Hace 5 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 5 años por Nagash a montevideo.com.uy

"La derecha que viene de las dictaduras, cuando ganamos con más de 60 por ciento las últimas dos elecciones nos dice dictadura, pero ésa es la unidad del pueblo boliviano. El próximo año tenemos que ganar con más de 70 por ciento, ése es el desafío que tenemos", afirmó Morales en un acto de inicio de campaña proselitista.

Comentarios

D

#5 ¡Calla, facha!

RoterHahn

#1
Tu seguro que eres mas de Hugo Banzer, y sus secuaces sucesores de los años 80-90.

Nagash

Este señor presento una propuesta de reforma para que se permita la releccion indefinida y se sometio a votacion popular (plebiscito), el puieblo Boliviano le dijo "NO" y como a el ese resultado no le gusto, fue a la suprema corte de justicia y argumento que era su derecho humano ser candidato a presidente y la SCJ le dio el visto bueno asi que se paso por el forro de las bolas la votacion del pueblo y va a ser candidato, ahora dice que va a ganar con el 70% de los votos, yo le creo, va a ganar con el 70 o mas gracias a los fraudes, es un fraude electoral su candidatura y va a ser un fraude las elecciones

D

#7 viva españa, viva el rey y viva el orden y la ley.

Nagash

#8 A que viene esa respuesta a mi comentario? (si es una provocacion te aclaro que dicho sea de paso no soy español)

D

#9 de provocacion nada, mi amol.

D

#8 Bueno, vale, pues vivan, pero... ¿a qué viene esto aquí?

D

#17 esta visto que eres muy cortito.

p

#7 yo le creo, va a ganar con el 70 o mas gracias a los fraudes

Ese mismo fraude podía haberlo hecho también en el referendum, y mira.

Nagash

#11 Yo creo que el honestamente pensaba que iba a ganar ese referendum, ahora el haberlo perdido implica que hay una mayoria (de cai el 52%) que no quiere que sea el proximo presidente, el en vez de asumir la derrota en el referendum y en clara violacion a todos los principios democraticos va a ser candidato igual.

Si no acepto perder el referendum por que crees que aceptaria perder las elecciones?

SOBANDO

#7 Además, de todas todas, con referendum o no, era ilegal la reelección indefinida según su constitución, osea, doblemente inmoral.

EGraf

que debilucho. Los verdaderos líderes sacan el 103%

D

Este con el tiempo será otro Maduro

Ze7eN

Mira que da pena la izquierda en estos países. Imaginaos como debe de ser la derecha para que sigan ganando.

M

Hay muchas más formas de dar palizas.

colipan

Indra aprueba el meneo