EDICIóN GENERAL
720 meneos
1443 clics
El presidente de Ciudadanos en Asturias -Juan Vazquez- también abandona la formación por su deriva

El presidente de Ciudadanos en Asturias -Juan Vazquez- también abandona la formación por su deriva

Juan Vázquez renuncia a su escaño: «Yo estoy donde estaba, Ciudadanos se ha movido».

| etiquetas: ciudadanos , juan vazquez
#98 intentando integrar a la gente que tenga mayor valía en cada aspecto del programa.
#101 pero si siempre lo ha hecho, lo que pasa es que el ego de algunos les impide estar en segunda línea.
¿Apuñalar a Iglesias por la espalda o conspirar te parece bien?
Lo que no puede ser es pretender sobresalir por encima de la opción mayoritaria, como ciudadanos cuando queda tercero.
#106 Depende del ayuntamiento/ciudad/comunidad. Su ideología es cambiante según las necesidades del guión.
#107 eso no te lo niego pero el giro que ha hecho el partido globalmente en los últimos meses es evidente.
#86 ponme una de cuando hizo la mili, anda.
#102 Yo ya lo siento, pero es lo que hay. Y vista su política de pactos no puede decirse que se moviese mucho.

Lo siento eh.
#105 a mí me da igual, pero eso no es cierto, en los últimos años sus políticas han sido liberales en lo económico y progresistas en lo social. La extrema derecha es conservadora en lo social e intervencionista en lo económico.
#100 ahora un poquito de autoreivindicación porque te has sentido herido y terminas atribuyendo a los demás tus males... vaya perfil de libro xD desde luego el único listo es usted, no cenutrio de la humanidad... :roll:
12»
comentarios cerrados

menéame