Hace 9 años | Por palehari a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por palehari a vozpopuli.com

El Presidente del Grupo Eulen, David Álvarez, se ha triplicado el sueldo en mitad de los apuros económicos de los trabajadores de la empresa. El patriarca de la compañía de seguridad y limpieza podría enfrentarse a la huelga indefinida de sus empleados en la T4 de Barajas.

Comentarios

s

#1 Por que yo lo valgo (y la chusma currante no)

wooldoor

11 de enero 2013

D

#2 #3 Joder, pero alguien se lee las noticias??????

capitan__nemo

¿Es "actualidad" porque en este momento está ocurriendo algo significativo en eulen?
#0
¿Es una prueba de campo de una red de bots y clones?
¿Es un experimento para comprobar cuanta gente lee de verdad las noticias o se fija en el detalle de la fecha?

Cahernet

Se os va la olla con esto en portada, la gente vota por votar, solo por el titular escandaloso, la "noticia" tiene dos años.

palehari

Pues si os soy sincero, vi la noticia en una red social y de la indignación, la subí sin comprobar la fecha. Disculpas. Sin embargo, por otra parte y pensándolo bien, si ha servido para que gente que no lo sabía conozca el hecho, bien subida está.

natrix

#0 Deberías descartar el envío.

l

¡Goool de Señor!

A la cárcel con el ladrón!!

sempregalaico

Sea viejo o nuevo, esto es y seguirá siendo "MARCA ESPAÑA"

JaviAledo

Estos son esos empresarios a los que hay que hacer un monumento según Risto Mejide, o que hay que proteger a toda costa por que si no se les permite todo en 30 minutos se largan del país con sus empresas según Francisco Marhuenda?

D

#27 si.

j

Siempre me han sorprendido estas empresas que no producen nada. El mérito de este hombre es ofrecer trabajadores para lo que sea, pagándole lo mínimo y obteniendo beneficios. En definitiva sentarse a esperar que entre el dinero sin mover un dedo.

StuartMcNight

#16 Pues oye... que modelo mas bueno y que facil es todo!!

¿Por que no montas una empresa tan sencilla para forrarte sin mover un dedo? Quizas hasta puedas ser mejor jefe y pagar mejor a tus empleados.

j

#25 O puedo pensarlo mejor y darme cuenta que las subcontratas de subcontratas de subcontratas no hacen mas que encarecer el producto final pagando peores sueldos a los trabajadores. Pura lógica oiga.

RojoVelasco

Que hace esto en portada?

jaz1

Eulen justifica la subida de sueldo en los méritos y valores de su presidente
El Grupo Eulen es la primera empresa de servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares y mantenimiento del país.


de quien sera el tapado ????

Variable

Lo primero es el premio por hacer lo segundo. Lógica neoliberal.

G

Espero que sean solo a los de limpieza por que los de seguridad lo tienen muy jodido para ir a la huelga en un aeropuerto.

myself_83

¿Acaba de subir a portada una noticia de hace casi 2 años? (¿Hoy no es 28-Dic verdad?)

D

Es lo que pasa con todas las empresas de este pais, que tienen directivos que viven por encima de sus posibilidades. Llevan haciendo ésto décadas.

D

espero que los trabajadores no le den descanso, ni un solo segundo, que sienta lo que es la presión en primera persona. Usurero, esclavista moderno de mierda.

polvos.magicos

Lo malo no es estar rodeados de ladrones, lo peor es que las leyes del gobierno de esta puta nación los ampara.

D

una palabra indefinida: Huelga

OviOne

"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro", ha declarado a este medio.

mangrar_2

Ya lo decía yo, no es el capitalismo lo que falla, sino los dirigentes sinverguenzas.

EsePibe

[Sarcastic mode ON]
No comprendéis al pobre David. No lo hace por ganar más dinero, lo hace para fomentar la conciencia de clase entre el proletariado y así hacer posible el surgimiento de una organización revolucionaria que cruja al capitalismo.
[Sarcastic mode OFF]

jaspeao

Pues si, de 2013, pero es una decisión que afecta a este año completo.
En cualquier caso, es una cosa que se ve de lejos, para evitar repartir dividendos con los hijos malos, nos chupamos todo el beneficio esperado vía sueldos entre mi niña bonita y yo. (la otra opcion era mantener el sueldo de los empleados y que no quede nada para repartir, pero eso ya mola menos).
Esto es el pan de cada dia de empresas familiares.

U

En dos años no da tempo a gastarlos. Yo no sabría.

b

Estan como rabiosos,ven venir que la cosa puede cambiar y cada cual se prepara a su gusto la jubilación por si vienen las cosas de otro color

Kasterot

Gran navidad que pase en el grupo EULEN, jefes ineptos, trabajadores asustados, sueldo de mierda, horas a cascoporro y encima los villancicos del corte inglés.