Hace 4 años | Por blanjayo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por blanjayo a eldiario.es

Juan Manuel Moreno asegura que "lo primero que debería volver a la normalidad son los colegios" y propone el 15 de mayo, una fecha que aún no baraja su Consejería de Educación, y que poco después ha sido descartada por el propio presidente

Comentarios

D

#6 Desde cuando lo que dice un politico de turno en unas declaraciones sobre sus planes... van a misa. Lo que va a misa es lo que se publica en el Boletin Oficial (en este caso BOJA).

Vivimos en una situación desconocida y de alta volatilidad. Y salveme de defender a un politico del PP como Juan Manuel Moreno o a Pedro Sanchez del PSOE. Pero, ante esta situación no puedes hacer planes a medio/largo plazo y lo que digo hoy, puede ser ya obsoleto si me presentan hace 2 horas un informe con una evolución negativa de la pandemia.

El problema, es el autobombo que se dan los politicos con sus declaraciones de intenciones y el bombo que le dan los periodistas. Redactando noticias de futuribles como si fuera algo 100% asegurado. Todo, esto sazonado con un clima de politicos de oposiciones clamando al cielo de que "hagan algo!!!" "yo hubiera hecho esto".

El unico mensaje claro que puede darte un politico es que ahora no hay nada claro, que los planes son solo intenciones y que diga lo que diga el gobierno andaluz en este caso es absurdo pues ahora la competencia es ahora Estatal.

a

#4 Es que todo eso entra dentro de los normal. Es una situación nueva. Pero el problema de tomar decisiones razonables se choca con el debate político interesado; tienes que perder tiempo en pensar que decisión será, quizá no la mejor pero sí la menos criticada. Y esto va por todos.

oceanon3d

#4 Tu como siempre con el ventilador cuando se mencionan, para mal, a tus derechas del alma. Eso si; con mucha mano izquierda para que no se te note mucho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Tú como siempre viendo opositores por todas partes. Entretente un rato con las fechas de registro, anda.

m

#14 la regla del :
-La derecha hace algo bien-> ¡Mira qué buenos gestores!
-La derecha hace algo mal-> ¡Todos los políticos son iguales!

S

Ahora sí, ahora no,ahora sí,ahora no....

vicus.

El PP también sabe bailar la Yenka..

N

Un curso no se salva por 15 días. Los beneficios de la vuelta por dos o tres semanas no compensa el riesgo.

lorips

No entiendo qué hacen opinando los partidarios de la recentralización. Lo coherente sería que dijeran "lo que mande Madrid ".


Pobres votantes, como les tomaron el pelo.

D

#7 Es que, aunque tú quieras ser un helicóptero Apache, y volar por los cielos, sigues siendo un ser humano, que anda sobre sus piernas, y come, en vez de usar queroseno.

Espero que pilles la analogía.

lorips

#11 Ya, ya, que cuando hablan de cerrar los chiringuitos autonómicos se refieren a Catalunya, no a ellos.


Os entiendo perfectamente.

D

#16 ¿Puedes explicar cómo se renuncian a las competencias que legalmente tienen, o lo tuyo es el eterno agravio? Que aparte que los que hablan de recentralizar son los de Vox, los otros dos aman las autonomías para enchufar a los suyos, igual que en Cataluña.

Y aunque fueran recentralizadores, de mientras digo yo que tendrán que seguir dando servicio, digo yo.

lorips

#17 Pues se devuelven. Ni era obligatorio cogerlas ni es imposible devolverlas. Se presentaron con esa idea y ni siquiera han intentado cumplir.

Lo lógico sería decir 'haremos lo que nos ordenen desde Madrid",es lo que haría alguien leal con España.


Pero lo que te decía : os vendieron la moto y la comprasteis porque la prioridad es "que se jodan los catalanes".

D

#18 Lo dices como si yo fuese votante en Andalucia. Yo sufro, sí, sufro, a Monchito RacisTorra y a toda su patulea.

lorips

#20 No me había dado cuenta de que eras el que se sintió aludido por la anécdota de Torra sobre los retrasados que pataleaban por escuchar catalán en un avión.


Pero ya ves tu, hasta los del pueblo se comportan con deslealtad y los partidos que votais no cumplen.

D

#23 Los vasallos blanqueadores sois de lo que no hay.

Waves

Al final el ritmo lo marca el virus. Si el virus lo permite, se irá relajando el confinamiento; si no, sólo lo esencial...

D

Espero que tanto los que el otro dia criticaban como defendian al Gobierno (por ser del PSOE/Podemos) ahora salgan en tropel a hacer lo mismo con el Gobierno andaluz (de derechas).

Como a mi me da igual el color ideologico de los gobiernos mantengo lo mismo: "no esta de mas rectificar pero estiaria mucho mejor no cagarla de inicio".

j

Vaya tropa

rakinmez

Esto es ridículo. Son incapaces de tomar una decisión sin rectificar.

D

#8 Han visto al gobierno central hacer el cabra, y han dicho, nosotros también.

f

"Me vine arriba...", declaró.