Hace 16 años | Por jp369 a mcmundo.wordpress.com
Publicado hace 16 años por jp369 a mcmundo.wordpress.com

La esposa del presidente argentino y futura candidata presidencial, se han apropiado de un dominio .ar de primer nivel algo que ningún ciudadano ni organismo (salvo el NIC) en todo el país tiene.

Comentarios

smowing

nic.ar pertenece al gobierno, el gobierno puede asignar los dominios .gov o sin el .gov

smowing

Futuros gobernantes harán lo mismo, no veo la corrupción.

c

Sí, pero la gran diferencia que los .es de dos letras son organizaciones reconocidas y los .es ESTÁN HABILITADOS(aunque los de 2 letras no esten totalmente habilitados). Algunos ejemplos:
bt.es British Telecom
pp.es Partido Popular
ts.es Telefónica
hp.es Hewlett Packard
ua.es Universidad de Alicante
ub.es Universidad de Barcelona
us.es Universidad de Sevilla
uv.es Universidad de Valencia
um.es Universidad de Murcia

Los dominios .ar NO ESTAN HABILITADOS PARA NADIE y en este caso se trata de un nombre de una persona (cristina.ar) que además ya tiene los dominios .com.ar

Te recuerdo los .ar NO ESTÁN HABILITADOS PARA NADIE, NI PERSONA NI ORGANISMO, NI EMPRESA. NADIE!!!!

laster

Bueno, en España no se pueden registrar dominios con menos de tres caracteres y el pp consiguió sin problemas la dirección www.pp.es

laster

#4 Tienes toda la razón. No sé si es corrupto pero si discriminatorio. No puedo evitar enmendarte la plana de todas formas, la universidad de murcia es umu XP

s

La verdad que es una verguenza lo que hacen quiero mi santi.ar

c

Que corrupción, increíble que pase algo así en un país democrático, bueno que era democrático, porque ya no lo es.
Esto es primicia en serio.

c

Sos tonto o qué smowing?, no está permitido los .AR para nadie. Y es la esposa del presidente la que lo registro. Y ni siquiera uso el apellido, pone el nombre (Cristina), hay miles de Cristina en todo el pais.

c

La Universidad de Murcia será umu.es, pero también tiene el dominio um.es así que mutis.