Hace 6 años | Por festuc a twitter.com
Publicado hace 6 años por festuc a twitter.com

Video donde se ve a un tal M. Rajoy que ya tendría que haber dimitido con el Prestige, pero que por alguna razón (electores fachas) se le permite seguir insultando desde las más altas esferas de un país. Ya me podeís banear, borrar la cuenta, lo que queraís. Ninguna región del mundo merece estar gobernada por fascistas.

Comentarios

D

Casi no hay microblogging.

festuc

#1 Me da igual el microblogging ese que dices, este tio no merece estar fuera de la cárcel ni un minuto más

ElPerroDeLosCinco

#2 Totalmente de acuerdo con tu opinión, pero no deja de ser eso: una opinión, y es microblogging. Si quieres expresar tu punto de vista, lo puedes hacer en los comentarios.

festuc

#6 La opinión es el #2 lo que he puesto en el cuerpo de la notícia son echos totalmente objetivos. Es responsable del mayor acto criminal contra la naturaleza de la historia de Europa, es un fascista que se cree mejor que los otros, y está allí por que otros fascistas le votan.
Totalmente OBJETIVO

D

#2 15. The harder you try, the harder you will fail.

¡Montemos una petición en Change.org!

festuc

#8 No hace falta, Él está allí por la culpa, responsabilidad, de sus electores.
Cuando quieran ya lo cambiarán, es lo que tiene la democracia.
Al igual que yo que ya me fui de España por que me da asco y vergüenza compartir país con los FACHAS

D

#12 #disfrutemoslovotado

La libertad que mas ejercemos es la de equivocarnos en la búsqueda de la felicidad.

Yo me volví a España asqueado de quienes me consideraban un ciudadano de segunda.

festuc

#16 Dijiste que eras Español?
Normal que te tengan de segunda según ellos la mentalidad española (por lo que votan) aún esta en la época de antes de la segunda guerra mundial.
Yo digo que soy de un país que es demasiado pequeño como para merecer un trozo de mapa ni hablar de él. Pero que no me considero mejor o peor que los que han nacido donde yo vivo o de cualquier otro lugar, eso solo es suerte. No suelo tener ningun trato humiliatorio.

correcorrecorre

#18 Tu DNI, tu pasaporte, aún dice que eres español aunque te joda, así que suerte para moverte por los mundos de Yupi.

festuc

#23 Ya estoy en camino de lograr mi segunda nacionalidad y quemar todo lo que me ate al reyno borbón. Envidia te doy. Jodete tu.

correcorrecorre

#24 Y aún así seguirás siendo español, por cierto, irrenunciable, allá donde vayas, tu lugar de nacimiento seguirá siendo España.

festuc

#25 Si tambien soy miope. Que bien!

correcorrecorre

#27 Español, español, español, yo soy español... sigue tú que te la tendrás que saber.

festuc

#28 Por?
Solo me se esa del culo gris.

festuc

#16 No te podrías equivocar si hubieran aplicado la ley de partidos al PP. que merece estar ilegalizado. Lo normal en todo el mundo donde el fascismo está prohibido pro ley. Al atentar contra los derechos humanos.
http://insurgente.org/ha-llegado-la-hora-de-proponer-la-ilegalizacion-del-pp/

D

#20 Matando al perro no acabas con la rabia.

El fascismo está prohibido donde PERDIÓ. Aquí murió en la cama.

"El enemigo" son los mas de 11 millones de votos a "la derecha".

P.D. Mejor cambiar de enemigos.

festuc

#21 Por que crees que aún viviendo fuera doy soporte al independentismo catalán?
Y una vez esté independizado mantenderé mi voto para luchar para el independentismo andaluz, valenciano, balerar?
De la España de los Borbones solo merece conservar el Peregil.

festuc

#21 No, el enemigo son los más de 3 mil millones de personas en el puto mundo que se creen mejores que otros.

D

#26 Es el relativismo, lo llevamos en los genes.

Suelo dar zascas a esa izquierda que desprecia al pueblo cuando no vota o se comporta como debería

festuc

#29 Pueden votar a la mierda que quieran.
Es mas si se tiran todos de un puente, adelante!
Tienen todo mi apoyo.
ahora no me pidas que me tire yo tambíen.

D

#31 Por supuesto que no, aunque si te tiras vas a aterrizar blandito roll

Como demócrata directo respeto las urnas, pero soy un ejercito de un solo hombre, ni Antonio Baños respeta a su asamblea, pues dimitió cuando no votaron lo que quería el, la investidura de Más.

festuc

#32 respeto a las urnas?
Con un fascista que tiene el la cárcel a diputados electos con acusaciones falsas?
Yo no respeto esta farsa. La democracia es otra cosa muy diferente a lo que hay en España
A mí que me respeten que huya de sus elecciones

D

#33 Estábamos hablando de Antonio Baños.

correcorrecorre

#1 No, que va, está todo ahí.

D

#1 pero es M.Rajoy o quien es?

D

#9 Eshe fashcista del que usthed me habla.

Socavador

#1 Muy poquito.

Qevmers

Eso se llama inteligencia y dominio de la diplomacia...
Españistan en estado puro.

D

Parece que se han pasado todos un poco con el coñac...

festuc

#11 Lo de la foto no son lacasitos.

D

#15 ¿Skittles?

festuc

#17 Hace pinta los lacasitos tienen piezas más claras y blancas mezcladas.
https://ca.wikipedia.org/wiki/Lacasitos#/media/File:Lacasitos.jpg

D

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley. Y viva M.Rajoy!!!!

D

#4 TOMA LACASITOS