Hace 15 años | Por --108016-- a elespectador.com
Publicado hace 15 años por --108016-- a elespectador.com

Soldados ecuatorianos llegan a la frontera para proteger a la población civil tras nueva incursión paramilitar en Ecuador, el gobierno de Rafael Correa movilizó tropas para reforzar la seguridad en la frontera. Las “Águilas Negras” de Colombia ingresaron con la intención de asesinar a una persona, e irrumpieron en una discoteca en la mencionada población donde hirieron a tres personas, una de ellas fallecida http://elinformador.wordpress.com/2008/11/06/ecuador-envia-energica-protesta-a-colombia-por-incursion-de-paramilitares/

Comentarios

Wilder

#2 ¿Quien dice que ese algo tiene que ser precisamente bueno? roll

D

La ¿Democracia? colombiana quiere pasarse por la entrepierna su propia constitucion y perpetuar en el cargo, más allá de los 8 años, a Uribe.

Chavez hizo un referendum para cambiar la constitución y poder hacerlo y le tildan de dictador ¿Como se llama al que ni siquiera quiere cambiar la constitucion para seguir en el cargo?

antfed

#8 Entérate un poco más. Las FARC secuestran y extorsionan ecuatorianos y venezolanos en sus propios países, especialmente en zonas fronterizas con Colombia.

D

Colombia trata de ser una democracia occidental pero el entorno con el que tiene que convivir no se lo va a poner fácil, mis condolencias y mi ánimo con ellos, seguid así, si los dictadores bananeros os odian es por algo......¡*¡ÁNIMO!!*

R

¿Tal vez porque las FARC no entran a Ecuador a matar ecuatorianos? Por otra parte, entiendo que si hay que cuidar las propias fronteras, es precisamente Colombia quien debería encargarse de que sus problemas no afecten a los vecinos, ¿no crees?

D

Las incursiones terroristas del paraejército colombiano en el Ecuador son muy comunes:
"VIDEO ejército COLOMBIA invade territorio ECUADOR 2006"


D

#2 jajajajajajajajaj ni Yiteshi hubiera expresado mejor su apoyo al tirano paraco Alvaraco y su "seguridad terrorista" lol lol ¿eres Yiteshi?

visualito

Yo pregunto

¿Por qué no actua así Correa cuando las FARC cruzan las fronteras de
Ecuador?

Debería cuidar sus fronteras para que no crucen actores ilegales, sean del tipo que sean.

visualito

#5

Hablas como otanno, antes_era_zangano, mirandasucre

¿eres florentinocontraeldiablo?

visualito

#8

Es complicado cuando tus vecinos apoyan tus problemas.