Hace 5 años | Por --585196-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --585196-- a libertaddigital.com

El presidente de la Real Academia de Doctores de España, Antonio Bascones, declara que, "desde el punto de vista personal y académico", piensa que hay motivos suficientes para retirarle al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el título de doctor, aunque "eso lo tiene que decidir la Comisión del doctorado de la Universidad Camilo José Cela".

Comentarios

Priorat

#6 El Supremo ha confirmado que han prescrito los hechos a pesar de haber claros indicios.

D

#9 Es suficiente. La causa se ha archivado y hay que respetarla. Igual que la supuesta financiación irregular de Podemos archivada por la justicia.

m

#11 claro, porque los motivos por los que se archivan las cosas no importan. Igualito el que no hayan pruebas con que haya prescrito.

D

#12 Pues sí, igual que también hubo financiación a Podemos por parte del gobierno de Venezuela antes de que se fundara el partido.

m

#14 aja.... ¿las famosas donaciones a futuro para cuando fundes lo que todavía no existe pero estoy financiando?

igualito que un master regalado.

D

#15 Recibieron financiación de Irán y Venezuela. Hasta Iglesias lo reconoció en su día.

m

#16 yo no se lo que recibió Iglesias. Sólo se que no puedes financiar un partido qie no existe.

Dime que financió a Iglesias para que fundara un partido.

D

#18 Para mí es suficiente motivo como para no votarles.

m

#20 vota a quien quieras. no es de lo que hablamos.

A Casado lo han pillao con el carrito de los helados y por eso se agarran a la prescripción.

si aún hubieran dudas razonables, hablarían de inocencia.

D

#25 También han pillado a Sánchez con el carrito de los helados. Pero ya se demostró que Casado está limpio, así que tendrá mi voto en las próximas elecciones.

m

#28 por lo que a mi respecta, a Sanchez lo pueden mandar a freir monas.

Repito, vota a quien te de la gana.

D

#29 Suficiente. No está imputado y está limpio. Tiene mi voto.

#30 Conozco a sus dirigentes y los vídeos que pululan por ahí en la red sobre ellos. Es suficiente como para no votarles.

#32 Exacto. Cuando le imputen retiraré mi voto. Mientras tanto, lo tiene porque está limpio.

#33 Gracias, es lo que hago.

#34 Ya veo lo bien que respetas a los que no piensan como tú.

D

#31 Limpio porque su delito ha prescrito. Delito que si ha cometido.
Felicidades

D

#35 No, si hubiera cometido delito estaría imputado. Está limpio y tendrá mi voto obviamente.

RamonMercader

#31 mi respeto no va en función de si las ideas del otro son o no afines, va más en función del respeto que merecen por sus actos. El palmerismo obvio no merece mis respetos.

D

#37 Poco respeto se te puede tener a ti cuando en tu nick llevas el nombre de un asesino.

RamonMercader

#38 bien jugado. +1 en respeto hacia ti.
Tú llevas uno creado ex proceso para hacer propaganda. ¿Cobras por tu labor, la haces desinteresadamente o eres de las juventudes de algún partido?

D

#39 No, soy de derechas y el que mejor me representa es Casado. Mientras esté limpio tendrá mi voto. ¿Es un delito?

RamonMercader

#40 No, por suerte no.
Limpio está claro que no está, no ha sabido explicar el trato de favor que recibió, eso salta a la vista. Si ese hecho ha prescrito pues vale, la ley no puede castigarle, pero los hechos ahí están. Si lo que me quieres decir es que que no se le pueda imputar se debe a que el delito ha prescrito y eso para ti equivale a que no lo cometió, encontramos entonces el motivo por el que no encontraste respeto en mi comentario original.

D

#44 Mientras que no esté imputado, está limpio. Para mí y para el resto de sus votantes. A la vista está. Si tú piensas que no está limpio, ve a un juzgado y presenta pruebas. Cuando te den la razón, vuelve, te la daré yo y luego votaré a Abascal. Suerte.

RamonMercader

#46 si el caso ha prescrito, aunque aporte una grabación desde todos los ángulos de el cometiendo el delito no van a imputarle.
Vota a quien quieras, ni te he preguntado ni me interesa.

D

#49 Pues eso mismo, no está imputado.

#48 Casado tienes más opciones de ser presidente que Iglesias.

