Hace 15 años | Por Ander46 a soitu.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a soitu.es

Luis de Guindos, ex secretario de Estado de Economía con Aznar y Rato, está llamando a sus amigos en el sector financiero para intentar dejar colocados a sus empleados. Cobran entre 250.000 y 300.000 dolares al año. Richard S. Fuld, el número uno de Lehman Brothers (LBI), se llevó un bono de 215 millones de euros sólo por navidades, cuando las cosas ya iban mal. Relacionada: Lehman Brothers quiebra
Hace 15 años | Por --44461-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --44461--
a eleconomista.es

El sistema financiero de EEUU se prepara digerir la bancarrota de Lehman Brothers, el cuarto banco d [...]

Comentarios

Ander46

Es lo que nos faltaba, que vengan a darnos por culo aqui, y jodernos mas de lo que estamos.

D

Pues a recoger aceitunas y fresas, que ahi faltan trabajadores

juvenal

He leido en otro foro, que el sueldo medio en Lehman (incluyendo a secretarias) estaba por los 500.000 $

k

Por un tercio de lo que ganan esta gente me pongo a arruinar empresas sin reparo, creo que puedo ser más eficaz y hacerlo en menos tiempo. El morro de estos elementos es que es grandísimo.

Q

Vergüenza dan esos sueldos, ganancias y sobre todo, dichas alegremente con lo que está cayendo.

En un sistema cerrado, si uno gana es que se lo ha quitado a otro, cierto que en algunos casos puede ser por pasividad, pero actualmente es por avaricia.

¿Cuando aparecerá un Superhombre anti-especuladores?

D

A estos, Solbes les da trabajo enseguida.

pablicius

#1 ¿No ves lo que dice la noticia? Ya estaban aquí

riska

La actividad de estas sabandijas consistía en vender productos financieros intoxicados a la banca española, aprovechaban sus contactos políticos (ex-dirigentes del PP) para colocar marrones que ahora pagarán nuestras cajas de ahorros y los bancos que picaron.

Afortunadamente, el liberalismo económico está mostrando su verdadera doble cara privatizando los beneficios y nacionalizando las pérdidas. Y todos los mileuristas ya saben de cara de la moneda les ha tocado.

A esta noble labor se dedicaba un ex-Secretario de Economía, los enchufitos que se había ganado Ansar para su séquito por meternos en una guerra ilegal que nos iba a bajar el petróleo, como nos prometió el hermano de Bush.

En fin, tanto mileurista en este país y unos pocos que picotearon del PPoder y mira los sueldecitos que les gastaban por engañar a las instituciones de inversión españolas.

Y no se les cae la cara de vergüenza....

w

#1 no te preocupes, que si algo saben hacer los bancos españoles es ganar dinero

Saludos

w

#8 Verguenza?...a mi sinceramente y personalmente me dan "envidia"...porque puedo contar con los dedos de una mano la gente que no estaria dispuesta a cobrar eso sin que le remuerda lo mas minimo la conciencia

Saludos

karrash

Dios, noooo, con lo tranquilos que estamos aqui... Que ni se acerquen

D

Joer.... Quebraron un banco en EEUU y ahora vienen a por nosotros.... Ya están aquíIIIIiiii........

D

¡Que cierren todas las puertas, coño! Lo que nos faltaba pal duro....

riska

Eso es corrupción, no meter a un primo de jardinero en un ayuntamiento, que tambien lo es, pero ¿quien va a pagar ahora los platos rotos?..

Ellos sólo vendían títulos complejos de inversiones financieras que suponían un riesgo y bla bla bla...

Sólo traen ruina, mentiras, corrupción de alto nivel, fraudes complejos, ....

Un tocomocho con lavaillo de cara que engañan a pudientes. (incluidas las cajas de ahorros que politicamente estuvieran en sus manos...) En fin, las cosas de estos neo-cons.