Comentarios

D

#3 Okdiario es una cosa bastante amarillenta, inflamada, infectada y con mucha pus, por lo que aquí en Menéame tiene muy mal cartel....Algo lógico por otra parte.

D

¡ALERTA! OkDiario.

D

#1#2 ¿eso no es un ad hominem ?. Fuera de eso si es cierto, que supongo que sí, es alarmante, lo diga OK diario o eldiario.es

D

#3 No, esto es una realidad. OkDiario tiene las suficientes denuncias y desprestigio periodístico como para no tomárselo como un medio lo suficientemente serio.

JohnBoy

#3 No es adhominen por lo mismo que dices tú:

"Fuera de eso si es cierto"

Si la única fuente de la noticia es el medio, su credibilidad es básica para poder juzgar la noticia. Por lo tanto si es un medio con muy poca o nula credibilidad, señalar ese hecho no es un adhominen, sino que es un argumento básico de critica a la noticia.

JohnBoy

No parece que apenas haya microblogging en la entradilla... tinfoil tinfoil tinfoil

Sergio_ftv

No voy a defender a Pedro, pero que Indilla, el títere sinvergüenza mayor del reino, acuse a los demás de títeres es de juzgado de guardia (a no ser que el meneante se haya inventado la entradilla, no voy a entrar en ese medio de manipulación).

D

#2 El meneante se ha inventado la entradilla.

D

Ya han tirado la noticia los Soros Boys aunque está en varios medios. Vaya mierda de meneame el comando progre ha estado rápido.