Hace 5 años | Por nkdk a semana.com
Publicado hace 5 años por nkdk a semana.com

El padre Chucho es tal vez uno de los sacerdotes más populares del país. Sus misas en el barrio Castilla de Bogotá son famosas y sus apariciones en televisión le han prodigado miles de seguidores. Uno de los carismas que el religioso suele practicar en las eucaristías es el de los exorcismos. Según la RAE, exorcismo significa “expulsar el demonio de alguien”. Pues bien, este domingo el padre Chucho le dijo al programa la RED, de Caracol, que el presidente electo Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez,

Comentarios

chapulina

Jo... Y este se supone que tiene algo de cultura...

D

#1 Cultura mágica.

Yiteshi

#1 La noticia es un fake.

D

¿Y para los asuntos del gobierno del país va a llamar a Maluma?

earthboy

Que compren una Roomba. Y que tengan cuidado al vaciar el depósito.

sinson

Si así comienza, el resto no quiero imaginarlo.

M

Los guerrilleros se van a volver a echar al monte

D

No se como están las cosas por allí. Pero si yo hubiese entrado a vivir donde antes a estado Rajoy, Aznar, o Felipe Gonzales, hubiese hecho lo mismo.

D

#4 ¿Usar métodos mágicos para resolver problemas imaginarios?

D

El padre Chucho es el equivalente colombiano al padre Apeles español ¿no? La misma sonrisa de pedófilo.

D

El exorcismo es un método de fantasía para eliminar seres malvados de fantasía de una religión de fantasía. Si fuera algo real se podría usar una solución de cloro, que desinfecta mucho mejor.

Las religiones son tóxicas y hacen daño.

D

No veo al sacerdote limpiando manchas de semen

D

Luego que se pase por la Moncloa

ur_quan_master

Otro chalado con responsabilidad en un gobierno. Últimamente están de moda.

D

Normal... A ver quien es el guapo que gobierna rodeado de demonios, que te esconden los bolígrafos, te desordenan los papeles... Un buen exorcismo es mano de santo (este es fino lol ).

sinson

#7 ...y garantiza tu inocencia ante cualquier esparramo.
---los demonios y tal---
Coño que estamos en el siglo XXI. Me olvidaba de Trump.