Hace 8 años | Por sasander a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por sasander a elconfidencial.com

El presidente de Endesa (ver cotización), Borja Prado, montó un dispositivo de seguridad en 2014 para tener controlada a su cúpula directiva, lo que incluía el seguimiento de móviles y ordenadores. Entre los 'espiados' estaban el consejero delegado, Andrea Brentan; el director general de Latinoamérica, Ignacio Antoñanzas; el secretario general del consejo de administración, Salvador Montejo, y el exdirector de relaciones institucionales Alfonso López. Cuatro fuentes distintas consultadas por este periódico han corroborado esta información. La c

Comentarios

sasander

Ratas con miedo a otras ratas. Gracias Aznar.

D

Jajaja, ¡qué gracia!. Muy alcahueto y muy español todo esto. Parece la historia de una novia o novio inseguro.

Primero alguien sale con otro alguien. Si uno ve que no le ríe las gracias, entonces le empieza a caer mal porque si, pero no deja la relación porque sino va a parecer el malo/la mala.

Poco a poco deja de hablarle para que note "sutilmente" que no quiere estar con él/ella. El otro/la otra sigue hablando con sus amistades como siempre. Entonces le entra una "conspiranoia" y le deja aún más de lado y luego le espía su ordenador y su móvil, pero no deja la relación porque sino va a parecer el malo/la mala.

Al final se he gastado un tiempo y dinero y ahí siguen. Jajajajaja, muy español, muy cateto.

D

#2 Parece más bien la historia de la mafia.