Hace 8 años | Por --504951-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --504951-- a huffingtonpost.es

"No haremos publicidad con homosexuales porque nos gusta la familia tradicional. Si los gays no están de acuerdo, siempre pueden comer pasta de otra marca. Todos son libres de hacer lo que quieran porque no molestamos a nadie". La frase es de Guido Barilla, presidente del grupo de alimentos que lleva su apellido y que también comercializa sus productos en España. Nada más ser pronunciada en una entrevista radiofónica, ha levantado una gran polémica y no pocas críticas en las redes sociales.

Comentarios

davokhin

Si hubiera dicho "Que se coman otro Penne que no sea el mío" lo hubiera bordao

Charles_Dexter_Ward

#0 Publicado: 26/09/2013 14:38 CEST

P

Del 2013

conversador

Solo le faltó decir: "Son de otra pasta "

D

¿Y por qué no puede este hombre decidir cómo hace sus anuncios y gustarle más la familia tradicional? ¿están llamando al boicot por esto?

D

#2 Al mercado se va a buscar clientes que paguen por tus baratijas, no a hacer politica o apostolado.

Si esta estratagema le genera clientes, pues chapo, pero si pierde ingresos por sus opiniones personales, entonces merece la etiqueta de "estúpido".

L

Esta feo decirlo, pero son sus pennes y se los come como quiere

D

Aquí al de Mercadona le gustaba mucho dar lecciones de como hacer negocios, hasta que aparecieron sus donativos de 200.000€ en la contabilidad de Barcenas.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-03/la-udef-aclara-que-mercadona-figura-como-donante-por-un-compromiso-de-futuro_184785/

D

El presidente declaró:que se coman otros penne me suda la pasta lol