Hace 2 años | Por --168071-- a cdnoticias.com.mx
Publicado hace 2 años por --168071-- a cdnoticias.com.mx

El presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, llamó hoy a la “unidad nacional” y a la solidaridad con los afectados por las devastadoras inundaciones del oeste del país, con al menos 93 muertos mientras sigue la búsqueda de centenares de desaparecidos

Comentarios

D

Una cosa sacar pecho.

Hace unos años hubo unas inundaciones en Extremadura, si no mal recuerdo. Se pidió la solidaridad de la población para pedir mantas, ropa y ayudar a los damnificados (simplemente, no había tiempo para comprar el material) a las pocas horas se dijo que ya no hacía falta más, que se había donado material de sobra para varias veces lo que había pasado.

fofito

#1 Otra para no sacarlo.
Hace bastantes años hubo unas inundaciones en Extremadura,en el Cerro de los Reyes,la solidaridad fue la misma,la privada y la pública.Se volcaron con ellos,incluso se les reubicó en adosados ante la constatación de que era algo necesario ante posibles inundaciones posteriores.
Pocos años después pase por la nueva ubicación.

Parecía Vietnam.

D

#2 Es Cerro de Reyes.
Vietnam? Por qué?

fofito

#6 Porque la nueva reubicación pareciera zona de guerra.
Puertas y ventanas de adosados clausuradas. Ventanas, balcones, farolas , cableado de alumbrado público,todo lo metálico... arrancado para venderlo como chatarra.Basura y suciedad por doquier.
Y lo poco que se veía habitado asemejaba a fortalezas.

Me impactó.

Anomalocaris

#1 No es para sacar pecho. Todos los que donaron ese material pagan impuestos para que el estado se encargue de solucionar esos imprevistos. Donaron ese material dos veces y solo una llegó a los que lo necesitaban.

D

#7 Si es para sacar pecho, lo miserable es lo que estás haciendo tú, quitarle importancia a la ayuda y empatía que tuvo la gente para criticar a papi estado

Anomalocaris

#8 No le he quitado importancia. Solo digo que no se tenía que haber pedido la solidaridad ciudadana porque ya pagamos impuestos para que se solucionen estas cosas.
Lo que pasa es que tenemos tan arraigada la cultura de la limosna que no nos damos cuenta de que nos toman el pelo con ella.

D

#9 Sí, entiendo. Tienes la misma empatía que una patata

Anomalocaris

#10 Bonito ad hominem. ¿Algo que decir sobre mi argumento o solo puedes emitir juicios sobre mí sin conocerme?

gustavocarra

#11 Creo que tienes razón al quejarte por la respuesta de #10. Pero de ninguna manera ha hecho un argumento ad hominem.

Anomalocaris

#16 ¿Por qué no? ¿Acaso se puede deducir de mis comentarios que no tengo empatía?

gustavocarra

#17 No, no se puede derivar lo uno de lo otro y por eso te repito que te doy la razón. Pero eso no es una falacia ad hominem, es que ha colegido erróneamente de las premisas.

Anomalocaris

#18 ¿Cómo puede no ser una falacia ad hominem un comentario que declara algo sobre mí que no se deduce de mis argumentos?

gustavocarra

#19 Porque eres un depredador terrible del periodo cámbrico lol lol No, porque para que haya ad hominem debe de haber una mala reputación pública, y está claro que en tu caso no la hay.

Anomalocaris

#20 No entiendo eso de mala reputación pública. Esta usando una supuesta característica de mi persona como réplica a mis argumentos. Esto era considerado un ad hominem en el Cámbrico. He presupuesto que en el Holoceno sería igual

manbobi

#11 Eso no es un Ad Hominem.
El clásico ejemplo es atacar los argumentos de alguien, sean los que sean, por ser ese alguien. En tu caso ha deducido de tus comentarios que eres poco empático, nada que ver.

D

#7

Ahora me explicas tú como haces magia para que aparezca el material de la noche a la mañana.

mariKarmo

Me encantaría poder echar un cable ni que sea para limpiar. Lástima la distancia.

S

El tipo que fue a escurrir el bulto por ignorar el parte meteorológico ahora dice que pobrecillos, para que luego se diga roll

D

Otro fascista pidiendo "unidad nacional"

M

Unidad nacional, hijo de puta?? Si están llegando gente de otros pueblos con tractores para ayudar y la policía no les deja entrar, urinarios portátiles y la policía no deja ponerlos. Sinvergüenza. Arschloch!

M

Y la balsa o la presa estaba llena sabiendo el parte meteorológico días antes. Podrían haber abierto las compuertas.
Viene gente con sus excavadoras y LKWs y no dejan hacer nada.
Los mismos granjeros están sacando agua con sus bombas.

Y dónde está A. Ferkel (sí, con f de Ferkel)? pues dónde todos los políticos cuando ocurren estas catástrofes, fuera del país.

n

Facistas.