Hace 7 años | Por nusuario a publico.es
Publicado hace 7 años por nusuario a publico.es

El presidente de la organización ultracatólica Hazte Oír, Ignacio Arsuaga Rato, promotor de campañas contra el aborto, entre otras, hablará en la sede de la ONU en Nueva York sobre los derechos de la mujer en el mundo. El abogado que lucha contra "el apartheid del pensamiento único que impone la inquisición gay" tratará de abordar en Nueva York "la barbaridad de que haya países que permitan a las mujeres abortar"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Miedo me da.

Charles_Dexter_Ward

Bueno, eso si consigue actualizar el GPS

D

Estamos en un país de locos, joder, que esto del PP es una puta locura. ¿Como puede ese degenerado hablar de los derechos de las mujeres en la ONU?¿Estamos tontos o qué pasa aquí ya?

D

Ya me le imagino diciendo "las que abortan, todas putas"

D

Noticia del Mundotoday...

eskape

Dejad de mandar noticas del mundotoday

nusuario

no solo eso, es que en 2013 la ONU ha reconocido a la asociación 'HazteOir.org' como ONG con Estado Especial Consultivo para la consulta en materia de vida, familia, libertades y derechos humanos

http://www.europapress.es/nacional/noticia-onu-reconoce-asociacion-hazteoirorg-ong-estado-especial-consultivo-20130815122117.html

poco a poco extienden sus tentaculos y son cuatro extremistas radicales que intentan hacer creer a organismos como la ONU que representan a nuestra sociedad..