascar (ANAMEM) indicó en un comunicado que 'se trata de un medicamento cuyas pruebas científicas no han sido llevadas a cabo y que podría poner en peligro la salud de la población, y particularmente la de los niños'"

Bocachanclas africanos

insulabarataria

#69 te sedan para poder intubarte por que estás muy grave, y si te mueres es por la sedación...
¿Donde estudiaste medicina?

superjavisoft

"mala fe de Europa hacia África", será China, que es la que maneja ahora la Oms.

D

Lo que diga la ciencia. Se hace un estudio con esa pócima de hierbas. Funciona? Perfecto. No funciona? A la basura. No hay más.
Las empresas farmacéuticas hacen sus apuestas en forma de inversiones en investigacion para ganar mucho dinero si consiguen un remedio o vacuna. Si otra cosa llega antes, pierden. Es el mercado, amigos. lol
No creo que se pueda parar el conocimiento científico alegremente, aunque haya intereses económicos detrás. La verdad siempre sale a la luz.

D

Trump también anunció que tenía la solución.
Cuanto idiota mandando.

Bostizar

¿Pócima? ¿De verdad que usaste la palabra pócima? Pócima tomaban dos famosos personajes de cómic.
Ya os vale.....

Duke00

#67 Por lo que parece tú ni has leído ni te has querido enterar... ¿tus afirmaciones en este meneo vienen de algún cantamañanas de youtube? ¿o de algún blog quizás?

D

#68 a todos los que han tenido un familiar anciano les han sedado

Duke00

#69 Ajá, y eso les mató según tú. Con tu estudio estadístico con una amplia muestra y validado por médicos.

p3riko

#69 no será que los sedaron para ahorrarles una agonía? Eso de sentir que te ahogas es muy jodido. Sedado se sobrelleva mejor, por no decir que ni te enteras.

D

Madagascar junto a Mongolia son 2 de los paises cuyas capitales soy incapaz de olvidar 👀

z

#42 Sí, claro, debe de ser un complot, como los chemtrails !

Caresth

- Había leído que China está invirtiendo mucho en África y tomando allí posiciones de poder. Ahora veo la foto del presidente, que yo esperaba negro, y me parece bastante chino...
- ¿Y eso que tiene que ver?
- No tengo ni puta idea, jefe.

m

#25 África pertenece a China

D

Puente de plata.

v

#42 la mayoria de gente que ha muerto en el hospital, estaba tumbada en una cama. Te sugiero que a partir de ahora duermas en el suelo, por si acaso.

Esto nos pasa por haber hecho la transferencia a todos esos príncipes africanos que no podían venir a a Europa a cobrar su herencia en nuestros bancos. Ahora nos quedamos sin vacuna. Solo nos pueden salvar las relaciones campechanas de nuestro jefe del estado.

b

la fuente es un poco sensacionalista y magufa

b

#86 La fuente sigue siendo sensacionalista. Mira, si quieres, el enfoque del resto de noticias. No estoy opinando sobre los posibles beneficios de la artemisa ni de ninguna otra planta.

Duke00

#42 Será más bien que la mayoría de gente en estado muy grave por coronavirus es sedada para poder intubarla con un respirador. De ellos lógicamente un número no poco importante muere. La relación que haces no es causa efecto a menos que tengas algún estudio científico que vaya en ese sentido.

D

#50 no has leído nada sobre lo que ha pasado en hospitales

D

Expulsan al organismo que dio nombre a la enfermedad que provoca el virus, "Covid-19", y llaman al tratamiento "Covid Organics". lol

Olarcos

¿Y la de Costa de Marfil?

Ehorus

De ser así... bueno, sería darle más madera a determinadas corrientes políticas; a la hora de cerrar fronteras con Africa....

Peachembela

tinfoil

D

¿Madagascar es un país?

BM75

#47 Sí.

D

Que cierren la puerta al salir.

D

Otro zumbao suelto por el continente africano, como se caen las caretas de muchos mandatarios según pasan los días.

Bostizar

¿Madagascar existe? ¿Hay vida en otros mundos? ¿ Trump es un extraterrestre? ¿Las vacunas provocan autismo?
Ya os vale....

D

Pues si

Derfel_Cadarn

¿Le podéis culpar?

D

El apellido me parece familiar "Andry Rajoelina"...se parece a aquel ex-presidente español que tenia un primo que le aconsejaba sobre el cambio climatico.

D

La verdad que la OMS lo ha hecho fatal en todos los aspectos y humildemente yo miraría todos los países que no han tenido cifras muy altas.

Lo de la morfina a ancianos y los ventiladores han provocado decenas de miles de muertos, cuando anticoagulos mejoraban los cuadros médicos en apenas unas horas.

Es raro de cojones que esto se esté empezando a hacer en Italia gracias a autopsias medio clandestinas. Es raro que en países que se fían de la OMS no se practiquen autopsias. Bueno más que raro es DOLO

b

#12 No es la primera vez que la OMS la caga. Cuando dijo que los móviles o que la carne de vaca provocaban cáncer fue un facepalm de los gordos.

D

#12 tinfoil

r

#12 Te falta meter la 5G y a la homeopatía...

Cuchipanda

#12 las pastis, que no se te olviden las de las 19:00.

z

#12 La Morfina no mata a los ancianos. Se receta en TODOS los casos de disnea, común en enfermos terminales y respiratorios graves, pero no, ni acelera ni facilita la muerte.

Aunque quizás me equivoque y seas el doctor House de Valdematas....

D

#40 la mayoría de ancianos, parecen que han muerto rn ñs hospitales por sedación

A

#40 Como? que en todos los casos de disnea recetan un opiaceo que puede matarte si te quedas dormido ahogándote?

Puedes elaborar un poco eso?

z

#66 pregunta en paliativos

A

#92 Tio, le estas pegando unas patadas a la farmacología, que la enfermera de intensivo que tengo aquí sentada en el sofá no sabe si reír o llorar. Te cuento, la morfina si mata ancianos, depende del anciano y de su dosis. Los opiaceos, y todos los depresores del sistema nervioso están especialmente contraindicados en situaciones de problema respiratorio, como la disnea. En paliativos no te ponen morfina a no ser que ya no importe nada, y depende de la dosis y del médico, y del paciente, con esa "acción" te vas para el otro barrio.

Vamos, que no voy a preguntar esa idiotez en ningún sitio salvo a ti que la has dicho, y creo que si no lo vas a desarrollar, la próxima vez mejor habla de lo que sabes.

hombreimaginario

#12 el virus este lo han tirado los de los chemtrails, aprovechando que la tierra es plana.

daphoene

#74 vaya doble combo. Te ha faltado decir que en realidad no es un virus, sino una vacuna, que ha salido mal.

D

Cuando el rio suena agua lleva. Algo huele a podrido en la OMS.
Las farmaceuticas en Africa no tienen nada que decir, claro.

campi

#23 El río puede llevar mierda perfectamente también, no te olvides.

marioquartz

#23 Si pones un altavoz junto al rio puede parecer que suena.

1 2