Hace 15 años | Por Miguelin a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Miguelin a sp.rian.ru

"Egipto se comprometió a prolongar el acuerdo sobre el alto el fuego entre Israel y Hamas y éste fue advertido que si rechazaba el acuerdo provocaría la agresión israelí", dijo Mubarak en la cumbre económica de la Liga Árabe inaugurada hoy en Kuwait.

Comentarios

D

#1: del pueblo no, de una organización terrorista, que sino tuvo la culpa le dio muchas excusas a Israel...

Tumbadito

Si claro, esto es tan cierto como que los Irakies provocaron la invasión a Irak... si al final va a terminar siendo que la culpa siempre es del pueblo...

Hay que tener cara para ser tan hijo de puta...

Neomalthusiano

Desenmascarando al sionista egipcio Hosni Mubarak -->

alehopio

Los medios ignoraron un ataque israelí que amenazó el cese al fuego en noviembre
Los medios ignoraron un ataque israelí que amenazó el cese al fuego en noviembre

Hace 15 años | Por cassaffousth a dailystar.com.lb

witilza

La tregua la rompió Israel asesinando a 6 miembros de Hamás a los que consideraron peligrosos porque planeaban secuestrar soldados israelíes (eso tras un juicio justo propio de un estado de derecho, claro)

D

#2 exacto, si el artículo habla de Hamas como responsable creo que esta en lo cierto.

D

Recuérdese que el presidente de Egipto es un DICTADOR porque Egipto es una DICTADURA. Nada más. Un saludo.

rojo_separatista

El tirano que gobierna Egipto lo que tendría que hacer es abandonar el poder por traidor al pueblo árabe y aliado del los USA y los sionistas en la región, hay que ser hijo de puta.

Egipto quien te ha visto y quien te ve, quien diría que el digno Egipto de Nasser, se convertiria en este esperpento.

rojo_separatista

#12, no se como pudo plantearselo, habiendo sido presidente entre 1956 y 1970, te recuerdo que Egipto era un protectorado del Reino Unido que estaba gobernado por un rey títere, durante la Segunda Guerra mundial.

Lo cierto es que Nasser fue un abanderado, de los no alineados, del panarabismo socialista, y de la lucha contra el sionismo, justo lo contrario de lo que representa el gobierno de Mubarak en la actualidad.

rojo_separatista

#14 Sí y de hecho llegó al poder con un golpe de estado pero fue en los años 50, el grupo de oficiales al que pertenecia era el Movimiento de Oficiales Libres, que fue fundado despues de la derrota contra Israel en 1948 y cuyo principal objetivo fue terminar con el colonialismo Británico, pero no era un movimiento próximo al fascismo como pretendes hacer creer -> "Estos militares, que provenían en su mayoría de las clases medias, pronto entraron en contacto con partidos de izquierda y con otros grupos contrarios al régimen." http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_Oficiales_Libres

karegard

#11 Nasser? Buen pajaro ese. Estuvo planeando para que se uniese al eje Roma-Berlin (el de potencias fascistas) en la segunda guerra mundial, donde Egipto, independiente desde unos años antes.

karegard

#13 Estuvo planeando un golpe de estado con varios oficiales, entre ellos su sucesor Sadat.

D

#1 ¡Palestina soy yo! ¡Ah, no, perdona, que eso era otro!

#4 Tranquilo, nunca permitas que la realidad de estropee un buen eslogan. ¿Pero de verdad piensas que si Israel hubiese bombardeado y matado a la población civil, en veinte días hablaríamos de números de bajas de cuatro dígitos? ¿Con los medios del ejercito israelí? ¡Pero si a machetazos en Ruanda mataron dos millones en un mes!

Y no estoy disculpando a los israelíes. Pero, por favor, pongamos las cosas en su contexto, que de lo contrario perdemos toda credibilidad.

#5 No hablo inglés. Lo de sionista Mubarak, es irónico, ¿verdad?

Neomalthusiano

#6 No, desde mi punto de vista es real. Me gustaría verlo tirado en el suelo con un orificio en el cráneo. Por traidor.

e

#3 No seas impresentable hombre, y no saques la responsabilidad de quien realmente la tiene, los que bombardean y matan con todos los medios posibles a la población civil. A quién que no sea un sionista vas a convencer después de lo que hemos visto todos estos días! Ese cinismo tan nazi!