Hace 5 años | Por tdgwho a eldiario.es
Publicado hace 5 años por tdgwho a eldiario.es

Enrique Cerezo estaba respondiendo con normalidad a los reporteros sobre la renovación o no del futbolista Diego Godín, pero cuando una periodista mujer le ha preguntado le ha respondido con ese comentarioEl presidente del club rojiblanco ya protagonizó una polémica en mayo por decir que no sabía si llamar a las jugadoras de su propio equipo femenino "chicas o féminas" porque "esto del #MeToo" le tenía "preocupado"

Comentarios

tul

corrupto y misogino, una joyita.

D

#10 Solo está devolviendo los palos que le dieron en la discoteca.

Shotokax

Este tipo es un casposo y era secuaz nada menos que de Jesús Gil, además de pepero metido en temas turbios; pero el titular es sensacionalista. La frase completa es: "Yo no hablo de dinero porque es de mala educación, y menos con una mujer". La frase no deja de ser casposa, incluso puede que levemente machista, pero quitar el "porque es de mala educación" le cambia el sentido completamente.

Yo siempre tuve a Eldiario.es por un diario serio, pero desde luego en los temas de machismo se están luciendo. Están haciendo un periodismo nivel revista del corazón. Es una pena.

D

ENRIQUE CEREZO, QUEREMOS TU PESCUEZO!!

El pareado no es mío, es de su propia afición

mefistófeles

Todo el día hablando de la libertad de expresión pero, eso sí, dentro de unos cauces que no sean: machistas, homófobos, pro taurinos, defensores religiosos o parecidos.

Me liais mucho, de verdad.

tdgwho

#7 yo nunca he defendido el libertinaje de expresión.

Cada uno puede decir lo que quiera, por ejemplo, igual su mujer es una gastadora compulsiva, y a ella le dice "contigo de dinero no hablo" pero en otro ambiente, pues queda raro.

Es como si yo me meto con mi compañero de piso argentino, y le llamo "panchito" hay confianza y no se va a enfadar, pero no puedo ir por la calle llamando "negro" o "panchito" porque igual me calzan una hostia lol

j

#7 Confundes cosas. Para empezar la libertad de expresión tiene que ver con que el estado no impida que yo me exprese libremente y como quiera. Esto no quiere decir varias cosas:

1. Que lo que tú digas no sea una gilipollez, y yo, usando mi propia libertad de expresión, te lo eche en cara.
2. Que tú tengas que poder usar plataformas privadas para expresarte. Es decir, Facebook, la televisión o lo que sea, son plataformas privadas y pueden censurarme cuando les de la gana. O puedo yo ir a Telecinco mañana a contar mi vida interrumpiendo el Telediario y, cuando me echen, me puedo quejar de que coartan mi libertad de expresión.
3. Que la libertad de expresión tiene sus límites, especialmente en la mayor parte de los países europeos, especialmente cuando llama a la violencia o al totalitarismo, etc. (este no es el caso).

currahee

#7
Alguien ha dicho que Enrique Cerezo no pueda expresarse como le dé la gana?
Ha sido denunciado por esas palabras?
Hay algún procedimiento abierto contra él por decir eso?
Se ha visto coartada su libertad de expresión en algún momento?
Algún meneante ha dicho que deba ir a la cárcel, ser multado o agredido por decir eso?
Os leéis cuando escribís chorradas?

Este señor es un bocachancla, un mafioso, un corrupto y un machista con olor a naftalina. Tiene tanto derecho a ser gilipollas como tú a mezclar churras con merinas.
Y el problema no lo tiene sólo él. Lo tienen todos los periodistas, empezando por la periodista, que se ha callado y no ha reaccionado a semejante RESPUESTA DE MIERDA y terminando por el resto de periodistas deportivos (lo peor de lo peor en una ya de por sí degradada profesión en España) que siguen preguntando y no se inmutan ante semejante RESPUESTA DE MIERDA.

D

#7 La libertad de expresión es no discriminar a los demás por su condicion biológica, en este caso, por ser mujer. A un niño con retraso mental tú le irías por la calle gritándole "retrasado!!!" y riéndote de él y eso te parecería normal...? Ah, que igual sí, ahí está el problema.

D

Otro iluminado que dirige este país desde segunda línea

maquingo

Otro adicto al volquete de putas

Endor_Fino

Tras la estela de Jesús Gil

M

Hombre claro a él siempre se las han dado gratis.

D

Qué payaso.

tdgwho

Mira que normalmente estoy en contra de los "me too" pero es que este comentario... no viene a cuento de nada lol

parabola

#1 Desde luego, se merece un buen capón, pero van a pedir su lapidación en la plaza pública.

tdgwho

#2 no pido tanto, pero es que, joder, lo dejas en "no hablo de dinero que queda feo" y quedas como un rey.... pero no... a ver, que igual no lo hace con mala intención, pero como dices, la colleja se la merece, sin mas

D

#2 Pues resulta ser que Capón también era del atleti lol >> https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Cap%C3%B3n