Hace 6 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 6 años por bonobo a es.reuters.com

El máximo directivo de Aena aprovechó el martes su intervención en la junta de accionistas del gestor aeroportuario español para pedir más autonomía y un papel más activo de la compañía en el proceso de consolidación global del sector aeroportuario. "Existe un fenómeno de configuración global donde Aena debería tener un rol más activo por el interés de sus accionistas", dijo José Manuel Vargas, presidente y consejero delegado, en la junta.

Comentarios

Robus

#1 Efectivamente... cuando he leido "por el interés de sus accionistas" mi mente lo ha traducido en un "para forrarnos a costa del beneficio que habría de ser para el país".

ikatza

#6 ¿En serio tenías una foto de "tésticulos frente a una ventanilla de avión" para una ocasión como esta?

skaworld

#7 Un autentico caballero considera importante disfrutar de un amplio fondo de armario para lucir el conjunto mas apropiado para cada ocasion.

(Estoy en la oficina, obviamewnte no-> Buscar fotos de testiculos en google -> descubrir un fenomeno llamado Nutscaping, gente que se fotografia los huevos sobre paisajes, buscar Nutscaping en el google imagenes, buscar en los resultados la imagen adecuada, pero soy muy rapido chaval )

sotillo

#1 Otro pufo a tirar de la manta, como todos en donde los peperos han metido la mano

Democrito

Nunca he entendido la privatización de compañías públicas que dan beneficios. Y tampoco que se metan en proyectos en el extranjero (¿he oído Canal?).

Aena existe porque casi todos los aeropuertos son deficitarios. Si no, habría empresas que gestionarían por separado Barajas, El Prat, los aeropuertos de las islas... y a los demás que les den.

D

AENA ..... ¿los de la UCO ya han mirado algo de esto?

sotillo

#3 No hay recursos en europa para destapar todas las corruptelas del PP

D

Con los controles que hay ahora es más difícil desfalcar, añadió.

D

Otras comisioncillas para los amiguetes del ppsoe