#47 ¿Te ríes de la gente que se muere de hambre?

Priorat

#50 No insistas. A mi Iglesias me suda la polla por delante y por detrás. De hecho lo mismo que España entera que me suda la polla por delante y por detrás.
Pero a Casado le han regalado sus títulos. Y a mi me costaron mucho. Y creeme que eso si me jode.

D

#51 Ve a un juez y demuestra eso que has dicho. Cuando te den la razón, vuelve y te la daré yo.

D

#50 Me rio de ti... ¿Te parece mal?... aunque también de los "muertos de hambre venezolanos"?, por no hay NI UNO.

D

#52 ¿Puedes demostrar eso de que "no hay ninguno"? ¿De qué huyen entonces del país?

D

#54 Tu tendrás que demostrarlo... con nombres y apellidos, y que sea de HAMBRE.

D

#63 Toma anda, lee un poco:

D

#64 El informe sobre Venezuela presentado este lunes por el experto independiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alfred de Zayas, revela detalles cruciales respecto a la llamada “crisis humanitaria”, de la que se acusa a Venezuela de estar sumida.

El referido informe expone la visión del relator de la ONU de lo que fue su visita a Venezuela.

Zayas remarcó en dicho informe que en “Venezuela hay una crisis económica, que no puede compararse con la verdadera crisis humanitaria que se presenta en Yemen, Libia, Siria, Irak, Haití, Malí, la República Centroafricana, Sudán, Somalia o Myanmar”, según los datos que aporta la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)

D

#65 Ahí, ahí, justificando la política que ha llevado a la miseria y al hambre a todo un pueblo.

D

#66 Jajajajajajaja... Que aburrida la vida sin odiositores.

v

#40 enhorabuena por ser rico.

D

#58 Se puede ser pobre y ser de derechas también.

v

#59 ¿y ser rico y de izquierdas?

D

#60 También, mira Iglesias.

v

#61 me alegra

Priorat

#31 ¿Ya has podido pasar el@turnitin al trabajo de fin de master de tu querido lider?

¿ Sánchez llego siquiera a estar imputado por su tesis ?

Por cierto, aunque no esté imputado, así como Sánchez enseño su tesis, el trabajo de fin de master lo puede enseñar igual para que veamos que existe.

Como diría Rivera (y copio de su twitt de Sánchez): Para disipar dudas razonables sobre su trabajo de fin de master, debe hacer público su contenido.

Tu voto lo tiene siempre. Imputado, no imputado y condenado. Así que no digamos tonterías.

Que mucho@turnitin pero el trabajo de tu querido lider no lo hemos visto.

D

#43 No es lo mismo una tesis que un máster. No es lo mismo un presidente que un dirigente de un partido.

Vox se ha querellado contra Sánchez. Es cuestión de tiempo: http://www.elmundo.es/espana/2018/09/21/5ba505fe268e3eea0e8b464f.html

Priorat

#45 Mira esta bien. Votalo y haz lo que te de la gana. Y bueno, lo de que no es lo mismo un presidente que un dirigente te lo dejo pasar, porque como Casado nunca va a ser presidente, pues vale.

Pero no vayas presumiendo por ahí que el juez ha dicho que es inocente, porque eso es mentir. El juez ha dicho que no lo va a investigar, no que sea inocente. Y que no lo va a investigar no porque no hayan pruebas de que cometió un delito, que las hay y muchas, sino porque ha prescrito.

Con eso ya cumple tu estandar de honorabilidad para votarlo, perfecto. Pero no mientas con lo de que es inocente.

Priorat
D

#56 Pues sí, para eso soy votante de ellos.

D

#43 - 40 faltas ortográficas.
- 50 páginas fraudulentas.
- 6 textos (corta-pega) de Industria.
- 21% plagio en PlagScan.
- 2 amigos/colaboradores en Tribunal.
- Consenso sobre mediocridad académica (inexplicable Cum Laude).

RamonMercader

#28 dos opciones, o eres un bot de propaganda, en cuyo caso aún hay que pulir tu código o eres un palmero humano. En el segundo caso: ponte la pilas, eres muy obvio, los bots te van a quitar el trabajo.

Priorat

#11 O sea, no sabemos que ha pasado con el título de Casado. Respetamos la justicia, pero una prescripción no es una sentencia. Ni un juicio sobre algo. Es muy sencillo, que enseñe el trabajo de fin de master.

Y si dices que lo hicieron con Podemos, pues lo mismo con Podemos.

D

#23 Exacto, lo mismo con Podemos. Hay que respetar las decisiones de los fiscales y los jueces.

Priorat

#24 La decisión del juez es que no va a tomar ninguna decisión. ¿Qué hay que respetar? ¿Qué ha dicho que es inocente? ¿Qué queda absuelto? Porque eso no lo ha dicho. Ni lo dirá.

D

#26 Es suficiente. Se ha demostrado su inocencia.

Priorat

#27 No. No se ha demostrado. Cuando un delito prescribe no se demuestra nada. Y el juez no va a demostrar que es inocente.

Aitor

¿Se da cuenta ahora de que en la evaluación de los doctorados en ocasiones hay irregularidades, sobre todo en universidades privadas?

Pues si es que se ha dado cuenta ahora, para ser doctor no es muy espabilado que digamos.

m

#4 si son públicas, propongo montar un programa SETI para detectar plagios....

nos íbamos a reir....

D

#3 Me encantaría que dimitiera. Y detrás de el cada político con irregularidades en su formación.

Empezando por Rivera y Casado y terminando por "Perico" del partido J.

Solo poniendo la vara de medir a la misma altura podemos quitarnos a esta lacra. Eso si, A LA MISMA ALTURA TODOS. No se otros partidos, pero PPSOE se iba a quedar medio vacío, C's descabezado y seguro que caen de otros partidos también.

D

#6 Casado está limpio. Un delito prescrito y no imputarlo por estár aforado es estar limpio.
A C O J O N A N T E!

Joseph_Nash

#6 Algunos os mean en la cara y sois felices, no tiene mas explicacion. Al margen de repetir como loros ciertos argumentos. Por un lado defender todo lo acaecido en la Rey JC es dantesco, justicia o no.

D

#17 Yo no defiendo a la Rey JC, pero Casado está limpio. Es así, aunque duela.

Joseph_Nash

#19 P. Casado esta limpio, el chiste se cuenta solo. Cada uno es libre de creerse sus propias mentiras. Aunque viendo el tipo de argumentos que usamos ( con relacion a Podemos ) entonces se entiende el tipo de informacion y enfoques que compramos, habria poco o nada que debatir

D

#21 Para mí lo está mucho más que el presidente, eso está claro. Los argumentos de Podemos son los de defender una ideología que en Venezuela ha llevado al exilio a dos millones de personas por el hambre. ¿Te parece poco?

Joseph_Nash

#22 Reitero. No merece la pena debatir con alguien que no tiene argumentos y se limita a repetir mantras, sin acritud. Ni conoces el programa de Podemos ni que aspectos estan aplicados a Venezuela ni sabemos el funcionamiento de un pais con infinidad de asesores de todo pelaje. Es muy triste que alguien joven tenga esos planteamientos, pero haya cada uno con sus mentiras, reitero, cada cual es libre de engañarse como desee y por supuesto, entender su complicidad con nuestra situacion. Todo ello es algo que cada uno elige, reflejo de una escasa actitud critica en el fondo, pero no sere yo quien cuestione esos aspectos. Por mi parte se queda aqui

D

#22 Las políticas del PPSOECs han llevado a 2.600.000 españoles a buscarse la vida fuera de España... y parece qué a ti te gusta cómo lo han hecho.

D

#41 En Venezuela son 2 millones en un año por hambre. Amnistía Internacional denunció hoy que en Venezuela hay Ejecuciones extrajudiciales, allanamientos ilegales y torturas

https://www.infobae.com/america/venezuela/2018/09/20/allanamientos-ilegales-ejecuciones-extrajudiciales-y-torturas-el-dramatico-informe-de-amnistia-internacional-sobre-venezuela/

D

#42 Jajajajajajaja... Jajajajajajaja

D

¿ A que espera...?

Priorat

Parece que este es tan neutral y comedido como los jueces del foro Vox.

D

Fascista!

D

#1 Pero a casado que no fue ni a clase del master y de la carrera se sacó tres años en uno despues de sacarse uno en 7, a ese nada. Un premio

D

#5 Casado está limpio. Ya lo ha confirmado el supremo.